en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Postre para navidad?

¡Holaaaaa!

¿Alguien me puede ayudar con una receta de tarta o postre especial para Nochevieja?

Ceno con mis suegros y me gustaría llevarles algo que haga que me los meta en el bolsillo, jejeje....

Bueno guapas, espero vuestras expertas ayudas.

Besitooooooosssssss!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Peras al vino

Es muy sencillo, pelas unas peras y las pones a hervir con vino y unas ramas de canela hasta que cojan color y estén blanditas. Se sirve frío.
Las hicimos para nochebuena y nos quedaron ricas, a todos les gustó!!

Postre fácil

es la tercera vez que la pongo en el foro, espero no hacerme pesad,jeje

Una barra de turrón de jijona.
una tarrina o una barra de helado de vainilla
fruta confitada cortada a trocitos.

Se mezcla todo esto como haciendo un segundo helado. Se mete todo en un molde de plum cake (los alargados) y se congela
Antes de servir se cortan raciones y por encima se le hecha chocolate caliente que puedes hacer deshaciendo una tableta de chocolate de cobertura en el micro. Está delicioso y es super,superfácil!!!!

Hola kora y nayra

podriais poner esas 2 recetas que decir igualmente? a mi me interesan.Estoy aprendiendo a hacer postres y el choco me encanta.gracias

Tronco de navidad

yo tengo por ahi una receta de un tronco de navidad que me dio mi hermano y un año lo hicimos, eso si nos dimos una currada porque hicimos 3 troncos grandes para llevar a 3 casas distintas y nadie se creia que lo habiamos echo nosotros!! Tuvimos mucho exito. Si te interesa dimelo y la busco y te la escribo (es que no la tengo metida en el ordenador).
Tambien tengo una receta de tiramisu vistosa y de rechupete. Y un pudding que tambien esta buenisimo.
Ahora estoy practicando con un sorbete de mandarina, pero aun estoy en ello... Ya me diras algo. saludos.
Saludos.

Tronco navideño

me gustaria me proporciones tu receta me gusta este postre pero no la tengo para prepeararlo. te agardeceria mucho si me la bridas

"tronco de navidad"

podrias poner la receta del tronco de navidad.muchas gracias

Tronco de navidad

TE AGRADECERIA QUE ME MANDARAS LA RECETA.MI CORREO ES HELENAGEMA@ERESMAS.COM
GRACIAS DE ANTEMANO

Hola!

YO ME METÍ A MI SUEGRO EN EL BOLSILLO Y SU MADRE RABIO QUE DIO GUSTO (VIVIAN CON LOS ABUELOS) CON TRUFAS DE CHOCOLATE. LAS HICE EL DIA QUE ME LOS PRESENTÓ MI MARIDO, Y DESDE ENTONCES PARA NAVIDAD NO ME LAS PERDONA. CREO QUE ES ALGO CON PRESENCIA, FINO, QUE TIENE CIERTO TRABAJO (CON LO QUE VEN QUE TE HAS ESMERADO)... NO SE, YO LA VERDAD ES QUE ACERTÉ DE PLENO! SI QUIERES MI RECETA (NO ES COMPLICADA, PERO REQUIERE DE TIEMPO PARA HACER TODAS LAS BOLITAS), MANDAME UN PRIVADO Y TE LA PONGO AQUI, OK?

Pudiera ser que me las

mandaras a mi tambien?

Leche frita..

mira, es muy sencillo, baratito y ademas esta delicioso, nada pesado para despues de la cena, mira, pones 4 tazas de leche, 1 de maicena y 1 de azucar, (la misma taza de medida), lo mezcas todo y pones al fuego hasta que espese, cuando ha espesado lo pones en un recippiente, lo dejas enfriar, y luego lo cortas en trocitos, los pasas por harina y huevo, y lo fries, luego los pasas por azucar y canela.. y a comerlos, esta deliciosa. ya me contaras...

Mmmmmmmm

tiene que estar delicioso, me acabo de apuntar la receta, hoy si tengo tiempo lo pruebo.

Gracias!!!!!

◀  Arriba de la página

Chocotejas!!!..ayudaFilete de ternera con foieComida de noche buena!!! ayuda!Duda con el brownie , urgente!!! ayuda xfa!!Recetas hna. bernardaQuiero hacer crepas¿cómo han salido las recetas del foro?Recetas foroNesesito una ayuda urgente Venta thermomixPinchos morunos y salsa brava
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Antonio Banderas
Al Pacino
Helen Hunt
Gillian Anderson
Foros cocina
Cocina
Postres
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam