« 

Como congelar frutillas y conservar bien ayudaaaaaa

QUIERO CONGELAR FRUTILLAS POR QUE YA ESTA PASANDO SU EPOCA, Y NO SE COMO HACERLAS, ESPERO QUE ME AYUDEN, CONSERVARLAS ENTERAS EN EL FREEZER, PARA LUEGO UTILIZAR EN EL FUTURO

Vídeo: María Dueñas: "Como escritora soy una corredora de fondo"

• María Dueñas: "Como escritora soy una corredora de fondo"
  • Las celebrities nos cuentan cómo van a pasar sus Navidades
  • Primer concierto de David Bisbal en Brasil: ¡conoce cómo fue!

Debe ser con un equipo de rapida congelacion.

hola buenos dias,las frutitas que comentas se deben pasar por un proceso de congelacion rapida para congelarla y en un futuro tiempo descongelarla y no pierda sus propiedades ni sabor.
Nosotros tenemos el equipo para poder procesar eso.
el que quiera congelar camaron o cualquier otro producto no se se puede hacer todo ya que lo tienes hecho piedra se mete a un congelador y puede durar varios meses para cuando lo requieras se descongelar y listo te dejo mi correo pcg7777@hotmail.com saludos espero tus comentariosl

Congelar fresas

Creo que con frutillas te refieres a las fresas no? Si es asi, puedes congelarlas de dos formas o en puré o enteras

En puré: triturarlas y pasar por un tamiz y congelar en una bolsa o tupper.

Enteras:

lavarlas, limpiarlas secarlas (o dejar escurrir, muy bien) y estender estas sobre una bandeja de forma que no se toquen unas a otras.

Meter la bandeja en el congelador y cuando esten congeladas, las sacas y ya las puedes poner todas juntas en una bolsa o en un tupper.

Por este mismo método puedes congelar tambiem frambuesas, grosellas zarzamora, fresones y alguna otra fruta mas.

Errores: extender (x) tambien (m)

por: josefinag

.....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como se hace el lomo relleno?
por: nefereru
4

por: EquipoenFemenino
0