| Contenido de las respuestas: |
Thermomix
estoy interesada en el thermomix, pero quisiera saber si has publicado el mensaje en alguna pagina de segunda mano yo suelo comprar online y lo he hecho por www.de2mano.com ahi puedes poner fotos y detalles gratis, asi que si lo has publicitado en algun lado pasame el link para poder ver fotos, gracias. 
|
|
|
Cuidado con thermomix por internet!!!
Hola, Soy presentadora y solo queria decirte que hay muchos casos de engaños con la Thermomix por internet, así que como consejo te diria que si quieres una Thermomix acudas a un centro oficial, compres mediante presentadora o la compres a alguien de confianza, es por vuestro bien, no te imaginas la cantidad de engaños que hay con esto. Si quieres una presentadora en tu ciudad dime de donde eres y te pongo en contacto. Hay veces que puedes conseguir alguna del modelo anterior de segunda mano, revisada y con garantía, o sino el modelo nuevo con total confianza.
Un saludo,
|
|
|
Themomix
hola soy abuelamari, de huelva, de donde eres .me gustaria que precio tiene la thermomix, si no te importa me lo dices aqui, no es para mi es para mi hija, te lo agradeseria.
|
|
|
Thermomix-21
tengo una thermmix a la venta,esta perfecta,tanto de accesorios como las cuchillas,es una thermomix-21 con varoma y regalo libro de recetas,mi telefono es 636878347,si sigue interesada me llama o me manda su telefono y hablamos,gracias y un saludo.el precio es 400 euros.
|
|
|
Thermomix segunda mano
Hola, estaría interesada en comprar la thermomix t 21, me podrias decir por cuanto la vendes?,¿cuanto tiempo tiene?.¿ tiene todos los accesorios? ¿ Como estan las cuchillas?... Si todavia la tienes informame en marian.alvarezlopez@gmail.com gracias
|
|
|
Thermomix-21
hola marian,tengo una thermomix-21 con varoma nueva y regalo libro de recetas,si te interesa llamame al 636878347 o me das tu telefono y hablamos,tine todo los accesorios y las cuchillas estan perfectas,un saludo.GraciasLA vendo por 400 euros.
|
|
|
Compro termomix de 2 mano
Hola me gustaria comprar una Thermomix de 2 mano que este en buen estado y tenga un precio asequible,si puede ser de el modelo nuevo y con varoma. mandar msn a mila-s-f@hotmail.com
|
|
|
Thermomix
Hola Amapola, lo siento pero ya he encontrado una. Gracias de todas formas. Otra vez será.
|
|
|
Busco termomix economica de 150 a 200 euros en buen estado interesaria comprar
compro termomix economica buen estado cordoba mi telefono es 669288481
|
|
|
Hola,me gustaria saber el precio de la thermomix
hola, como ya te he indicado antes me gustaria saber el precio de la thermomix. en julio me mudo a vivir a asturias y me gustaria tener una, ya q voy a tener poco tiempo libre para cocinar. soy medico y tego muchas guarias siempre. bueno, espero tu respuesta.gracias
|
|
|
Precio thermomix
Hola estoy interesada en tu thermomix, me gustaria saber cual es el precio, y que fecha de compra tiene. Saludos.
|
|
|
Interesada en comprar thermomix
Buenos dias Juani cuanto pides por le thermomix Contestame por favor, un saludo
|
|
|
Interesada en comprar thermomix
Perdona Juani, mi nombre es Patricia y mi e mail mechasrubias23@hotmail.com
|
|
|
Thermomix tm31 outlet
Hola chicas¡¡
Si alguna de vosotras está pensando en comprarse la nueva Thermomix TM31 esta página os puede interesar¡¡
http://www.clubthermomix.com/foro/viewtopic.php?t=13952
Yo la compré hace menos de un año y me costó 940 euros y solo me dieron un libro que venía con la máquina....
|
|
|
Compro thermomix
HOLA JUANI, SI TODAVIA NO HAS VENDIDO LA THERMOMIX,ESTOY INTERESADA EN ELLA. MANDAME MAS INFORMACION SOBRE ELLA A MI EMAIL: CRISTINYKA@GMAIL.COM
GRACIAS.
|
|
|
Vendo thermomix 31 desegunda mano
Hola:
Vendo thermomix 31 de segunda mano, en perfecto estado, le quedan 15 meses de garantia, la vendo con sus acesorios y su libro mas otros dos de regalo todo ello por 720 euros. si estais interesadas mi email es este idinia1984@yahoo.es
|
|
|
Si todasvia la tienes en venta y eres de madrid o leon
para provarla te puedo dar como mucho 500e gracias
|
|
|
Compro thermomix
Hola me gustaría saber cuanto tiempo tiene y si está revisada , te ofrezco 280 . Si te interesa mandame un mail a kseelow@aemsys.com
|
|