•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cual es el queso cottage?

Hola, tengo una duda el queso cottage es lo mismo que queso crema? Espero que me puedan ayudar.

Vídeo: "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños

• "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños
  • Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
  • "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?

El queso cottage

me enerva los lios que sueltan para decirte que el queso cottage es el requeson de toda la vida de dios.. que los pastores hacen tan rico en los pueblos de toda España que haya un par de cabras.. asi q menos cheese inglis ni de la china mondarina y tb el queso panela o de canasta o como carajos quieran llamarlo por otros sitios..pq es el queso fresco y punto...y en el super lo encuentran con menos grasas con menos sal o sepa dios con q cosas mas sacan cada dia ... saludos

Queso cottage

Todos dieron su opinion pero la verdad el mas acertado fue cris , los demas no saben ni de que hablan pero gracias por el interes de contestar, el queso es ingles y es lo mas puro que se conoce en quesos, no aditivos , alto porcentaje de sulfuro natural no se fabrica en argentina y si en Sao Paulo Brasil ,Seguramente por sus propiedades curatives al unirlo con otros elementos,no es el mismo queso crema que ya viene " bautizado" con aditivos y demas el mas confiable es el que se vende en los paises sajones de todas formas,y es recomendado para personas mayores , hermano menor de la ricota ,pero sin suero y con la crema ,esta es la real explicacion

Queso cottage

como compro el queso cotagge? es decir, q marca de quesos son cottage, ya que lo eh buscado en distintas tiendas de la ciudad y no lo encuntro

Salu2

mira el queso cottage son unos cuadritos de queso tipo crema pero son como cuadritos o bolitas y estan en un envase junto con un liquido que parece crema a mi me gusta mucho con una ensalada de atun o con galletas ritz bueno espero es todo bye

Ya te han contestado !

Como veo ya las chicas han contestado sobre el cottage cheess ,es cierto es muy delicado ,pero esta muy rico con mermelada por encima y con frutos secos ,almendras ,nueces etc.....,tambien es muy ysado para las dietas ,en casi todas es recomendado ,
Saludos

Maria Jose

Queso cottage

Me gustaría saber que tipo de queso es el llamado cottage.

Un saludo. Conchita

Hola conchita,

por: deepblue68

el queso cottage es como los ingleses llaman al requesón.
Saludos

Consultas

Ojala me ouedan ayudar a saber que es el queso cottage y el canderel.

gracias

Si

por: mce6

no me equivoco canderel es sacarina o edulcorante.-
En cuanto al queso cottage ya lo habras visto en este mismo post.-
Saludos.-
Cris.-

Queso cottage

Mira es un queso cremoso, blanco, granuloso y que hay que comerselo rapido porque despues de unos dias adquiere un olor como a vomito de guagua (bebe).Pero cuando esta fresco es muy bueno para comerselo con frutas y para anadirlo a los huevos revueltos cuando los estas haciendo, tambien para rellenar crepes o panqueques.
Carinos

Chechu

el queso cottage es un queso no madurado, de alta humedad de textura blanda o suave, granulado o no,cremoso, preparado con leche descremada y con enzimas, cuyo contenido en grasas lácteas es mu bajo.-A veces se le agrega crema elevando su porcentaje graso.-
Es muy útil para bajar las calorías de las preparaciones, y generalmente se presenta en el mercado en envases del estilo del queso crema.-
Me entendiste? espero que sí. te mando un abrazo.- Cris.-

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sernaa
0

por: gema1501
0
  Compro libro un menu para cada dia
por: julieta765
1