Foro / Cocina

Nada que ver con este foro

Última respuesta: 29 de octubre de 2005 a las 13:41
T
tadea_8723194
25/10/05 a las 19:59

hola chicas, siento meter este post aqui.
Era por si hay alguna que este interesada en el foro de Bricolaje, jardineria y decoración, pues estamos intentando recuperarlo ya que hay dos foros iguales ese y el de manualidades en el que solo se habla de punto de cruz.
Empezar a dejar vuestros mensajes que yo gustosamente os responderé , en lo que pueda
Gracias y Besitos

Ver también

K
keily_6217482
27/10/05 a las 17:50

Estupendo¡¡¡....
pero no entiendo..... vas a crear otro foro sobre bricolaje con otro título? serás moderadora? o sólo es que conoces del tema y querrás ayudar a quien te consulte algo?
La verdad es que estaría muy bien, algo de bricolaje puro y duro de cualquier cosa o reparación de la casa........ en el foro que ya existe es verdad que las consultas no son demasiado relacionadas con eso......
Ya nos dirás.....saludos.

T
tadea_8723194
29/10/05 a las 13:41

No
Quizas no me he explicado bien,
lo que quiero es que participe mas gente que le guste lo dicho la decoración, jardineria, etc. A ver si entre todas/os conseguimos que se hable de otra cosa que no sea de punto de cruz.
Lo de que yo os responderé, significa, que no es que yo sepa de todo...ya me gustaría, pero como suelo estar por alli amenudo (A ver si hay novedades) si puedo os ayudaré. No hay nada que me de más penilla que un post con 0 respuestas y ya que ando haciendo publicidad.

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir