Foro / Cocina

Croquetas

Última respuesta: 25 de octubre de 2005 a las 16:21
P
pamela_9036828
25/10/05 a las 12:23

¿me pueden dar recetas para hacer croquetas? gracias

Ver también

A
arwen_8322894
25/10/05 a las 16:21

Te paso la mía
Ingredientes:
-Harina cant. necesaria.
-Caldo de pollo,200cc.(según el gusto,si las haces de pescado usa siempre el caldo del sabor correspondiente)
-1 cebolla,1 echalotte,1 diente de ajo y perejíl.
-Leche cant. necesaria.
-Manteca una cda. y 1 chorrito de aceite.
-Sal,pimienta y nuez moscada a gusto.
-Pollo,1 pechuga cocida y desmenuzada.
Preparación:
-En una sarten poner la manteca con el aceite a calentar cuando se derrite la manteca echar las cebollas y refreirlas cuando transparentó echar harina unas tres cdas. y revolver como tostándola en ese punto echo el ajo y el perejíl muy picaditos en ese punto echo un poco de caldo y revuelvo hasta integrar todo llegado ese punto echo chorrito de leche y la pechuga después alterno y voy añadiendo harina,caldo y leche hasta que me agarre una consistencia espesa que se despegue de la sarten.Llegado ese punto le pongo sal ,pimienta y una pizca de moscada y ya está.Lo dejo enfriar y armo con una cuchara cilindros y los paso por harina,huevo batido y pan rallado.Yo las frío pero últimamente las rocío con aceite en spray y las llevo a horno unos 10 min. y no quedan tan grasientas.Ten en cuenta de cambiar el caldo según el ingrediente que uses pues no le va muy bien unas croquetas de pescado con gusto a pollo,espero que me entiendas las instrucciones me gusta mucho cocinar pero a la hora de explicar soy un desastre,si las haces que te salgan buenas,cariños,M.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir