en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

¿cual es el queso cottage?

Hola, tengo una duda el queso cottage es lo mismo que queso crema? Espero que me puedan ayudar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Queso cottage

como compro el queso cotagge? es decir, q marca de quesos son cottage, ya que lo eh buscado en distintas tiendas de la ciudad y no lo encuntro

Salu2

mira el queso cottage son unos cuadritos de queso tipo crema pero son como cuadritos o bolitas y estan en un envase junto con un liquido que parece crema a mi me gusta mucho con una ensalada de atun o con galletas ritz bueno espero es todo bye

Ya te han contestado !

Como veo ya las chicas han contestado sobre el cottage cheess ,es cierto es muy delicado ,pero esta muy rico con mermelada por encima y con frutos secos ,almendras ,nueces etc.....,tambien es muy ysado para las dietas ,en casi todas es recomendado ,
Saludos

Maria Jose

Queso cottage

Me gustaría saber que tipo de queso es el llamado cottage.

Un saludo. Conchita

Hola conchita,

el queso cottage es como los ingleses llaman al requesón.
Saludos

Consultas

Ojala me ouedan ayudar a saber que es el queso cottage y el canderel.

gracias

Si

no me equivoco canderel es sacarina o edulcorante.-
En cuanto al queso cottage ya lo habras visto en este mismo post.-
Saludos.-
Cris.-

Queso cottage

Mira es un queso cremoso, blanco, granuloso y que hay que comerselo rapido porque despues de unos dias adquiere un olor como a vomito de guagua (bebe).Pero cuando esta fresco es muy bueno para comerselo con frutas y para anadirlo a los huevos revueltos cuando los estas haciendo, tambien para rellenar crepes o panqueques.
Carinos

Chechu

el queso cottage es un queso no madurado, de alta humedad de textura blanda o suave, granulado o no,cremoso, preparado con leche descremada y con enzimas, cuyo contenido en grasas lácteas es mu bajo.-A veces se le agrega crema elevando su porcentaje graso.-
Es muy útil para bajar las calorías de las preparaciones, y generalmente se presenta en el mercado en envases del estilo del queso crema.-
Me entendiste? espero que sí. te mando un abrazo.- Cris.-

◀  Arriba de la página

Galletas de soja "valencia a la carta" - www.citymenus.es cumple un añoGelatina en láminas, ayuda por favorLa cocinera breadmanHola,ayuda for favor Thermomix???Salsa de ajo para carnesHola un saludo a tod@sNecesito ayuda: receta de los marinosCómo hacéis el tomate envasado en conserva?Tarta de avellana, me decís una fácil?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Menú andaluz
Tomates para todos los gustos
Todo sobre... La paella
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
Fichas prácticas cocina
La vinagreta y otras salsas para...
El té
Tajines
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Audrey Tautou
Sophie Ellis Bextor
Vanessa Paradis
Sheryl Crow
Foros cocina
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina bio
Cocina para los bebés
Cocina
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam