Foro / Cocina

Envasar al vacio en casa

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 19:54
M
maier_5807297
11/9/05 a las 11:58


Hola!
Por favor si alguien me puede explicar cómo puedo envasar al vacio en casa salsa de tomate y cuanto tiempo duran en buen estado?.

Muchas gracias!!
Cathy

Ver también

M
mira_9030615
16/9/05 a las 16:03

Es muy sencillo
Pones el tomate en tarros de esos donde vienen las legumbres cocidas y los tapas bien (es muy importante) y luego le das el baño maria cuando empiece a hervir 20 minutos y luego lo dejas al calor del agua hasta que se enfrien y ya esta.
Esto te puede durar hasta 2 años o mas.

M
maier_5807297
16/9/05 a las 22:53
En respuesta a mira_9030615

Es muy sencillo
Pones el tomate en tarros de esos donde vienen las legumbres cocidas y los tapas bien (es muy importante) y luego le das el baño maria cuando empiece a hervir 20 minutos y luego lo dejas al calor del agua hasta que se enfrien y ya esta.
Esto te puede durar hasta 2 años o mas.

Mil gracias ladybrujy!
Es la primeravez que utilizo el foro, muchas gracias por responder...espero yo poder serte util otro día...
Cathy

Y
yanett_7088752
11/2/08 a las :41
En respuesta a mira_9030615

Es muy sencillo
Pones el tomate en tarros de esos donde vienen las legumbres cocidas y los tapas bien (es muy importante) y luego le das el baño maria cuando empiece a hervir 20 minutos y luego lo dejas al calor del agua hasta que se enfrien y ya esta.
Esto te puede durar hasta 2 años o mas.

Exigencia
Quiero que me den una espesificacion cuales son los liquidos que se nesecitan para envasar al vasio

Y
yanett_7088752
11/2/08 a las :42
En respuesta a maier_5807297

Mil gracias ladybrujy!
Es la primeravez que utilizo el foro, muchas gracias por responder...espero yo poder serte util otro día...
Cathy

Favor
Pero lo nesecito urgente

A
ayara_9777296
2/2/10 a las 21:19
En respuesta a mira_9030615

Es muy sencillo
Pones el tomate en tarros de esos donde vienen las legumbres cocidas y los tapas bien (es muy importante) y luego le das el baño maria cuando empiece a hervir 20 minutos y luego lo dejas al calor del agua hasta que se enfrien y ya esta.
Esto te puede durar hasta 2 años o mas.

Sellar al vacio
. se que cuando se desea sellaral vacio, la tapa trae un botoncito que al sellar hermetico, se debe hundir, y no siempre se hunde, eso es mi duda, que hago para que selle realmente????? yyy..... cuanto tiempo me pueden durar en buen estado las mermeladas en el embase de vidrio? gracias por aceptarme en el grupo, me encanta , soy muy busquilla :

B
bin_9052112
20/7/10 a las 19:54
En respuesta a mira_9030615

Es muy sencillo
Pones el tomate en tarros de esos donde vienen las legumbres cocidas y los tapas bien (es muy importante) y luego le das el baño maria cuando empiece a hervir 20 minutos y luego lo dejas al calor del agua hasta que se enfrien y ya esta.
Esto te puede durar hasta 2 años o mas.

Enfemenino???
Hey!
Esta página la utilizo muy a menudo y me parece muy interesante. La utilizo de consulta muchas veces para mirar recetas.
Y lo que pasa es que soy masculino.


Arriba la lucha de las mujeres!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir