| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pixar Disney Studio - Pixar - Estudios de cineDetrás de Toy Story...Shrek - estreno cine¡Shrek vuelve más feliz que nunca!Los ojos de Julia - Festival Sitges - Belen Rueda Los ojos de Julia inaugurará el festival de Sitges

Mensaje que originó la charla:

Libro "recetas wok" // lo mando a quien le interese.

Veo que en el foro hay bastante gente interesada en recetas para el wok.

No tengo inconveniente en mandarlo a quien le interese.

Si os animais, me dejais vuestra dirección y os lo mando sin problemas.

Un beso para todos/as!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Libro de recetas wok

Hola!
He encontrado tu mensaje buscando un recetario para wok, q me compré y todavía no he estrenado porque no sé ni como usarlo. Veo q tu oferta es de hace mucho, pero si todavía puedes enviármelo, pues te lo agradecería mucho. Mi email es elena_mg@latinmail.com.
Muchas gracias por adelantado. Saludos.

Quiero el libro

quiero hacer pronto nuevas ysanas recetas

Recetas wok

Hola Irenis1,

Me iría muy bien un libro de recetas del wok ya que lo utilizo poco por falta de imaginación.

Mi correo es spacenric@gmail.com

Un abrazo

Enric

Recetas paraa el wok

es mi deseo poder tener el libro de recetas para este fantastico utensilio.
No tengo ningun manual al respecto.
Este es mi correo.
Muchas gracias

soy un cocinero "amateur", y mucho te agradeceré me envés el libro en cuestión...
y además de mi agradecimiento, quedo a tu disposición para lo que puedas necesitar
Ariel

Macoiz

Hola me gustaria que me mandases el libro de recetas wot, pues no tengo ni idea de como se utiliza. mi correo es manucosta1@ono.com

Libro de recetas wok

Holaa, me interesa mucho ese libro , me han regalado el wok y no tengo ni idea de como se cocina en el. Mi e-mail es: nazaretmera@hotmail.com
Muchas gracias amiga.
Un beso

Libro de recetas

HOLA BUEN DIA!! PODRAS ENVIARME EL LIBRO RECETAS WOK , SUENA MUY INTERESANTE... TE DEJO MI CORREO... ann.k.y@hotmail.com

GRACIAS!!!!

Gracias

Si puedes enviarmelo a mi tambien. Muchas gracias
keler1982@yahoo.es

Libro recetas wok

me gustaría recibir el libro a mi dirección c/ costa i llobera 1 1o 1a, sabadell 08206 barcelona
mi correo es marianafreireortiz@yahoo.es

Libro

hola me puedes mandar el libro de wok gracias

Libro recetas wok

Hola me gustaria que me enviaras el libro de recetas wok, estoy interesada porque hace tiempo me regalaron un wok y por no saber muy bien como utilizarlo no lo he estrenado todavia.
Gracias.
mg-acuario@hotmail.com

Gracias

Gracias , voy recibiendo los correos cada dia ....estupendos... de nuevo gracias y feliz año

Me lo mandas

nunca he cocinado en él y lo bueno es que tengo uno desde hace tiempo y sin estrena,r pues no se como utilizarlo...mi correo...llunatomi@gmail.com.. .un saludo y gracias ...feliz año 2010

Recetas wok

Hola, me gustaría ampliar las recetas que tengo para wok. Si es posible y me lo puedes mandar, telo agradecería. mi e-mail es: entamadaba(arroba)hotmail.com

Libro de recetas

Holoa me encantaria recibir el libro de recetas de wok, me acaban de regalar un wok y no tengo mucha idea de utilizarlo muchas gracias te dejo mi mail: perfumade@yahoo.es
estoy encantada de recibir todos los consejos y recetas mil gracias a todas de verdad

Recetas para wok

Me podrías enviar el libro de recetas para wok?? Muchas gracias!! mi mail es pauespi14@hotmail.com

Recetas para el wok

la direcion de mi correo es geraniosdos@hotmail.com,muchas gracias :ROSALBA

Recetas para el wok

por favor enviame el libro muchas gracias por tu generosidad

Yo lo quiero

Si no te importa, me lo envías a mí también:

elecabezas1@hotmail.com

gracias

◀  Arriba de la página

BetunEnsalada exoticaTelepizza xxl para toda la familiaBlog de cocina recomendado: webos fritosComidas al hornoRobot la cocineraReceta fideua sencilla?KefirGelatina en láminas, ayuda por favorVengo maquina la cocineraComida para mucha gente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Leonardo DiCaprio y Marion Cotillard...
Sunshine Cleaning - Pelicula -...
La superproducción Eva llegará...
Campeón, una historia real
Revelaciones cine 2010 - futuras...
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Adam Lambert
Victoria Beckham
Alain Delon
Nicolette Sheridan
Foros ocio
Foro Viajes en general
Foro Marcas, chollos, reducciones...
Foro Amistad contactos
Foro Anuncios - Encuentros
Foro Ropa de bebé - Anuncios de...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam - Bild der Frau - MyBeautycase.de