en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Vendo thermomix de segunda mano

Hola a tod@s

Vendo el thermomix anterior al nuevo que ha salido. Tiene poco uso, todavia en garantia. La razón es porque me he comprado el modelo nuevo. Lo envio a cualquier parte de España. LLamarme si estais interesad@s y os cuento 635 46 54 09.

Un saludo

Juani.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Thermomix

estoy interesada en el thermomix, pero quisiera saber si has publicado el mensaje en alguna pagina de segunda mano yo suelo comprar online y lo he hecho por www.de2mano.com ahi puedes poner fotos y detalles gratis, asi que si lo has publicitado en algun lado pasame el link para poder ver fotos, gracias.

Cuidado con thermomix por internet!!!

Hola,
Soy presentadora y solo queria decirte que hay muchos casos de engaños con la Thermomix por internet, así que como consejo te diria que si quieres una Thermomix acudas a un centro oficial, compres mediante presentadora o la compres a alguien de confianza, es por vuestro bien, no te imaginas la cantidad de engaños que hay con esto.
Si quieres una presentadora en tu ciudad dime de donde eres y te pongo en contacto. Hay veces que puedes conseguir alguna del modelo anterior de segunda mano, revisada y con garantía, o sino el modelo nuevo con total confianza.

Un saludo,

Themomix

hola soy abuelamari, de huelva, de donde eres .me gustaria que precio tiene la thermomix, si no te importa me lo dices aqui, no es para mi es para mi hija, te lo agradeseria.

Thermomix-21

tengo una thermmix a la venta,esta perfecta,tanto de accesorios como las cuchillas,es una thermomix-21 con varoma y regalo libro de recetas,mi telefono es 636878347,si sigue interesada me llama o me manda su telefono y hablamos,gracias y un saludo.el precio es 400 euros.

Thermomix segunda mano

Hola, estaría interesada en comprar la thermomix t 21, me podrias decir por cuanto la vendes?,¿cuanto tiempo tiene?.¿ tiene todos los accesorios? ¿ Como estan las cuchillas?... Si todavia la tienes informame en marian.alvarezlopez@gmail.com
gracias

Thermomix-21

hola marian,tengo una thermomix-21 con varoma nueva y regalo libro de recetas,si te interesa llamame al 636878347 o me das tu telefono y hablamos,tine todo los accesorios y las cuchillas estan perfectas,un saludo.GraciasLA vendo por 400 euros.

Compro termomix de 2 mano

Hola me gustaria comprar una Thermomix de 2 mano que este en buen estado y tenga un precio asequible,si puede ser de el modelo nuevo y con varoma. mandar msn a mila-s-f@hotmail.com

Thermomix

Hola Amapola, lo siento pero ya he encontrado una. Gracias de todas formas. Otra vez será.

Busco termomix economica de 150 a 200 euros en buen estado interesaria comprar

compro termomix economica buen estado cordoba mi telefono es 669288481

Hola,me gustaria saber el precio de la thermomix

hola, como ya te he indicado antes me gustaria saber el precio de la thermomix. en julio me mudo a vivir a asturias y me gustaria tener una, ya q voy a tener poco tiempo libre para cocinar. soy medico y tego muchas guarias siempre. bueno, espero tu respuesta.gracias

Precio thermomix

Hola estoy interesada en tu thermomix, me gustaria saber cual es el precio, y que fecha de compra tiene. Saludos.

Interesada en comprar thermomix

Buenos dias Juani cuanto pides por le thermomix
Contestame por favor,
un saludo

Interesada en comprar thermomix

Perdona Juani, mi nombre es Patricia y mi e mail mechasrubias23@hotmail.com

Thermomix tm31 outlet

Hola chicas¡¡

Si alguna de vosotras está pensando en comprarse la nueva Thermomix TM31 esta página os puede interesar¡¡

http://www.clubthermomix.com/foro/viewtopic.php?t=13952

Yo la compré hace menos de un año y me costó 940 euros y solo me dieron un libro que venía con la máquina....

Compro thermomix

HOLA JUANI, SI TODAVIA NO HAS VENDIDO LA THERMOMIX,ESTOY INTERESADA EN ELLA. MANDAME MAS INFORMACION SOBRE ELLA A MI EMAIL: CRISTINYKA@GMAIL.COM

GRACIAS.

Vendo thermomix 31 desegunda mano

Hola:

Vendo thermomix 31 de segunda mano, en perfecto estado, le quedan 15 meses de garantia, la vendo con sus acesorios y su libro mas otros dos de regalo todo ello por 720 euros. si estais interesadas mi email es este idinia1984@yahoo.es

Si todasvia la tienes en venta y eres de madrid o leon

para provarla te puedo dar como mucho 500e gracias

Compro thermomix

Hola me gustaría saber cuanto tiempo tiene y si está revisada , te ofrezco 280 . Si te interesa mandame un mail a kseelow@aemsys.com

◀  Arriba de la página

Se venden camisetas para despedidas de soltera/oNecesito receta de guisar ciervoAlguien tiene la cafetera nespresoMe podeis dar receta de salsa para las albondigas.Recomendacion para la compra de olla electrica rapidaNecesito recetas para hacer un caldo....Ayuda!!!Master chef (de club natura)Valle de tenaChef 2000Recetas con moras please!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Todo sobre... La paella
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Fichas prácticas cocina
Tajines
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El rissotto
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Jensen Ackles
Lucy Liu
Mackenzie Rosman
Foros cocina
Cocina dietética
Cocina para los bebés
Cocina
Postres
Recetas thermomix
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam