Foro / Cocina

Berenjenas sin aceite? como?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 20:13
A
ayeisa_8147456
10/11/05 a las 1:17

Hola, me encantan las berenjenas fritas, pero chupan tanto aceite k luego al estar de dieta me siento culpable, necesito alguna receta para k no absuerban tanto aceite, kien sabe alguna??? GRAcias.

Ver también

holakehay
holakehay
10/11/05 a las 12:16

Yo...
... las dejo con sal, reposando 1/2 hora y luego las paso por harina, sacudo un poquito y las frío en aceite muy caliente, después las dejas en una fuente con papel "cocina", las lonchas han de ser finitas...

holakehay
holakehay
10/11/05 a las 12:17

Yo...
... las dejo con sal, reposando 1/2 hora y luego las paso por harina, sacudo un poquito y las frío en aceite muy caliente, después las dejas en una fuente con papel "cocina", las lonchas han de ser finitas...

A
arwen_8322894
10/11/05 a las 13:45

Si le pones aceite lo absorbe
Con la berenjena pasa lo mismo que con los zuchinis u otro tipo de verdura de ese tipo,por su carnosidad absorbe muy bien todo lo que lo rodea,para comerlas sin culpa y que sean realmenta dietéticas(es receta de mi nutricionista,no me lo invento),tienes que usar rocío vegetal(aceite en spray)en la plancha y dales vuelta y vuelta como para marcarlas con forma de grilla,hecho esto las pones en una fuente de horno sin aceite ni nada y con horno bien caliente les terminas la cocción.Esto mismo lo puedes hacer con el zuchini(calabacín)y queda muy bien para acompañar un buen filete de salmón al limón.Ahora te cuento mi truquito para que me queden más ricas las berenjenas yo las dejo la noche anterior a prepararlas en remojo con leche descremada,ajo fileteado,sal,pimienta,cuando las voy a cocinar las dejo escurriendo 1 hora antes,Espero haberte ayudado.Saludos,M

M
milica_6055624
10/11/05 a las 14:23

Tambien
Puedes pasarle un poquito de aceite de oliva por los dos lados con una brocha, asi podras controlar la cantidad que les pongas. Sal y pimienta y a la sarten! =)

A
ayeisa_8147456
15/11/05 a las 20:13

Gracias, chicas
Muchas gracias por lo de las berenjenas lo pondré en práctica, besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook