Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Deditos de novia

Hola me gustaria saber si alguna de ustedes tiene esta receta, la he buscado y no la encuentro en ninguna parte, unma amiga tiene una pero me dice que no es precisa y no me quiero arriesgarla hacerla asi.

Gracias de anete mano.

mi direccion es yanirys.minaya@gmail.com

Vídeo: Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

• Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Raquel Jiménez "molesta" con Bisbal por su nueva novia
  • La vecina de 'Big Bang Theory', nueva novia de Henry Cavill

Deditos tradicionales

Tengo esta super receta que me dio mi abuelita hace mucho tiempo, y te dire que a mi familia les encantan.

Ingredientes
*3 barras de mantequilla (no margarina)
*2 tazas de harina
*2 cdas de azucar glass
*1 cda de vainilla
*1 taza de nuez picada
* azucar glass suficiente para espolvorear los deditos

Instrucciones
Batir la mantequilla a que acreme, agregar a azucar, harina y por ultimo la nuez y vainilla.
Hacer los deditos y hornear a 350 grados por 30 minutos, se revuelcan en la azucar glass.

Espero y te guste...

Oie oie

por: impg27

cuantas piezas salen de tu receta?
esque yo quiero hacerla pero
seria la primera vez que la hago

Ahi esta

DEDOS DE NOVIA

(75 porciones)

Para el almíbar :

1 kilo de azúcar

4 tazas de agua

El jugo y tres rebanadas con cáscara de un limón

Miel

Agua de rosa

Para la masa:

1 kilo de pasta filo o de hojaldre

750 gramos mantequilla

500 gramos de nuez

Nota: La pasta filo y el agua de rosa se consiguen en tiendas de ingredientes para comida árabe.

Preparación:

Para el almíbar, mezclar el azúcar en cuatro tazas de agua.

Agregar las rebanadas del limón con cáscaras y su jugo. Añadir la miel y disolverla. Hervir hasta que espese. Incorporar el agua de rosa y dejar enfriar.

Para la masa, abrir la pasta, barnizarla con la mantequilla fundida y colocarle la nuez picada. Enrollar y cortar, colocar los rollitos en charolas y bañar con la mantequilla restante. Hornear a 120 grados centígrados por una hora y media. Subir a 150 grados y hornear media hora más o hasta que se doren y dejar enfriar un poco. Vaciar encima de las galletitas el almíbar y escurrir el exceso.

En realidad

no se bien a que te refieres con dedos de novia, pero mi abuela solí hacer unos bocaditos dulces que llamaba "dedos de caballero"

Masa para pastelitos
Almíbar ( no muy flojo)
Grasa para freír
Dulce de leche.-

Cada masa de pastelito se unen en vértices opuestos, Como si fuese un pañuelo.- Se fríen en grasa, y se dejan escurrir, luego se las pasa por el almíbar y finalmente se rellenan con dulce de leche por los costados no unidos.- En casa les encantan, claro que no los hago muy seguido por sum cocción (fritos en grasa).-
No sé si te sirve esta receta, pero si no es lo que buscas, probá porque son muy ricos.-
Cariños.- Cris.-

Hola

Esta receta la he visto en un libro de cocina de marruecos que regalaban con el Pais.

El libro lo tengo en casa y no te puedo facilitar la receta en este momento, pero si quieres mañana te la traigo.

salu2

Lo prometido es deuda

por: paamboli7

Te dejo la receta aqui en vez de en el privado y igual alguna otra forera aprovecha la receta

Dedos de Novia

Ingredientes para 4 personas

RELLENO: 250 G de gambas peladas
2 cucharadas de aceite
3 dientes de ajo
1 tomate
1 pimiento verde
1/2 cucharada de sal
1/cucharada de comino
zumo de medio limon
cilantro picado
Aceite

PARA LA MASA:
12 Hojas de pasta de brick
1 yema de huevo

Para el relleno: Se lleva a fuego vivo una sarten con dos cucharadas de aceite y se sofrie en ella el ajo pelado y majado,el cilantro picado, la sal,el comino y el zumo de limon.
Se rehoga todo durante tres minutos con una cuchara de madera y luego se baja el fuego y se añade el tomate pelado cortado a dados.

Al cabo de unos 7 minutos se añaden las gambas peladas y el pimiento verde picado y tres o cuatro minutos mas tarde se saca del fuego y se deja enfriar.

La Masa:

Se cortan las hojas de pasta brick por la mitad y se coloca en el centro una cucharada de relleno y se forman rollitos que sellaremos con la yema de huevo, se frie en abundante aceite caliente y voula! Listo.

Tienen muy buena pinta los rollitos estos, ya nos contaras que tal te han salido.

Salu2

Hola chicas!

por: mce6

me rio de mi misma, nada que ver la respuesta con la receta de mi abuela!............pero bueno yo aclare que no sabía de que se trataba, solo que el nombre me perecía conocido.........menos mal!
cariños.- Cris.-

No te preocupes mce6

por: paamboli7

que la receta que le he dado a la chica, tampoco era la que queria, pero al menos le ha gustado.

La receta de tu abuela tambien tiene buena pinta!

A mas recetas, mejor!

Salu2

De curiosa digo yo.....

por: marvimar

A ver chicas que yo me aclare en que quedamos los susodichos dedos de novia ¿son dulces ó salados?.Besos.....

Deditos de novia

por: maddie476

Hola a todas.....

Los deditos son dulce llevan bastante azucar....

Ingredientes:
4 1/2 Taza de Harina
6oz. de Mantequilla
1 1/2 Cucharadita de Polvo de Horniar
1 1/2 Cucharadita de Vainilla
3/4 Taza de Leche
1 1/4 Taza de Azucar en Polvo
3 Cucharadas de Azucar Crema

Para el relleno:
1 Taza de Mermelada de Guayaba o de Ciruela

Prep:

En un tazon mezcla la harina y el polvo de horniar y lo dejas a un lado. En otro tazon combina la leche y la vainilla y lo deja a un lado. Tome un tazon mas grande y coloque la mantequilla y el azucar crema batalo hasta que este en consistencia de mayonesa, agregue la harina que ya habia preparado poco a poco alternandola con la leche. Cuando ya la masa este lista extiendala en una superficie enharinada pasarle un rodillo hasta tenerla pareja y de media pulgada de grueso. Corte cuadros de la masa de tamanos 3 x 3. En el borde del cuadro que corto coloque la mermela, enrolle y selle en los extremos. Poner al horno por 20 minutos 300 grados farenheit. Retirelos del horno y aun calientes cubralos con la harina en polvo. Dejelos enfriar antes de servirlos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pisci21
0
  Condimentar el pollo sin sal ?
por: kampanitas
1
  Cocina- peruana.
por: xinita1011
1

por: lunalibre4
0
  Una receta ...pescado en salsa
por: belfie
15
  Soufle de chocolate
por: bolichita
1
  Diferencia wook
por: fonita2
2
  Ayuda con la cocinaaaaaaaaaaaa
por: pisci21
1
  Torta fria de chocolates con galletas necesito ayuda por fis......
por: dora26031
2

por: lipstick34
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com