•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para acompañar salmon

Me cuelo en este foro, desde el de bebes...
Tengo que preparar para el día de noche vieja un salmón a la plancha, y no se con qué acompañarlo.
¿alguna idea?
Muchas gracias
Gemma

Vídeo: "Los mercenarios 2", Stallone y Bruce Willis en su salsa

• "Los mercenarios 2", Stallone y Bruce Willis en su salsa
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

Compñía para el salmón

Tienes que hacerlo a la plancha......
Yo siempre lo hago al horno en papillot (o cómo se escriba, je, je )
Pongo una base de 2 o 3 rodajitas de patata, encima puerro cortadito fino, el salmón, más puerro, tomate en rodajitas y un poco de carlota, pero muy fina y no demasiada, unas gotitas de aceite y las especies que más te gusten, todo bien embuelto de papel albal y cerrado muy bien para que no se escape el vapor.
20-25 minutos al horno y listo.
Buenísimo.

Hola

se me ocurren unas patatitas de esas minis que ya te vienen cocidas en botes con una salsita ligera de nata líoquida y eneldo, que le pega mucho al salmón, o unas setas salteadas, o cocer al vapor y por separado calabacín torneado y zanahorias baby, o patatas panaderas, o patatas medianas cocidas, vaciasdas y rellenas con una mezcla de salmón ahumado (para que contraste con el natural a la plancha), nata líquida y adornado con unas huevas de caviar.

Hola gemma

Una cremita de patata y puerro es perfecta para el salmón a la plancha y te aseguro que con nada de trabajo quedaras como una reina.

Ingredientes:
4 puerros
3 patatas medianas
aceite
sal

Pones a cocer en la olla rápida los puerros cortaditos y lavaditos con la patata en trozos, yo le pongo un poco de pastilla de caldo de verduras en el agua de la cocción porque así le da el toque de sal y saborcito.
Lo pasas todo por la batidora que quede fino, un chorrito de aceite de oliva, rectificas de sal y... voilà!
el acompañamiento perfecto!!

Espero que sea un exito rotundo.
Saludos
Azabe

Hola...

Se me ocurre que lo puedes acompañar con verduras salteadas tipo rataoille que se hacen al horno y deben quedar crocantes y doradas,lleva una cebolleta en cuartos o mitades si son chicas,ajo triturado,una berenjena en trocitos,un calabacín en trozitos,un pimiento rojo y otro verde en cuadraditos,lo salpimientas y lo rocías con spray vegetal y al horno.Queda rico y no es complicado.Otra opción es servirlo con papitas noisette y preparar un ali-oli,una mayonesa con remolacha,una mayonesa con pimiento morrón asado y las sirves en salseritas individuales para que cada cual se sirva a gusto,la mayonesa con remolacha se hace hirviendo una remolacha y luego la haces puré y la mezclas con mayonesa común,lo mismo haces con el pimiento,es fácil y no lleva mucho trabajo,lo preparas el día antes y así a la noche estás fresca como lechuguita.
Te deseo lo mejor en compañía de todos los tuyos en estas fiestas,!!!FELIZ NAVIDAD!!!!.
Un beso,Marvimar.

Lo probé en una boda y me encantó

por: rochio15

era una estupenda rodaja de salmón con salsa holandesa y gratinado. En casa he intentado sacarla y no me sale, asi que lo preparo de la siguiente manera, coloco el salmón en bandeja de horno, Por otro lado preparo una mahonesa casera pero unicamente con yemas de huevo, aceite de oliva, sal, y el zumo de medio limón. Cubro el salmón con la salsa y lo horneo junto con el gratinador. Se sirve doradito, y lo acompañas con un atadillo de esparragos trigueros con una loncha de bacon panceta. Rehogas los esparragos, los lias con el bacon y los atas con cebbollino, dale un par de vueltas en la sartén y a comer.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mousse d turron
por: diminuta3
1
  Receta de navidad
por: mumalo
3

por: argelita1975
0