« 

Cuajo líquido

Hola a todos y todas.
Me gustaría que alguién me ayudara a encontrar cuajo líquido para hacer cuajada.
Es la primera vez que lo oigo, así es que voy un poco perdida, y tambien si sabeis si está hecho de alguna fuente animal.
Muchas gracias

Vídeo: Melissa Jiménez, ex de Dani Martín: "Le deseo lo mejor"

• Melissa Jiménez, ex de Dani Martín: "Le deseo lo mejor"
  • Chuletón de ternera con queso gallego
  • Asado de cordero

Cuajo liquido

hola conozco un cuajo que se llama cuajo col es liquido biene en precentacion de 500 cm es bueno

Cuajo

El cuajo siempre es de origen animal, pues es una mezcla de encimas, que se obtiene de la muchosa de una de las partes del estomago de algunos rumiantes en periodo de lactancia (ternera, cordero, cabra...todos ellos han de ser lechales)

El estomago de los rumiantes consta de cuatro partes : panza, redecilla, libro y cuajar y precisamente de este ultimo

Solo salio la mitad, continua

por: josefinag

como decia, precisamente de este ultimo (el cuajar) es de donde se extrae y de conde recibe el nombre.

España yo lo compro en farmacias, aunque nunca lo hice en estado liquido. Pregunta alli.

En Alemania: en tiendas ecologicas (Reformhaus)

Error

por: josefinag

muchosa = mucosa

Muchísimas gracias

por: montse155

Muchas gracias por tu respuesta, no sólo ha sido de forma rápida sino que también de forma precisa y detallada.
Me olvidaré pues de hacer cuajada, yo soy vegetariana y no me hace mucha gracias su origen.

Besos.

Montse

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algo muy interesante leerlo...
por: belfie
13

por: koji750
0
  Duda sobre fondue.