« 

Canapes para navidad

Hola a tod@s.

Como todas las navidades, siempre tengo el mismo problema. Os cuento, me encanta preparar canapes, pero... Siempre preparo los mismos . Y como tampoco encuentro muchas recetas sobre canapes, pues me conformo con los que hago.

¿Alguién me puede dar ideas? ¿Como los preparais vosotr@s?

Os estare agradecida, porque el tema de los canapes me encanta. Además disfruto preparandolos, porque normalmente la gente suele disfrutar con ellos. Este año me gustaría sorprender con algo mas de variedad, porque la verdad es que ya me da un poco de corte preparar siempre los mismos .

Besos

Vídeo: "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

• "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

Canapes

deberias empezaar por poner cuales son los que haces asi tambien nos da ideas a nosotras y sabremos cuales te podriamos resetar vale

Canapes variados

QUISIERA SAVER COMO SE CONFECCIONAN LOS CANAPES MAS TRA DICIONALES PARA LAS FIESTAS TANTO EN NAVIDAD COMO OTRAS

Buenos canapes

YO EL AÑO PASADO PROBE CON ESTA RECETA Y TUVO MUCHO EXITO REHOGAR UNAS GULAS COMO SE HACE HABITUALMENTE ACEITE AJITO... Y LUEGO SE CORTAN O SE PICAN Y SE MEZCLAN CON QUESO PHILADELPHIA, A CONTINUACION SE RELLENAN CUADRADITOS DE SALMON AHUMADO Y SE HACE UN ROLLITO, POR ULTIMO SE PONEN SOBRE UNA TOSTADITA ESTÁ BUENÍSIMO LA MEZCLA DE SABORES ESPERO HABEROS AYUDADO CHAO

Hola,

picar muy fino clara de huevo duro y mezclar con palitos de cangrejo.Todo muy picado,mezclar con mahonesa y poner sobre chapatitas de pan tostado.Muy ricas y además proteina pura.

Nunca falla

Te voy a dar la receta de uno que probé en un bar el año pasado, lo hice en casa hace un par de semanas y fue todo un éxito:
Freir cebolla en tiritas finitas en aceite de oliva, sin añadir sal ni nada. Cuando esté dorada le echas una cucharadita de azucar y das vueltas (le da un sabor muy original)
Partes rebanadas de pan bimbo en cuatro. Pones la cebolla frita de base (escurrirlas bien del aceite, para que no sea muy pesado), encima un trocito de baicon (ahumado, sin cocinar), y encima para terminar un trocito de queso brie.
Antes de servir meterlo en el microondas unos segundos para derretir el queso. Servir caliente.
Está buenísimo. El toque es el azucar. Ideal para quienes quieren probar sabores nuevos.
Pruébalo, verás como no decepciona.

Champiñones rellenos

ingredientes: champiñones naturales, queso de huntar, jamón cocido o pavo, pan bimbo, queso de fundir, perejil, mantequilla.
Modo:
huntar el pan bimbo ( cortado en circulos ) de mantequilla y pasarlo x la sartén. Freir los champiñones y poner cada pieza sobre el pan bimbo, de manera individual. En un bol mezclar el queso de huntar con el pavo y perejil. Rellenar los champiñones de la mezcla anterior. Poner un trozo de queso de fundir sobre los champiñones ya rellenos y hornear unos minutos. Buenísiiiiimo.

Canapes de pan

Te he puesto dos clases de canapes el anterior que son canastillas saladas rellenas y estos que son solo con pan espero te gusten un saludo
Canapes de pan Salados
Ingredientes. Rebanadas de pan de molde
Sin cortezas
Mantequilla
Queso roquefort
Esparragos
Pimientos morrones
Atun en conserva
Pate
Jamon york
Lechuga
Zanahoria rallada
Elaboracion.=canapé pan vegetal.ligar lechuga zanahoria rallada y un poco de mahonesa poner una buena capa sobre el pan de molde cortar este con un cuchillo humedecido en cuatro trzos y decorar con huevo hilado

Canape pan con atun. Ligar atun desmenuzado sin aceite con trocitos de pimiento morrón y mahonesa poner una buena capa encima del pan de molde cortar en cuatro trozos y decorar con un trozo de pimiento morrón cortado en juliana.

Canape pan jamon york.-Ligar trocitos de jamon york con un poco de mahonesa huntar una buena capa sobre el pan cortar en cuatro trozos y decorar poniendo un trocito de jamon tork formando un rollito.

Canape pan pate. Trabajar el pate con un poco de mantequilla,huntar una buena capa sobre el pan y cortar en cuatro trozos decorar con una pizca de pimienta negra molida.

Canape pan roquefort.- trabajar roquefort con un poco de mantequilla huntar una buena capa sobre el pan,cortar en cuatro trozos y decorar con una ramita de perejil.

Canape pan esparragos.-huntar sobre la rebanada de pan una capa de mahonesa cortar en cuatro trozos,cortar los esparragos de la longitud del pan y colocar dos trozos encima del pan y entre medio de ellos una fina tira de pimiento morrón

A todos los canapes hay que darle brillo neutro

Canapes

Canapes Salados Tartaletas

Ingredientes para seis clases distintas:
Tartaletas saladas
Se compran ya hechas
Una lata de melva en conserva
Mahonesa
Huevas de mújol
Jamon york cortado en taquitos
Piña cortada en taquitos
Pate a la pimienta
Queso roquefort
Huevo hilado
Mantequilla con sal
Anchoas
Elaboracion. Canastillas melva con morrones.- Cortar trocitos de melva añadirle un poco de mahonesa y rellenar la canastilla con manga pastelera y boquilla lisa
Encima del rellno añadir un circulo de pimiento morrón cortado con un corta pastas decorar con huevo hilado.

Tartaletas huevas de mújol.-Rellenar con la manga pastelera directamente del bote de las huevas decorar con huevo hilado y encima del todo una pequeña rodaja de limón

Tartaleta jamon york y piña.Cortar en taquitos la piña y el jamon york ligar con un poco de mahonesa y con la manga pastelera rellenar las canastillas decorar con huevo hilado y trozo de piña

Tartaleta pate a la pimienta.-Ligar un poco de pate con un poco de mantequilla a partes iguales llenar la manga pastelera con la mezcla y rellenar las canastillas decorar con huevo hilado y un grano de pimienta negra en lo alto.

Tartaleta roquefort.- Trabajar el queso roquefort a partes iguales con mantequilla la pasta resultante ponerla en la manga pastelera y rellenar las canastillas decorar con huevo hilado y media nuez en lo alto

Tartaletas de anchoas.- Cortar o picar las anchoas y ligar con mantequilla poner en manga pastelera y rellenar con ello las tartaletas adornar con huevo hilado y media anchoa en conserva.

Antes de decorar con el huevo hilado hay que dar a todas las tartaletas una fina capa de gelatina neutra

[url=http://subefotos.com/ver/?2ba15562e5e0fcb4825-108ed0ad2879fo.jpg] []http://thumbs.subefotos.com/2ba15562e5e0fcb48251-08ed0ad2879fo.jpg[/][/url]

Otra página estupenda para estas fechas

¡¡Hola¡¡ otra página en la que se puede encontrar multitud de recetas y muy sorprendentes es.
www.arecetas.com/especialidades/
Espero os guste.

La segunda palabra entradas va sin guión

Lo siento,no sé el motivo por el que se ha separado así.

www.guiamiguelin.com/recetas/entradas/entradas.htm-l

Esperad,todavía no habéis visto todos.

Hola:

He descubierto un enlace que puede ser de utilidad para preparar los canapés y tapitas diversas para las fechas que se avecinan.

Asomaros,porque hay una gran variedad,al principio pensaba que estaría mal lo de miguelín,pero es así.
Besos de Mariluma.

http://www.guiamiguelin.com/recetas/entradas/entra-das.html

Que pasada!!!me habeis salvado....

Hola!!!
Veo que el mensaje original es de hace un año y como es la primera vez que posteo no se si leereis o no,pero es que me siento tan agradecida que quería dejar constancia de ello,jeje. Suegros en Nochebuena!!!!! Me habeis salvado la vida con vuestros canapés! Gracias a tod@s!!!

Otra sugerencia de canapé

Resulta muy sabrosa la combinación de queso roquefort y encima un trozo de nuez (preferible sobre tostaditas integrales con sésamo).

Crema de piquillo.

La verdad es que cocino a ojo, así que no os sé dar cantidades. Pero es con queso tipo philadelphia y piquillo, batido en batidora, y hale, a rellenar tartaletas con manga pastelera. Encima se puede poner media aceitunita, una anchoa... lo que apetezca.

Canapes ricos y originales

bueno esta idea queda genial
poneis sobre una fuente cuatro rebanadas de pan de molde sin bordes, sobre llas un par de latas de atun en aceite mezclado con tomate frito, otra capa de pan de molde sin bordes, encima una mezcla de palitos de cangrejo muy picaditos con leghuga cortada a jardinera y mahonesa, otra de pan de molde y encima una capa de salmón ahumado, cortais en cuadritos y pinchais con palillos, yo cuando lo hago triunfo

Canapes de navidad

hola, ¿que tal? creo que la informacion en la que estoy interesada es del año pasado pero tengo el mismo problema que tu todos los años y me gustaria que me echaras una mano, gracias por anticipado, un saludo

Pues he pusto un post sobre canapes

y no habia visto este me los he apuntado todos gracias

Hola hanagore

por: irenis1

Aquí podrás encontrar montones de recetas que han ido dejando la gente del foro.

Espero que te gusten tanto como a mi.

Besos

Gracias a tod@s por las recetas

La verdad es que hay cosas muy interesantes.

He ido probando algunas de las recetas, son unos canapes realmente originales y sabrosos.

Estás navidades creo que me lucire con ellos

Felices Fiestas!!!

Hola me gustaria que me comenteis algunos canapes

por: sevillana55

hola soy nueva y estoi un poco perdida haber si me podeis contestar quisiera que me contesteis como se hacen algunos canapes gracias feliz navidad

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pajaro121
0

por: pajaro121
0

por: zonaregalo
0

por: gastronomiayrecetas