Foro / Cocina

Quitar olor a fritos en la casa

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 18:41
M
muna_9058857
26/10/05 a las 22:55

Hola chicas, por casualidad sabe alguien de algun remedio casero o ambientador efectivo ,que quite los olores a fritos y pescado etc.

Por mas que abro las ventanas no quito los olores

Gracias Raquel

Ver también

A
arwen_8322894
27/10/05 a las 16:22

Mi forma
de quitar los olores primero ventilar,ahora hay en el mercado ambientadores que se ponen en tapicerías,cortinas,etc. que son muy efectivos,depués de ventilar puedes probar con esos ambientadores que te digo que son muy efectivos,tenés tambien las esencias en aceite (concentradas)que las cítricas son especiales para cocina y lo último que te puedo aconsejar son los sahumerios de mirra que tambien van muy bien en la cocina,espero haberte ayudado,cariños,M.

N
nahya_6006303
27/10/05 a las 20:27

Para k no huela el pescado
es poner una hoja de laurel en la sarten mientras lo estas haciendo.

M
muna_9058857
28/10/05 a las 14:51
En respuesta a arwen_8322894

Mi forma
de quitar los olores primero ventilar,ahora hay en el mercado ambientadores que se ponen en tapicerías,cortinas,etc. que son muy efectivos,depués de ventilar puedes probar con esos ambientadores que te digo que son muy efectivos,tenés tambien las esencias en aceite (concentradas)que las cítricas son especiales para cocina y lo último que te puedo aconsejar son los sahumerios de mirra que tambien van muy bien en la cocina,espero haberte ayudado,cariños,M.

Gracias
Gracias chicas

Besos Raquel

Z
zorka_7843795
4/8/06 a las 6:27

Resulta!
Tienes razon, probe tu truco y fue increible. Mi casa es chiquita y quedo toda pasada a caramelo y el olor a salmon desaparecio. Tambien ayuda freir con un pedazo de corcho dentro del aceite, asi no se quema el aceite y no despide tanto olor.

G
geta_5799394
5/8/06 a las 18:43

Olores
lo del incienso para mi es lo mejor, pero compra uno bueno, ya que hay algunos que te dejan olor a chimenea.

M
maryse_9740861
5/8/06 a las 21:58
En respuesta a muna_9058857

Gracias
Gracias chicas

Besos Raquel

Quemadores de aceite esenciales
Es lo que mejor me ha ido poprque los olores son como mas puros y naturales, el incienso me gusta para los otros sitios de la casa , pero para la cocina no me terminaba de gustar.
Me gusta poner en el quemador aceite esencial olores relacionados con la cocina como es la canela, mango,especiados, naranja... etc.. porque si pongo esencias como la lavando me da la impresion que estoy en el lavadero en vez de la cocina jajajajajaja. Para mi es imprescindible que no sea del todo a 100, uno de buena calidad dura muuucho mas y ciertamente es esencial y no perfume. Como ejemplo os diré que el mas caro que he comprado es de geranio y con sólo 2 gotas tengo para 2 veces ( dos velas) y me costo 18 euros. Pero merece la pena. Aseguraos que son de tiendas donde sea totalmente natural la esencia porque los malos llegan a producir migrañas.

M
majda_8457473
19/9/11 a las 15:59

Hola raquel.
si, el ozonizador es el unico que te va eliminar cualquier tipo de olores. www.e-ozono.com

H
hadiya_9946948
14/1/13 a las :08

Quitar el mal olor de fritos y de otros
Hola Raquel yo no soporto el mal olor de fritos ni de nada, soy muy obsesiva con el mal olr y una vez me dio por poner en el fuego un poco de suavizante con otro poco de agua en una cazuela pequeña y guala el vapor que desprendia el aroma de mi suavizante me quito los olores de fritura y ahora lo uso siempre, cuando huele a tabaco a fritos.....
porgo un posamanteles en el salon y cuando esta cociendo el suavizante lo pongo en el salon y ufff que aroma me encanta .
espero que te aya ayudado.

H
hongyu_9877264
14/1/13 a las 15:52

Hola
Creo que te recomendaron el ozono
yo tb estoy de acuerdo es genial!!!!

R
romana_7845195
11/11/13 a las 15:07

Elimina el mal olor de la cocina
Es verdad que cuando cocinas muchas veces (sobretodo con el pescado) el olor de la cocina es muy fuerte y se puede extender por toda la casa. Yo utilizo desde hace tiempo una vela que elimina los olores de la cocina mientras cocinas o preparas el pescado. Es de la marca freshwaves y tienen muchos productos para quitar los olores de toda la casa, pero esta vela me gusta mucho porque funciona muy bien y solo se gasta cuando la enciendes. De verdad que os animo a probarla porque parece mentira lo bien que funciona con el olor de los fritos o el pescado. Para mi es mejor que el incienso porque no deja ningun olor en el aire, solo quita el mal olor.

M
moro_7243884
27/3/16 a las 18:41

Ambientadores centhylon
Hola!
En ambientadores Centhylon tienen un neutralizador de olores bastante efectivo. Además huele a talco. Tiene un olor muy agradable. Te facilito el link:
http://www.centhylon.com/ambientadores-spray-neutralizador-olores-talco
Hasta pronto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest