| Contenido de las respuestas: |
Libro de recetas wok
Hola! He encontrado tu mensaje buscando un recetario para wok, q me compré y todavía no he estrenado porque no sé ni como usarlo. Veo q tu oferta es de hace mucho, pero si todavía puedes enviármelo, pues te lo agradecería mucho. Mi email es elena_mg@latinmail.com. Muchas gracias por adelantado. Saludos.
|
|
|
Quiero el libro
quiero hacer pronto nuevas ysanas recetas
|
|
|
Recetas wok
Hola Irenis1,
Me iría muy bien un libro de recetas del wok ya que lo utilizo poco por falta de imaginación.
Mi correo es spacenric@gmail.com
Un abrazo
Enric
|
|
|
Recetas paraa el wok
es mi deseo poder tener el libro de recetas para este fantastico utensilio. No tengo ningun manual al respecto. Este es mi correo. Muchas gracias
|
|
|
soy un cocinero "amateur", y mucho te agradeceré me envés el libro en cuestión... y además de mi agradecimiento, quedo a tu disposición para lo que puedas necesitar Ariel
|
|
|
Macoiz
Hola me gustaria que me mandases el libro de recetas wot, pues no tengo ni idea de como se utiliza. mi correo es manucosta1@ono.com
|
|
|
Libro de recetas wok
Holaa, me interesa mucho ese libro , me han regalado el wok y no tengo ni idea de como se cocina en el. Mi e-mail es: nazaretmera@hotmail.com Muchas gracias amiga. Un beso
|
|
|
Libro de recetas
HOLA BUEN DIA!! PODRAS ENVIARME EL LIBRO RECETAS WOK , SUENA MUY INTERESANTE... TE DEJO MI CORREO... ann.k.y@hotmail.com
GRACIAS!!!!
|
|
|
Gracias
Si puedes enviarmelo a mi tambien. Muchas gracias keler1982@yahoo.es
|
|
|
Libro recetas wok
me gustaría recibir el libro a mi dirección c/ costa i llobera 1 1o 1a, sabadell 08206 barcelona mi correo es marianafreireortiz@yahoo.es
|
|
|
Libro
hola me puedes mandar el libro de wok gracias
|
|
|
Libro recetas wok
Hola me gustaria que me enviaras el libro de recetas wok, estoy interesada porque hace tiempo me regalaron un wok y por no saber muy bien como utilizarlo no lo he estrenado todavia. Gracias. mg-acuario@hotmail.com
|
|
|
Gracias
Gracias , voy recibiendo los correos cada dia ....estupendos... de nuevo gracias y feliz año
|
|
|
Me lo mandas
nunca he cocinado en él y lo bueno es que tengo uno desde hace tiempo y sin estrena,r pues no se como utilizarlo...mi correo...llunatomi@gmail.com.. .un saludo y gracias ...feliz año 2010
|
|
|
Recetas wok
Hola, me gustaría ampliar las recetas que tengo para wok. Si es posible y me lo puedes mandar, telo agradecería. mi e-mail es: entamadaba(arroba)hotmail.com
|
|
|
Libro de recetas
Holoa me encantaria recibir el libro de recetas de wok, me acaban de regalar un wok y no tengo mucha idea de utilizarlo muchas gracias te dejo mi mail: perfumade@yahoo.es estoy encantada de recibir todos los consejos y recetas mil gracias a todas de verdad
|
|
|
Recetas para wok
Me podrías enviar el libro de recetas para wok?? Muchas gracias!! mi mail es pauespi14@hotmail.com
|
|
|
Recetas para el wok
la direcion de mi correo es geraniosdos@hotmail.com,muchas gracias :ROSALBA
|
|
|
Recetas para el wok
por favor enviame el libro muchas gracias por tu generosidad
|
|