Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Recetas

HOLA ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAIS RECETAS DE COCINA DE PATATAS, GRACIAS

Vídeo: Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa

• Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa
  • Descubre la desternillante comedia "Noche de vino y copas"
  • Darío Barrio: "¡Cocina, disfruta, vive!"

Hola correcaminos......

Hola,soy nueva en esto del foro y no conozco a nadie espero hacerme de amigas aquí.Te doy un par de datos acerca de las papas;para acompañar un pollo a la plancha nada mejor que un puré Duquesa:A la papa hervida le pones para hacer el puré:leche(un chorrito),mantequilla(una cucharada)y nuez moscada molida un pellizco.Haces el puré y en una fuente de horno lo acomodas y le echas queso rallado fontina,eso lo gratinas bien doradito y ya está,capaz que conoces esta forma de hacerlo pero yo te la paso de buena onda.Para terminar el plato le haces una salsa al pollo de aceitunas que se hace muy fácil:Pones a refreir en manteca y aceite una cebollita ó una echalotte y un puerro(la parte blanca)cuando transparentó le echas rodajitas de aceitunas verdes y negras echas un chorrito de vino blanco seco y dejas que evapore, ahí le echas la crema de leche(nata líquida)y cuando empezó a hervir la rectificas con sal y pimienta negra recién molida y voila!!!! ya está. Arriba del pollito para chuparte los deditos bien franchute la receta,espero les guste a las chicas que lo vean.Besos a todas,Mariechu.

Ya

por: mce6

somos dos las amigas que tienes en el foro, por ahora, porque seguro que serán muchas.- Bienvenida.- Cris.-

Gracias,cris

por: marvimar

Hola Cris,soy española y vivo en Argentina hace 11 años,¿desde donde me escríbes tú?.Besos y gracias por la bienvenida.

Hola marvimar,

por: deepblue68