Foro / Cocina

Azucar glass, alguien sabe como

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 4:18
sspoiled
sspoiled
2/11/05 a las 20:52

se hace en casa? o si se tiene que comprar hecha?....
saludos.

Ver también

E
ely_9925099
2/11/05 a las 21:31

Hola sspoiled,
puedes comprarla pero también puedes hacerla en casa. Yo la hago con azúcar normal, granulada pasada por el molinillo de café... y funciona; queda como harina, muy finita.
Saludos!!

sspoiled
sspoiled
3/11/05 a las 1:19
En respuesta a ely_9925099

Hola sspoiled,
puedes comprarla pero también puedes hacerla en casa. Yo la hago con azúcar normal, granulada pasada por el molinillo de café... y funciona; queda como harina, muy finita.
Saludos!!

Muchas gracias deepblue!
pero ahora quede toda confundida... porque le pregunte a mi suegra y me dice que es de la que pones a hervir con agua... (osea azucar normal con agua y a hervir)... y queda hecha una pasta... tengo de la que tu me dices, aqui le llaman azucar de harina...
gracias por tu respuesta.
un abrazo.

E
ely_9925099
3/11/05 a las 14:42
En respuesta a sspoiled

Muchas gracias deepblue!
pero ahora quede toda confundida... porque le pregunte a mi suegra y me dice que es de la que pones a hervir con agua... (osea azucar normal con agua y a hervir)... y queda hecha una pasta... tengo de la que tu me dices, aqui le llaman azucar de harina...
gracias por tu respuesta.
un abrazo.

Buenas sspoiled,
creo que de lo que habla tu suegra es de un tipo de glasa, una especie de crema que se usa para cubrir rosquillas, por ejemplo. Para hacer esa glasa se usa azúcar glass o como dicen en alguna zona de suramérica azúcar impalpable.
El azúcar glass es ese azúcar que parece harina.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!

sspoiled
sspoiled
3/11/05 a las 15:45
En respuesta a ely_9925099

Buenas sspoiled,
creo que de lo que habla tu suegra es de un tipo de glasa, una especie de crema que se usa para cubrir rosquillas, por ejemplo. Para hacer esa glasa se usa azúcar glass o como dicen en alguna zona de suramérica azúcar impalpable.
El azúcar glass es ese azúcar que parece harina.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!

Definitivamente
me has ayudado, muchas gracias.
saludos!.

sspoiled
sspoiled
3/11/05 a las 15:46

Gracias cuca
entonces es la que ya tengo... te agradezco mucho tu respuesta.
un abrazo.

K
kamala_8791999
3/11/05 a las 17:33

Azúcar glas, alguien sabe cómo.
Yo hecho el azúcar en la picadora y sale muy fino, para espolvorear dulces. No sé si te respondo.

A
arwen_8322894
4/11/05 a las 23:40

Te paso un dato
ya te han explicado muy bien el tema del azúcar,el glaseado al que se refiere tu suegra se hace con el azúcar y jugo de limón o de naranja los disuelves y se lo pones por encima a los budines y queda muy bien,yo lo hago con 300 grs. de azúcar y el jugo de 1 limón.cariños,M

A
an0N_831122699z
21/7/07 a las 4:18

Azucar glass
si,el azucar glass se puede hacer en casa del azucar refinado colocandolo en la licuadora,pero nunca quedara tan fino com el que se compra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook