| Contenido de las respuestas: |
|
"Salu2" Enviado por pokiauz el
mira el queso cottage son unos cuadritos de queso tipo crema pero son como cuadritos o bolitas y estan en un envase junto con un liquido que parece crema a mi me gusta mucho con una ensalada de atun o con galletas ritz bueno espero es todo bye
|
|
|
"Ya te han contestado !" Enviado por mariajose1610 el
Como veo ya las chicas han contestado sobre el cottage cheess ,es cierto es muy delicado ,pero esta muy rico con mermelada por encima y con frutos secos ,almendras ,nueces etc.....,tambien es muy ysado para las dietas ,en casi todas es recomendado , Saludos
Maria Jose
|
|
|
"Queso cottage" Enviado por brisalsera el
Me gustaría saber que tipo de queso es el llamado cottage.
Un saludo. Conchita
|
|
|
"Hola conchita," Enviado por deepblue68 el
el queso cottage es como los ingleses llaman al requesón. Saludos 
|
|
|
"Consultas" Enviado por glorita68 el
Ojala me ouedan ayudar a saber que es el queso cottage y el canderel.
gracias
|
|
|
"Si" Enviado por mce6 el
no me equivoco canderel es sacarina o edulcorante.- En cuanto al queso cottage ya lo habras visto en este mismo post.- Saludos.- Cris.-
|
|
|
"Queso cottage" Enviado por lalalachirimoya el
Mira es un queso cremoso, blanco, granuloso y que hay que comerselo rapido porque despues de unos dias adquiere un olor como a vomito de guagua (bebe).Pero cuando esta fresco es muy bueno para comerselo con frutas y para anadirlo a los huevos revueltos cuando los estas haciendo, tambien para rellenar crepes o panqueques. Carinos
|
|
|
"Chechu" Enviado por mce6 el
el queso cottage es un queso no madurado, de alta humedad de textura blanda o suave, granulado o no,cremoso, preparado con leche descremada y con enzimas, cuyo contenido en grasas lácteas es mu bajo.-A veces se le agrega crema elevando su porcentaje graso.- Es muy útil para bajar las calorías de las preparaciones, y generalmente se presenta en el mercado en envases del estilo del queso crema.- Me entendiste? espero que sí. te mando un abrazo.- Cris.-
|
|