Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Recetas

HOLA ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAIS RECETAS DE COCINA DE PATATAS, GRACIAS

Vídeo: Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa

• Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa
  • Descubre la desternillante comedia "Noche de vino y copas"
  • Darío Barrio: "¡Cocina, disfruta, vive!"

Hola correcaminos......

Hola,soy nueva en esto del foro y no conozco a nadie espero hacerme de amigas aquí.Te doy un par de datos acerca de las papas;para acompañar un pollo a la plancha nada mejor que un puré Duquesa:A la papa hervida le pones para hacer el puré:leche(un chorrito),mantequilla(una cucharada)y nuez moscada molida un pellizco.Haces el puré y en una fuente de horno lo acomodas y le echas queso rallado fontina,eso lo gratinas bien doradito y ya está,capaz que conoces esta forma de hacerlo pero yo te la paso de buena onda.Para terminar el plato le haces una salsa al pollo de aceitunas que se hace muy fácil:Pones a refreir en manteca y aceite una cebollita ó una echalotte y un puerro(la parte blanca)cuando transparentó le echas rodajitas de aceitunas verdes y negras echas un chorrito de vino blanco seco y dejas que evapore, ahí le echas la crema de leche(nata líquida)y cuando empezó a hervir la rectificas con sal y pimienta negra recién molida y voila!!!! ya está. Arriba del pollito para chuparte los deditos bien franchute la receta,espero les guste a las chicas que lo vean.Besos a todas,Mariechu.

Ya

por: mce6

somos dos las amigas que tienes en el foro, por ahora, porque seguro que serán muchas.- Bienvenida.- Cris.-

Gracias,cris

por: marvimar

Hola Cris,soy española y vivo en Argentina hace 11 años,¿desde donde me escríbes tú?.Besos y gracias por la bienvenida.

Hola marvimar,

por: deepblue68

bienvenida, espero que lo pases bien en el foro, ya nos veremos por aquí.
Saludos

Gracias,deep.

por: marvimar

Gracias por responder,espero conectarme con ustedes en buena onda,¿de donde eres tú?,besos.....

Hola marvimar,

por: deepblue68

yo soy española, y estaré encantada de charlar contigo y compartir recetas.
Besos!!

Papas com jamón y queso.-

al horno:
Papas cortadas en rebanadas cocidas
Jamón en fetas
Queso en fetas
Queso rallado

Salsa blanca:
500 ml de leche
50 grs de manteca
2 cdas de fecula de maíz

Cortas las papas en rebanadas de tamaño mediano, se hierven hasta que se cocinen pero que no se deshagan , para ello al agua de cocción le agregas un chorito de vinagre.-

Cuando las papas esten cocidas tomas un recipiente hondo para llevar al horno, colocas primero un capa de papas, luego se cubren con fetas de jamón cocido, por encima se cubre con fetas de queso y así sucesivamente hasta terminar con una capa de papas, por encima se le esparce la salsa blanca y queso rallado. llevar a horno para calentar y gratinar.

Salsa: derretir la manteca agregar la harina y finalmete la leche. revolver continuamente hasta que espese y condimentar.-

Papas con queso fritas.-
Papas en rebanadas ya cocidas (hervidas)
Rebanadas de muzarella

2 huevos batidos
leche C/n
harina C/n

Cuando las papas están cocidas dejar enfriar, hacer como emparedados de papa y muzarella, pasar cada emparedado por una mezcla hecha con los huevos batidos, harina y leche, que quede como una pasta espesa ( como para hacer panqueques)y freir .-

espero te gusten.- Cris.-

Patatas con chocos o jivia

HOLA CORRECAMINO, TE MANDO MI RESETA, ESPERO GUE TEGUSTE.
INGREDIENTES. PATATAS, ACEITE, CHOCOS, CEBOLLA, 1AJO, PEREJIL, SAL Y PIMIENTA Y UN VASITO DE VINO.
PREPARACION. SE PONE A CALENTAR EL ACEITE Y SE VA SOFRIENDO EL AJO LA CEBOLLA PICADITA DESPUES SE PONE EL CHOCO PARTIDO A TROCITOS, EL PEREJIL SALY PINIENTA LAS PATATAS PARTIDAS A TROSITOS Y SE REFRIE TODO UN POCO SE LE AÑADE UN VASITO DE VINO Y UN POCO DE AGUA SE DEJAN AL FUEGO ASTA GUE ESTE TIERNA LA PATATA Y EL CHOCO, SIEMPRE CUIDANDO GUE NO SE GUEDEN SIN CALDO ASTAN GUE ESTENTIERNECITAS .

ESPERO GUE TE GUSTEN.

Tengo varias

papitas crocantes;
cortas papas a la juliana y le agregas tocino o algun embutido de tu preferencia, lo formas como tortitas apretando con las manos y se frien
nota. se preparan con la papa cruda o tambien cocida
ojala te guste, si deseas otra receta escribeme
yrma

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He decidido volverme vegetariana!
por: 011in
13
  En
por: mce6
4
  ¿sabeis alguna receta con rosada?
por: azabe1
6
  Como se hacia este postre casero??? ayudenme plissss!!!
por: thayra
2
  Cocinar con especias
por: nitxi
4

por: golondrina27
0
  Por qué nadie me responde
por: aleitagon2
4
  Ayuda inmediata
por: lanoso
2
  Ayuda inmediata
por: lanoso
1
  Algun secreto para que me quede rica la salsa????
por: inecita78
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com