« 

Recetas para hacer puré de verduras?

 

Hola!
Sabeis alguna receta sabrosa para hacer puré de verduras? Las verduras en concreto me dan igual, sólo que esté bueno. Es que llevo una semana a dieta y me dejan comer muy poquitas cosas, y me voy quedando sin ideaas. Asi que os agradecería mucho que me dieseis alguna de puré, y si sabeis alguna otra receta que no engorde pues también!
Muchiisimas gracias!!


Vídeo: Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez

  • Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Cocinando con... ¡Loles León!
 

Receta de pure

hola soy manu de bilbao estaba nabegando y e leido tu mensaje yo te voy a decir una receta luego si quieres la puedes retocar con apio puerros y demas depende de tu imajinacion y tus gustos mira en una olla hechas medio kl de acelgas,un tomate,una cebolla,dos zanaorias,un calabacin y dos patatas le pones agua hasta cubrir todo y lo dejas cociendo hasta que las patatas se agan unos 35,40 minutos,luego retira el agua en un cazo menos un pelin y le das con la batidora,si ves que se queda muy espeso puedes hecharle un poco de agua de la que as quitado antes a un cazo le hecas sal un nchorito de vinagre y le puedes hechar nata de cocinar o unos quesitos lo que prefieras lo buelves a mover y listo hay tienes ti pure 100% libre de grasas como puedes comprobar y buenisimo espero que cuando lo prueves me escrivas para contarme que tal,mi hermano hace una dieta de sirope que eso para bajar es lo mejor y mas rapido pero luego tienes que mantenerla si te interesa te la envio


 

Dieta sirope

por: luciacristianfernandas1

yo empesare la dieta del sirope de savia, pero me gustaría saber cuando termine la dieta quiero mantenerme y no subir, tienes alguna receta para eso?.


 

Receta permitidas en una dieta

Hola aunque hace mucho que escribiste el mensaje (y no se si aún sigues a dieta) te envio una receta muy buena y que te vale para siempre, aunque no estes a dieta a mis amigos les gusta mucho. Es una lasaña de verduras, lo único es que en lugar de usar la pasta de la lasaña se cambia por calabacín en láminas. Te cuento:
picas cebollas, pimientos rojo y verdes y berejenas (con una pieza de cada para dos es suficiente) y lo sofries a temperat. media tirando a baja con apenas aceite (menos de una cuchara si puede ser, es decir casi a la plancha) mientras pelas el calabacín y lo laminas (es más fácil con un pelador de estos de patatas) y lo ideal es que en otra sarten o plancha lo pases un poquito para ablandarlo. Cuando las verduras anteriores esten blanditas, le añades un par de tomates pelados (valen de lata) y dejas que se haga todo un poco, sobre todo para quitarle el auaal tomate lo más posible, si te gustale ñade un poquito de orégano y rectificas de sal. Luego montas la lasaña de frma normal, primero cubres un fuent con unas cuants tiras de calabacín, y estas con la mitad del relleno, si te gusa le poes encima unos trocitos de queso de cabra (tiene pocas calorias) luego cubres con calabacin, el resto del relleno, queso y calabacin. Metel n l horno a 200 o 250 unos 12 min yya está.


 

Puré de coliflor

Es muy sencilla y queda muy rica.

Limpia y trocea los tallos de la coliflor (que no sea muy grande la coliflor) y cuécela en agua hirviendo con sal unos 10-15 minutos hasta que se ablande.
Tritura la coliflor una vez escurrida junto con 200 ml de leche. Ponlo en un cazo a calentar a fuego lento unos 5 minutos, añade nuez moscada y ajusta el punto de sal.
Queda muy bueno y si no ya me contarás.
Un saludo!


 

Truco para el púre de verduras

Hola mi querida amiga y uno de los trucos mejores, que yo he probado para el pure de verduras es añadirle un hueso de espinazo previamente desalado( lo metes en agua el hueso una hora mas o menos), y le da un sabor de muerte, espero que te guste


 

Otro pure de verduras

200 gr. de patata
200 gr. de zanahoria
200 gr. de judia verde
200 gr. de cebolla
200 gr. de guisantes
1 cucharada de aceite

Escurres todas las verduras una vez cocidas (reservando el liquido de la coccion). Y pasas por la batidora las verduras con el aceite y poco a poco le vas añadiendo el liquido de haberlas cocido, hasta que te quede una textura a tu gusto.
Si la dieta te lo pudiera permitir, hazla igual solo que la cebolla en vez de cocida, hazla refrita con el aceite y luego a la batidora con el resto de la verdura, para chuparse los dedos.
Y si le pones unos picatostes de pan..mmmmm

espero que te guste, ya ves que pures los hay de mil clases!


 

Crema de calabaza

Ingredientes:
1 puerro
1 calabacin
3 zanahorias
1/4 de calabaza
1 tomate
1 cebolla
1 patata (opcional)
agua que cubra a la verdura, pastilla de caldo, aceite y sal
Preparación:Se ponen los ingredientes en la olla 10 minutos a presión, y se baten todos los ingredientes sin el caldo, para que quede como una crema


 

Pure de verduras

ingredientes:
1 calabacin
1 apio
1 puerro
3 zanahorias
1 nabo
sal y agua
pastilla de caldo
aceite de oliva
preparación: Se ponen los ingredientees en la olla con agua y se dejan cocer apresión 10 minutos, de 30 a 40 sin presion y a fuego medio, si tiene mucho caldo lo apartas y lo pudes congelar para comerlo con fideos o con otras verduras.
despues lo bates todo o lo puedes tomar sin batir, está muy bueno de todas formas


 

Respuesta

CREMA DE CALABACÍN
2 calabacines
1 patata
1 cebolla
aceite de oliva
sal
quesitos

Lavar los calabacines y sacales los extremos pero no la piel. Corta en rodajas y echar en la olla.Pelar la patata y también echar en rodajas, y lo mismo con la cebolla. Todo se pone en frío. Se le añade un chorrito de aceite de oliva y sal. Se cubre de agua. Si quieres que la crema quede más líquida se le echará mas agua, sino solo cubrirlo. Yo lo hago en la olla rápida en 10 minutos. Sino se deja que haga lentamente. Por último se le paSAa batidora y se le echan 2 o 3 quesitos, según el gusto para que quede más suave. Se le pueden echar luego unos picatostes por encima.
Es muy fácil y sale muy rica.


 

Puré de brócolis

Te doy la recetas.
3 brócolis
leche
crema
mantequilla
sal y pimienta a gusto

Cueces los brócolis. En la juguera pones leche, mantequilla, crema, sal, pimienta, echas los brócolis cocidos y licuas. Queda exquisito. Se va haciendo de a poco, porque todos los brócolis no entran. Hazlo porque sé que te van a gustar.

Cariños


 

Gracias!

por: mariaaaaa25

Hola , muchas gracias por la receta! la probaré.
Pero una preguntita, qué es crema?


 

Pueyo contestar yo??

por: elmov

Hola, como estaba contestando mensajes, si no os importa te diré que a mí me parece que crema es.... nata.
Muchas cremas de verduras se hacen con nata, están muy buenas, pero claro, son más calorías, así que si se está con régimen no creo que sea lo adecuado, en su lugar pondría un poquito de leche semidesnatada.
Saludos


 

A ver si te gusta el mío

por: abusimel

una penca de apio
un puerro
dos zanahorias grandes
una patata grande
un tomate
dos o tres dientes de ajo
una cebolla
un chorrito de aceite de oliva
una pastilla de Avecrem (opcional)
Lo pongo en la olla rápida diez o doce minutos,lo bato y paso por pasapurés para que no queden hilitos del apio.


 

Crema

por: indalo14

la crema de leche efectivamente es nata (muy calorica), la leche no le da tanta suavidad, hay un remedio intermedio que es leche evaporada (yo uso ideal de nestle), da la cremosidad de la nata pero tiene muchisimas menos calorías


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna pagina de recetas saludables?
por: soldetoscana
4
 
por: ninjasamurai
0
 
por: valeryg4
0
 
por: laspumukirecetas
0
  Donde encontrar recetas vegetarianas??
por: mnk1
5
  Dátiles ideas??
por: jenycash
1
 
por: jessyf4l
0
  Curso de cocina en málaga
por: marikillajaja
1
 
por: harryf2
0
  Que hacer cuando te estafan en la compra de una cocina stk de pozuelo??
por: macarenagomez
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección