•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Comida para la diarrea

Hola.
mE gustaría saber que podría dar de comer al marido porque ha estado con el estómago mal y vómitos,y ahora tiene diarrea.
No sé que hacer,yo sólo sé hacer las comidas mas normales y si me ablan de dietas,ni idea tengo de cual hacer.

Muchas gracias.

Vídeo: "Snowpiercer (Rompenieves)": el último tren para la raza humana

• "Snowpiercer (Rompenieves)": el último tren para la raza humana
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad

Io tambn kisiera ayuda

lo que me ocurre es ke no se si sea la comida o no se la vrdd q me ocurre pues fijense q como algo lo q sea ligero o pesado agua liquidos en fin todo y me hace daño todo lo ke como me cae mal pues luego luego me da diarrea e incluso dejenme comentarles q soy muy corajuda y me siento frustrada y no se si se deba a eso pues a veces me enojo y me da diarrea la vrdd ia estoy cansada y no se ke hacer....pues tdo el tiempo estoy tomando pastillas y no puedo salir agusto porq luego luego me da diarrea con caminar un rato....AYUDAAAAAAAAAAAA

Un arrocito

un arrocito blanco es lo mejor q hay para estos casos.

besotes!

Ayuda por fis ya no se que hacer

mi niña tiene 2 años 2 meses pero esta enferma voy a la tercera semana que esta con diarrea el medico me mando un antibiotico y no le hizo efecto del todo luego le mando a recontituir la flora bacteriana y continua igual ya no se que hacer. si alguien sabe de alguna formula para para la diarrea que me ayude a bajado de peso, esta con dieta pero nada le sienta.

me despido espero respuesta a mi mail. verosi54@yahoo.es
chao y gracias por el espacio.

Comida para la diarrea(respuesta)

Hola

pues voy a contestarte a la pregunta una dieta sana es comer yogur manzana y a la hora de comer un poco de arroz debe de comer despacito y mejorara tambien puede comer queso un poco pero poco de jamon carne membrillo y tambien si tiene mucha hambre un vocadillo de jamon de york hay tienes tu respuesta si le pasa a alguien eso a tu marido o a ti pues hay tienes una dieta sana para que se mejore y a dormir tempranito!

espero que le hagan caso a mis consejos

Receta: "arroz montañes"

es muy facil, ra pido esta muy bueno y es totalmente indicado para este problema. pero lo rpimero es lo que diga el medico, y despues lo que digamos los aficionados. espero que este mejor.
ahi va;
- tres zanahorias peladas y a trozos;
- 2 tacitas de las de cafe de arroz;
- unos pocos garbanzos cocidos;
- una pastilla de concentrado;
pones a cocer con unos dos vasos de agua mas o menos, las zanahorias, y la pastilla de concentrado 1/4 de hora, echas el arroz y los garbanzos, y pruebas de sal. debe ser un plato suave de sabor y ligero no pesado. lo mejor de este plato es que llena mucho pero no empacha, segun dice mi marido porque tiene muchas proteinas y nada de grasa.

si notas que tiene mucha hambre, que siga el consejo de cualquier dieta adelgazante: "ES PREFERIBLE COMER MUCHAS VECES Y POCO, QUE LOS ATRACONES" pues se pasa menos hambre y las digestiones son mas rapidas y menos pesadas. el desayuno, a media mañana un yogur blanco, o una fruta rallada, la comida muy suave y sin postre, una fruta a media tarde, y la noche algun plato tambien muy suave, como una patata cocida sin apenas aceite

besos y saludos para los dos, y mima a tu enfermo

Mi hijo enfermo por diarrea

por: dopozo

Hola soy la madre de mi hijo, hace dos dias seguidas por diarrea, le duele la cabeza, cuando tenga pedo se escapa por diarrea rapidamente, y que debo dar el desayuno, comer y cenar.
Necesito hoy para dar el desayuno, dime cual? solo bebida con azucar o algo otra cosa.
espero tu respuesta
un saludo
Soy la madre de Iker, Irene gracias

Tambien sales de rehidratacion

Sobre todo comidas ligeras como jamon cocido y arroz. Evita los dulces y comidas copiosas. Es muy importante el aporte de líquidos y sales de rehidratación en estos casos. Pregunta en la farmacia por Oralsuero, que está indicado para las diarreas y es agradable de tomar porque tiene sabor a frutas.Antes aconsejaban tomar zumos y bebidas isotónicas, pero éstas sólo aportan líquidos.
ánimo

El dulce

de membrillo es bueno, para eso y el queso también. Cris.-

Diarrea sobre mi hijo

por: mama2420

hola te habla paola tengo un hijo de 1añoy8 meses el sufre mucho de diarrea haveces le dura una semana. yo lo curo lo llevo al doctor y tarda en curarse pero se cura, despues el esta bien una semana o 4 dias y luego recae asi es su vida de mi hijo sufre mucho de diarrea costantemente y yo es toy muy precupada no se que hacer ya hecho de todo y nada y mi hijito esta muy flaquito y el era gordito ahorita el esta con diarrea ayer hizo 4 veces

Mi hijo esta igual que el tuyo

por: rosaiker

hola, yo tengo un hijo de 3 años que le pasa igual igual que al tuyo, tiene diarreas, y cuando se cura a la semana o asi, al poco tiempo vuelve otra vez a lo mismo. primero fiebre alta y al dia siguiente diarrea. le estan haciendo análisis de las cacas y tiene pendiente un análisis de sangre.
yo tambien estoy muy preocupada.
Tu hijo sigue igual?? o ya le han diagnosticado algo??
espero tu respuesta. mi e-mail = rosamat22@hotmail.com
suerte.

Bajas de sal?

con poca grasa si, pero no bajas de sal

Comida para la diarrea

lo mas importante es que las comidas no contengan grasa y baja de sal y comer comidas livinas como caldo de carne o pollo

Canela

El agua de canela es super buena para la diarrea. Pruebalo, le pones un poquito de azúcar.
Cariños

Mientras esté con la diarrea

que no beba leche, aunque si puede tomar yogur natural y actimel.
Para comer que no coma mucho,que lo vaya haciendo poquito a poquito para ver como le sienta, pero puede tomar arroz cocido, sin tomate, patatas cocidas, zanahorias, manzanas, plátanos, jamón york, pechugas de pollo cocidas o a la plancha.
Espero haberte ayudado, espero que tu marido se mejore.
Un saludo.

Hola

suena a gastroenteritis...

lo principal es que tome muchos liquidos, pero despacito, para que se mantenga hidratado, te aconsejo que le hagas un "suero casero" que es agua de limon con azucar y sal, sabe rica y se tolera bastante bien...

de comer, si no tiene hambre, que no coma, pero si que tome liquidos, si le da hambre, tambien es bueno el pure de manzana, pure de patatas, pan tostado y arroz cocido, con sal, trata de no condimentar los alimentos ni añadirle grasas animales...

el yogurt le puede caer bien, cuando a mi me dio lo mismo, si lo toleraba, aunque escuche que mejor nada de lacteos...

y si tienes extractor de zumos, te recomiendo uno buenisimo que me quito todos mis problemas y ademas no sabe nada feo:

haces un zumo de varias zanahorias que lleve una vara de apio y papa cruda, con todo y cáscara y que se lo tome en ayunas, te saca lo que te esta haciendo daño...

Un baño de asiento de agua fria, le va a servir mucho. Pon suficiente agua fría (como sale de la llave) en una tina donde pueda sentarse, las piernas van por fuera y el agua debe llegarle a la altura del ombligo.Que se siente ahí durante 10 minutos, todos los días. Es muy importante hacer este baño de asiento antes de comer, a media mañana o tarde.

Que se mejore
Un saludo

Perdon

por: 011in

para el zumo, no aclare que es solo media patata cruda...

Si continua asi ve al médico..

NO

lácteos
pan integral

S

mucho liquido
Lo importante es evitar la deshidratacion y además una perdida electrolitica.

Puedes comprar en las farmacias suero en polvo (las instruciones vieneen en los sobres) o aunque sea adulto puedes comprar el que venden ya preparado en biberones (con tetina y todo) de los bebes que está mas bueno.

O puedes preparar tu en casa agua hervida (pero aireada) por ejemplo medio litro con media cucharita de sal y 5 de glucosa en polvo.

Para comer solo en caso de que tenga hambre:
arroz blanco
pescado blanco
zanahoria
platanos

Nada

Mientras tenga diarrea no debería comer nada. Sólo beber suero (que se compra en la farmacia) o bebidas isotónicas como aquarius, isostar, ...
Cuando ya no tenga diarrea, además del arroz le puedes hacer patata hervida, yogurt natural, manzana sin piel o jamón de york. Si a la patata le quieres poner un poco de aceite de oliva (o al pan con jamón de york) también está bien.
Ah, y que coma despacito.
Que se mejore.
Saluditos

Puedes darle

arroz cocido con un chorro de limón. También jamón dulce, yogurt natural, acuarius,.....
que se mejore.
besos.

En ayunas

por: noah186

Lo mejor es no tomar nada de nada. De comer digo, porque de beber sí, y mucho. regunta en la farmacia por un suero que hay con sabor a frutas que está bueno y pensado para la rehidratación en estos casos. Oralsuero se llama. Si evitas comer y bebes mucho el suero te vas a notar mucho mejor y que los síntomas se te van antes.

saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Diabeticos
por: nuky82
1

por: tocman1
0

por: vanessajaen
0

por: fabesyembutidos
0
  sabeis alguna receta de salsa para carne mechada???
por: martupe
4

por: covap
0

por: karlitamadrid77
0
  Recetas para chef lady gourmet
por: macu220
17

por: marga013
0

por: ojosdepollo1