Foro / Cocina

Fajitas?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2005 a las 13:56
F
fadwa_9003915
30/11/05 a las 12:54

hola me padies dar ideas para rellenar fajitas? gracias

Ver también

K
karine_6045501
5/12/05 a las 19:46

Como tu quieras
hola las fajitas se pueden hacer de mil maneras. yo normalmente suelo hacerlas de carne picada, primero la frio con ajo y le pongo un poco de sal, despues en varios bols pongo lechuga cortadita, en otro pongo aguacate, tiras de queso, maiz,champiñones. puedes poner lo que mas os guste.tambien las puedes hacer con pollo, puedes freir el pollo con un poco de curry para darle un toque diferente.suerte¡¡

L
laiene_6303275
8/12/05 a las 13:56

Wenas...
a mi me salen genial la verdad... Corto el pollo a tiras finas y lo doro, entonces le exo un sobre de burritos en lugar de fajitas, de la marca old el paso, eso son las especias y saben fenomenal pk le da el picantito! Entonces le añado un vaso o medio de agua y dejo a fuego lento k se vaya espesando el tema. Mientras en bols aparte pongo cebollita cruda cortada, tomate crudo cortado, salsa taco, queso... y cada cual se lo rellena a su gusto, ah, por supuesto lechuguita! Están que flipas!!! Y la verdad es ke no es pk las cocine yo, k es muy fácil, sino pk toda la gente kiere repetir! Para acompañar pues haces una salsa guacamole con los aguacates maduritos y pones unos nachos enmedio para untar...También uedes probar una lata de frijoles, creo k marca maggi, están rikísimos y sencillamente se calientan al microondas! A veces aso unas patatas al horno, pero en plan ke las corto en rodajas, les añado sal, un poko de pimienta y aceite wena de oliva.. y ala! a comer un wen surtidito mejicano! la verdad es k acabamos llenos! Un besote y suerte! Y recuerda, en lugar de sobre para fajitas, pilla el de burritos k está muxo más weno!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest