Foro / Cocina

¡¡pasta!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2005 a las 19:40
S
sofija_8658533
26/11/05 a las 20:08

Hola chicas,

Soy una fanática de las recetas italianas y me encanta la pasta!!

Me gustaría que me dierais ideas sobre recetas de pasta, con qué la acompañais, etc...

¿Sabeis dónde se pueden encontrar tipos de pasta como tagliatelle (cintas mas anchas)? Es que no encuentro por ninguna parte.

Yo sé algunas recetas chulas, me encantaría compartirlas con vosotras!!

Missmarilyn

Ver también

K
keily_6217482
27/11/05 a las 14:22

Pues en el gourmet¡¡
En el Gourmet del Corte Inglés es donde he visto pasta más original y de todos tamaños ( y la verdad es que muy cara¡¡¡¡¡¡) pero para un caprichito o alguna comida elegante, ahí tienes de muchas clases..........
Incluso tienes pasta de medio metro de larga..... de conchas super grandes, de cintas anchas, con sabor de sepia, etc.......en fin, date una vuelta por esa sección del C.I. y seguro que "picas algo"
Saludos

L
lalia_8796168
1/12/05 a las 11:05

Sencilla receta de pasta
Cocer la pasta (normalmente espaguetis) al dente. Freír unos ajitos, añadir la pasta y unos piñones, saltear dos minutos, espolvorear perejil y a comer.

S
saulo_9376344
1/12/05 a las 17:31
En respuesta a keily_6217482

Pues en el gourmet¡¡
En el Gourmet del Corte Inglés es donde he visto pasta más original y de todos tamaños ( y la verdad es que muy cara¡¡¡¡¡¡) pero para un caprichito o alguna comida elegante, ahí tienes de muchas clases..........
Incluso tienes pasta de medio metro de larga..... de conchas super grandes, de cintas anchas, con sabor de sepia, etc.......en fin, date una vuelta por esa sección del C.I. y seguro que "picas algo"
Saludos

Es mi perdición...
Siempre que paso por esa sección ... cojo algo .. es superior a mis fuerzas ... pero irremediablemente siempre echo algo en la cesta ^^ .

Saludos

M
melodi_5660502
1/12/05 a las 18:09

Vivo en italia
y te puedo decir que comidas se hacen aqui con la pasta. Que te gusta?
Belén

K
karine_6045501
5/12/05 a las 19:40

Pasta al roquefort
a mi me en canta la pasta al roquefort. para la salsa primero desago mantequilla en una sarten y le hecho el queso de roquefort a trozitos y lo boy desaciendo despues le hecho nata liquida y un trozito de pastilla de avecrem. asi de sencillo y lo bueno que queda, lo mezclas bien con la pasta y a comer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir