Foro / Cocina

Masa para recubrir tartas (decoración de pasteles)sobre la glicerina

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 10:59
R
rahela_5308338
17/9/05 a las 10:53

Hola a todas, soy nueva en este foro y estoy buscando ayuda porque vengo de Venezuela y allí se utiliza mucho la pasta laminada para la decoración de pasteles. Uno de sus ingredientes es glicerina y aquí en España me ha resultado dificilísimo encontrarla. Me dijeron que la podía comprar en las farmacias pero dice que no se puede ingerir, que en caso de ingerir accidentalmente consultar inmediatamente con un médico y eso me asusta y me hace pensar que quizás no sea igual a la que yo usaba allí.
Será que alguna me podría sacar de dudas y decirme si esa glicerina se puede utilizar o no???

Espero respuesta de alguna. Gracias

Ver también

X
xuzhen_6972626
4/1/07 a las 7:51

Glicerina
hola la glicerina si es especial para reposteria la venden conde venden las cosas especiales como gelatinas sin sabor o decoraciones averigua si no hay alguna tienda de wilton en tu ciudad o pregunta directamente en elguna reposteria donde compran ellos los productos sigue buscando saludos

A
aymee_7260169
28/8/08 a las 15:05

Masa para cubrir tartas y glicerina
Hola aleitagon, si me recibes avisame o cualquiera de uds. estoy en la misma situación, la glicerina q he conseguido es de farmacia y dice USO EXTERNO no ingerir. Saben algo sobre el tema, soy venezolana y en Ibiza no existen tiendas de repostería, todo viene de afuera. Besos y hasta pronto.

A
aniela_9580592
16/9/08 a las 14:11
En respuesta a aymee_7260169

Masa para cubrir tartas y glicerina
Hola aleitagon, si me recibes avisame o cualquiera de uds. estoy en la misma situación, la glicerina q he conseguido es de farmacia y dice USO EXTERNO no ingerir. Saben algo sobre el tema, soy venezolana y en Ibiza no existen tiendas de repostería, todo viene de afuera. Besos y hasta pronto.

Glicerina
buenos dias

soy muy nueva en foros pero yo compre la glicerina en
club cocina esta es la direccion
http://www.clubcocina.net/tienda/

espero que os aya ayudado

saludos

S
shamil_6366940
15/4/09 a las 10:59

Fondant
Hola,

No sé si con la pasta laminada te refieres a fondant.
Puedes encontrarlo en:
www.sorpresadeclara.es
En esa página tienen muchos materiales tanto para profesionales como amaters.

Espero que te sirva.

Fernando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest