Foro / Cocina

Recetas para hacer puré de verduras?

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 11:35
S
sakina_8148850
24/10/05 a las 22:30

Hola!
Sabeis alguna receta sabrosa para hacer puré de verduras? Las verduras en concreto me dan igual, sólo que esté bueno. Es que llevo una semana a dieta y me dejan comer muy poquitas cosas, y me voy quedando sin ideaas. Asi que os agradecería mucho que me dieseis alguna de puré, y si sabeis alguna otra receta que no engorde pues también!
Muchiisimas gracias!!

Ver también

S
sakina_8148850
24/10/05 a las 23:06

Gracias!
Hola , muchas gracias por la receta! la probaré.
Pero una preguntita, qué es crema?

A
an0N_940557299z
27/10/05 a las 14:06

Respuesta
CREMA DE CALABACÍN
2 calabacines
1 patata
1 cebolla
aceite de oliva
sal
quesitos

Lavar los calabacines y sacales los extremos pero no la piel. Corta en rodajas y echar en la olla.Pelar la patata y también echar en rodajas, y lo mismo con la cebolla. Todo se pone en frío. Se le añade un chorrito de aceite de oliva y sal. Se cubre de agua. Si quieres que la crema quede más líquida se le echará mas agua, sino solo cubrirlo. Yo lo hago en la olla rápida en 10 minutos. Sino se deja que haga lentamente. Por último se le paSAa batidora y se le echan 2 o 3 quesitos, según el gusto para que quede más suave. Se le pueden echar luego unos picatostes por encima.
Es muy fácil y sale muy rica.

K
keily_6217482
27/10/05 a las 17:40
En respuesta a sakina_8148850

Gracias!
Hola , muchas gracias por la receta! la probaré.
Pero una preguntita, qué es crema?

Pueyo contestar yo??
Hola, como estaba contestando mensajes, si no os importa te diré que a mí me parece que crema es.... nata.
Muchas cremas de verduras se hacen con nata, están muy buenas, pero claro, son más calorías, así que si se está con régimen no creo que sea lo adecuado, en su lugar pondría un poquito de leche semidesnatada.
Saludos

G
ghzala_7186064
29/10/05 a las 16:39

Pure de verduras
ingredientes:
1 calabacin
1 apio
1 puerro
3 zanahorias
1 nabo
sal y agua
pastilla de caldo
aceite de oliva
preparación: Se ponen los ingredientees en la olla con agua y se dejan cocer apresión 10 minutos, de 30 a 40 sin presion y a fuego medio, si tiene mucho caldo lo apartas y lo pudes congelar para comerlo con fideos o con otras verduras.
despues lo bates todo o lo puedes tomar sin batir, está muy bueno de todas formas

G
ghzala_7186064
29/10/05 a las 16:43

Crema de calabaza
Ingredientes:
1 puerro
1 calabacin
3 zanahorias
1/4 de calabaza
1 tomate
1 cebolla
1 patata (opcional)
agua que cubra a la verdura, pastilla de caldo, aceite y sal
Preparación:Se ponen los ingredientes en la olla 10 minutos a presión, y se baten todos los ingredientes sin el caldo, para que quede como una crema

K
kamala_8791999
3/11/05 a las 17:46
En respuesta a keily_6217482

Pueyo contestar yo??
Hola, como estaba contestando mensajes, si no os importa te diré que a mí me parece que crema es.... nata.
Muchas cremas de verduras se hacen con nata, están muy buenas, pero claro, son más calorías, así que si se está con régimen no creo que sea lo adecuado, en su lugar pondría un poquito de leche semidesnatada.
Saludos

A ver si te gusta el mío
una penca de apio
un puerro
dos zanahorias grandes
una patata grande
un tomate
dos o tres dientes de ajo
una cebolla
un chorrito de aceite de oliva
una pastilla de Avecrem (opcional)
Lo pongo en la olla rápida diez o doce minutos,lo bato y paso por pasapurés para que no queden hilitos del apio.

F
fuad_5628867
1/7/08 a las 12:43

Truco para el púre de verduras
Hola mi querida amiga y uno de los trucos mejores, que yo he probado para el pure de verduras es añadirle un hueso de espinazo previamente desalado( lo metes en agua el hueso una hora mas o menos), y le da un sabor de muerte, espero que te guste

A
aisetu_8758626
1/7/08 a las 13:22

Puré de coliflor
Es muy sencilla y queda muy rica.

Limpia y trocea los tallos de la coliflor (que no sea muy grande la coliflor) y cuécela en agua hirviendo con sal unos 10-15 minutos hasta que se ablande.
Tritura la coliflor una vez escurrida junto con 200 ml de leche. Ponlo en un cazo a calentar a fuego lento unos 5 minutos, añade nuez moscada y ajusta el punto de sal.
Queda muy bueno y si no ya me contarás.
Un saludo!

I
itaca_6389651
1/7/08 a las 23:50
En respuesta a kamala_8791999

A ver si te gusta el mío
una penca de apio
un puerro
dos zanahorias grandes
una patata grande
un tomate
dos o tres dientes de ajo
una cebolla
un chorrito de aceite de oliva
una pastilla de Avecrem (opcional)
Lo pongo en la olla rápida diez o doce minutos,lo bato y paso por pasapurés para que no queden hilitos del apio.

Crema
la crema de leche efectivamente es nata (muy calorica), la leche no le da tanta suavidad, hay un remedio intermedio que es leche evaporada (yo uso ideal de nestle), da la cremosidad de la nata pero tiene muchisimas menos calorías

A
amany_5161480
24/11/08 a las 20:27

Receta permitidas en una dieta
Hola aunque hace mucho que escribiste el mensaje (y no se si aún sigues a dieta) te envio una receta muy buena y que te vale para siempre, aunque no estes a dieta a mis amigos les gusta mucho. Es una lasaña de verduras, lo único es que en lugar de usar la pasta de la lasaña se cambia por calabacín en láminas. Te cuento:
picas cebollas, pimientos rojo y verdes y berejenas (con una pieza de cada para dos es suficiente) y lo sofries a temperat. media tirando a baja con apenas aceite (menos de una cuchara si puede ser, es decir casi a la plancha) mientras pelas el calabacín y lo laminas (es más fácil con un pelador de estos de patatas) y lo ideal es que en otra sarten o plancha lo pases un poquito para ablandarlo. Cuando las verduras anteriores esten blanditas, le añades un par de tomates pelados (valen de lata) y dejas que se haga todo un poco, sobre todo para quitarle el auaal tomate lo más posible, si te gustale ñade un poquito de orégano y rectificas de sal. Luego montas la lasaña de frma normal, primero cubres un fuent con unas cuants tiras de calabacín, y estas con la mitad del relleno, si te gusa le poes encima unos trocitos de queso de cabra (tiene pocas calorias) luego cubres con calabacin, el resto del relleno, queso y calabacin. Metel n l horno a 200 o 250 unos 12 min yya está.

D
darwin_9882285
13/9/10 a las 23:25

Receta de pure
hola soy manu de bilbao estaba nabegando y e leido tu mensaje yo te voy a decir una receta luego si quieres la puedes retocar con apio puerros y demas depende de tu imajinacion y tus gustos mira en una olla hechas medio kl de acelgas,un tomate,una cebolla,dos zanaorias,un calabacin y dos patatas le pones agua hasta cubrir todo y lo dejas cociendo hasta que las patatas se agan unos 35,40 minutos,luego retira el agua en un cazo menos un pelin y le das con la batidora,si ves que se queda muy espeso puedes hecharle un poco de agua de la que as quitado antes a un cazo le hecas sal un nchorito de vinagre y le puedes hechar nata de cocinar o unos quesitos lo que prefieras lo buelves a mover y listo hay tienes ti pure 100% libre de grasas como puedes comprobar y buenisimo espero que cuando lo prueves me escrivas para contarme que tal,mi hermano hace una dieta de sirope que eso para bajar es lo mejor y mas rapido pero luego tienes que mantenerla si te interesa te la envio

A
aihua_8009192
21/9/13 a las 2:23
En respuesta a darwin_9882285

Receta de pure
hola soy manu de bilbao estaba nabegando y e leido tu mensaje yo te voy a decir una receta luego si quieres la puedes retocar con apio puerros y demas depende de tu imajinacion y tus gustos mira en una olla hechas medio kl de acelgas,un tomate,una cebolla,dos zanaorias,un calabacin y dos patatas le pones agua hasta cubrir todo y lo dejas cociendo hasta que las patatas se agan unos 35,40 minutos,luego retira el agua en un cazo menos un pelin y le das con la batidora,si ves que se queda muy espeso puedes hecharle un poco de agua de la que as quitado antes a un cazo le hecas sal un nchorito de vinagre y le puedes hechar nata de cocinar o unos quesitos lo que prefieras lo buelves a mover y listo hay tienes ti pure 100% libre de grasas como puedes comprobar y buenisimo espero que cuando lo prueves me escrivas para contarme que tal,mi hermano hace una dieta de sirope que eso para bajar es lo mejor y mas rapido pero luego tienes que mantenerla si te interesa te la envio

Dieta sirope
yo empesare la dieta del sirope de savia, pero me gustaría saber cuando termine la dieta quiero mantenerme y no subir, tienes alguna receta para eso?.

I
isarn_8667415
23/6/17 a las 11:35

la verdad es que para hacer una receta de puré con calidad hace falta hacerla con unos buenos productos para ello por ejemplo como en  excelente aprote,saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir