« 

Que es rocío vegetal

por favor, lo habeis nombrado mucho y yo no es que es y ya que me haceis el favor podeis decirme donde lo puedo encontrar.
Muchísimas gracias preciosas.
Besitos.

Vídeo: Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo"

• Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo"
  • Las parejas que asistieron a los Globos de Oro 2015
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
Nuestros sponsors
Publicidad

Muchas gracias a las dos

de verdad sois un amor, tiene muy buena pinta y lo voy a comprar, lo buscaré en los centros comerciales a ver si lo veo, ya os contaré.
Besitos.

Hola hodeia,

el rocío vegetal es aceite vegetal que va dentro de un bote de spray y así sale rociado, (es como si fuera un bote de desodorante, por ejemplo ) Supongo que en el super lo venderán, nunca lo he buscado pero cuando vaya a hacer la compra lo buscaré y ya te contaré si lo hay (suelo ir a mercadona).
Saludos!!

Hola!

por: marvimar

como bien te dice deepblue es aceite en spray,acá en Argentina lo hay de girasol(neutro),de manteca(mantequilla),de soja.Yo normalmente uso el de girasol porque nos gusta más el sabor y no disfraza la comida,yo lo uso en vez de aceite porque así todo es más light.Si hago algo al horno rocío la fuente y no comemos ese exceso de aceite,el de manteca lo uso para repostería,rocío la bandeja y no hace falta echarle harina,se desmoldan las cosas más fáciles y al lavar las fuentes sale con agua y jabon sin refregar.Tambien lo uso para los sofritos y quedan naturales y sin grasa,para la plancha,etc.;solo me queda añadir que es muy sano,económico(1 bote te rinde 200 aplicaciones + ó -)porque no gastás mucho aceite y las cosas quedan muy naturales sin exceso de grasa,pienso que si lo hay en Argentina que vamos más atrasadillos en el tema tecnología con mayor razón lo vas a encontrar en España,un beso,M.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Berenjenas rellenas
por: conpinfer
6
  Restaurantes en madrid, que tal?
por: pelushinia
3
  Cenas rápidas
por: azabe1
6
  Necesito recetas thermomix
por: chio751
4
  Viva mexico!!
por: marvimar
5
  Ayuda por favor
por: lizbel55
1
  Alimentos ricos en soja!!!!!!!
por: chuli29
4
  Hacer galletas de gengibre
por: tlahuilli5
3
  Aqui te dejo otra
por: sspoiled
1

por: sspoiled
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Test: ¿Cuál es la canción de los 90 que marcó tu vida?Test: ¿Qué película romántica podrías protagonizar?
25 gatos con tanto sueño que no tienen ni idea de donde acabaron dormidos15 cosas alucinantes que no sabías sobre Alicia (en el País de las Maravillas)