Foro / Cocina

Como se hacia este postre casero??? ayudenme plissss!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 22:31
T
thayra
20/9/05 a las 21:34

Como se hacia el postre este casero ke se hace con galletas "maria" , cafe y nata creo ke kes...

Despues se keda toa la galleta tiernita, se ke hay ke mojarla en cafe pero no recuerdo bien los pasos.

ayudenme porke me encantaaaaaaaaaaa!!!!

Ver también

E
ely_9925099
20/9/05 a las 22:14

No sé si será ésta:
32 galletas rectangulares
1/2 litro de café muy fuerte
100 g de mantequilla
20 g de crema de leche
50 g de azúcar
chocolate fondant
50 g de almendras tostadas y troceadas

Preparas 1/2 litro de café muy fuerte. En una fuente plana, vas poniendo las galletas, que has ido mojando en el café. Una vez hecha la primera capa, las untas por encima con la mantequilla batida con la crema de leche y el azúcar formando una pequeña capa.Vas haciendo capas hasta agotar las 32 galletas, y dejas la última capa sin untar con la crema.Fundes el chocolate y untas con él la capa superior de galletas. Esparcir por encima las almendras troceadas... y lista.

Espero haberte ayudado, saludos!!

T
thayra
20/9/05 a las 22:31
En respuesta a ely_9925099

No sé si será ésta:
32 galletas rectangulares
1/2 litro de café muy fuerte
100 g de mantequilla
20 g de crema de leche
50 g de azúcar
chocolate fondant
50 g de almendras tostadas y troceadas

Preparas 1/2 litro de café muy fuerte. En una fuente plana, vas poniendo las galletas, que has ido mojando en el café. Una vez hecha la primera capa, las untas por encima con la mantequilla batida con la crema de leche y el azúcar formando una pequeña capa.Vas haciendo capas hasta agotar las 32 galletas, y dejas la última capa sin untar con la crema.Fundes el chocolate y untas con él la capa superior de galletas. Esparcir por encima las almendras troceadas... y lista.

Espero haberte ayudado, saludos!!

...
mmmm!! si! creo ke si es esa! gracias!! la haré!

Muackk!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook