|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ventajas inconvenientes - thermomix" Enviado por cuca691 el 9 noviembre a 10:55
Buenos días!!
He leído mucho por aquí lo genial que es la Thermomix. a mi me encanta cocinar y estoy pensando en adquirir una.
Cuanto vale? (es que por internet no te dicen el precio). Cual es el último modelo? Ventajas? Inconvenientes? La usais mucho? Para muchas cosas o sólo para algunas puntuales?
Bueno, ya veis que lo que quiero es información, ejej
Muchas gracias!!!!! 
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Hola cuca." Enviado por Elisa18 el 14 noviembre a 10:22
Pues mira, las ventajas que le veo a la Thermomix es el ahorro de tiempo para la gente que trabaja fuera, la programas y cuando llegas a casa tienes la comida recién hecha y calentita, evidentemente el sabor no es el mismo que si haces las cosas tú misma, por el método tradicional. Y desde luego, si no se te da bien la cocina, o directamente no te gusta, es una muy buena opción para comer "caliente" todos los días. Lo que ya no sé es el coste y el gasto de luz, o la vida útil de la misma. Hay muchos modelos diferentes y marcas, mi hermana compró una parecida en el corte inglés y le va genial, está encantada. Pero si tienes tiempo de hacer la comida tú, no hay color.
Un saludo.
| "Pues finalmente..." Enviado por cuca691 el 14 noviembre a 10:29
...he decidido no comprarla. Una por el alto precio (aunque lo amortices), otra pq me encanta cocinar y tengo tiempo.....
así que la decisión está tomada, almenos por ahora.
Gracias a todosssssssss!!!! 
| "Es una maravilla" Enviado por pelushinia el 11 noviembre a 22:06
pues mi madre la tiene desde hace un par de años, no se cuanto ya jaja y la verdad que la usa mucho, las tartas de santiago le salen muy bien y el mousse de choco, las lentejas y mas cosas.
No recuerdo cuanto le costó, asi de primeras puedes pensar que es cara, pero merece la pena y se limpia muy bien.
el unico inconveniente, que tiene piezas que hay que cuidarlas bien por si se dañan.
| "Mi experiencia" Enviado por mixa17 el 11 noviembre a 18:25
veras, yo tengo la máquina desde junio y estoy tan encantada ( no habia conocido cosa igual en la cocina) que me he hecho vendedora, mi opinión como usuaria es que es una pasada, como se hacen las comidas, la que yo liaba para hacer tomate frito, en la th es increible, no manchas nada y sale buenísimo, mi forma de cocinar ha cambiado completamente, me hice vendedora, porque con la gente que yo conocía, tan bien le he hablado que la gente quería ver lo que hacía la máquina, y para mí es un dinerillo extra, si quieres más información respondeme a este email, y si quieres te pongo en contacto con alguna vendedora de tu zona, porque esta máquina hay que verla para creerla. un saludo
| "Informacion thermomix" Enviado por carmelina el 9 noviembre a 14:28
Si te gusta la cocina, y hacer platos nuevos, innovar y presentarlos bien, la thermomix te va a encantar. Además de hacer tu comida del día a día te permite hacer platos que tu normalmente quizás no haces por falta de práctica o herramientas, por ejemplo, un sorbete, un helado, yogur, queso fresco, turrón, polvorones, roscón de reyes, pizzas, etc.
La thermomix es genial, no lo digo yo, sino todo el mundo que la tiene. También es verdad que hay gente que la tiene guardada y no la utiliza, pero es un tanto por ciento muy bajo
Con respecto al precio son 860 al contado, pero puedes pagarla mediante financiera, las hay muy buenas. Amortiza se amortiza rápido y para las comidas de diario es fabulosa. carmelina50@hotmail.com
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|