Foro / Cocina

¿qué marcas de tomate triturado os gusta más?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 19:17
A
azulada6
26/10/05 a las 21:22

Hola a todas, ¿qué marcas de tomate triturado os gusta más?, la Solís, la Apis, o la Cidacos, ¿cuál creéis que es mejor?.

Gracias anticipadas, y un saludo.

Ver también

A
azulada6
27/10/05 a las 21:01

Lo subo
Lo subo.

A
azulada6
28/10/05 a las 21:11

Gracias
Muchísimas gracias a todas por responderme, os quiero decír que por donde yo vivo no hay ningún Mercadona, si se os ocurre algúna marca más que esté bueno os lo agradecería mucho.

Un saludo.

E
ely_9925099
29/10/05 a las 13:32

Hola azulada,
verás, te cuento, acabo de estar haciendo salsa de tomate; yo tambien utilizo la marca de mercadona (hacendado) pero leyendo el bote (en pequeñito a un lado) he visto que quien se lo hace es Cidacos.
Saludos!!!

A
anair_9902226
29/10/05 a las 19:24

Ninguna
Las conservas de verduras y las salsas de bote me resultan muy desagradables. Estoy convencida de que son una porquería y no alimentan nada. Una salsa de bote arruina cualquier plato. Yo prefiero dedicar un poco de tiempo a hacer la salsa casera.

E
ely_9925099
29/10/05 a las 19:54
En respuesta a anair_9902226

Ninguna
Las conservas de verduras y las salsas de bote me resultan muy desagradables. Estoy convencida de que son una porquería y no alimentan nada. Una salsa de bote arruina cualquier plato. Yo prefiero dedicar un poco de tiempo a hacer la salsa casera.

De eso hablamos, yael,
de botes de tomate crudo para hacer salsa de tomate casera. Estaría mejor utilizar tomates frescos pero... es más comodo utilizar esos botes de tomate...
Saludos!!

A
azulada6
30/10/05 a las :21
En respuesta a anair_9902226

Ninguna
Las conservas de verduras y las salsas de bote me resultan muy desagradables. Estoy convencida de que son una porquería y no alimentan nada. Una salsa de bote arruina cualquier plato. Yo prefiero dedicar un poco de tiempo a hacer la salsa casera.

Las salsas de bote no me acaban de convencer
Yo siempre uso los botes de tomate triturado Cidacos, pero no me acaba de convencer, por eso me gustaría que me aconsejaran algúna marca que salga bueno para probar.

¿Cómo hacéis vosotras la salsa de tomate casera?, ¿me lo podríais explicar por pasos?.

Un saludo.

A
aira_9941998
3/11/05 a las 17:07

Salsa de tomate
Da mejor resultado utilizar el bote de tomate entero pelado y colarlo.Utilizar luego la pulpa colada a trocitos.Besos.

N
nelsa_7176119
3/11/05 a las 17:22

Hola
Hola, habéis probado la marca Hida? El bote es un poco más caro, pero la calidad es excelente, cocinas cualquier cosa, pollo, mejillones, almejas... y le añades el contenido del bote y queda genial. También la fritada está muy buena. En Murcia parten filetes de queso fresco, enharinados se pasan a la plancha, calientas el tomate y lo juntas todo y está buenísimo. Os lo recomiendo. Besos

A
anair_9902226
3/11/05 a las 20:29
En respuesta a azulada6

Las salsas de bote no me acaban de convencer
Yo siempre uso los botes de tomate triturado Cidacos, pero no me acaba de convencer, por eso me gustaría que me aconsejaran algúna marca que salga bueno para probar.

¿Cómo hacéis vosotras la salsa de tomate casera?, ¿me lo podríais explicar por pasos?.

Un saludo.

Yo la hago así
En una sartén honda, pongo los tomates maduros lavados y troceados con un chorro de aceite de oliva. Agrego sal al gusto, un diente gordo de ajo y una hoja de laurel. Se hace sola. Mientras estás cocinando cualquier cosa, tu salsa de tomate se va haciendo a fuego medio. Cuando está, se pasa por un pasapuré y listo.
A mí me gusta ponerle un poco de comino o canela, según el día.

A
atsuko_6279704
23/11/05 a las 16:08

Tomate
A MI ME GUSTA LA MARCA CARREFOUR Y ADEMÁS ES MÉS BARATA.

I
ilena_9667675
23/11/05 a las 19:17

Yo utilizo
Tomator, es tomate natural y hago la salsa en casa. Pico cebolla (a mi no me gusta encontrar trozos y la trituro) la sonfrío un poco y añado la lata de tomate y un poco de sal, lo pongo a fuego lento, cuando veo que está hirviendo le añado un cubito de Magic, y una cucharadita de azucar, luego segun el día antes de apagarlo le pongo un poco de pimienta (si te gusta picante, cuando eches la cebolla le echas unas guindillas de cayena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest