•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Perritos calientes o hogdos?? que se le pone

HOLA GUAPISIMAS!!!
Cada vez que me quiero comer un perrito voy a un Hamburgueseria a comerlos pero me gustaria hacerlos en casa.
los frankfurt los compro hechos y el pan tambien solo me teneis que decir que le poneis? cebolla, mostaza, quetchup etc...
Decirme que le poneis.
Gracias a todas las que me contesten

Vídeo: Jennifer Lopez y Ricky Martin muy calientes en su último videoclip

• Jennifer Lopez y Ricky Martin muy calientes en su último videoclip
  • Crema de espárragos
  • ¿Sabes hacer un asado de cordero?

Una variante

Coges el bollo, y por la parte de arriba le quitas el piquito, comienzas a sacar la miga con un cuchillo, o un tenedor. Así, te quedará un pan hueco.
Fríes las salchichas. Al pan le echas mahonesa, ketchup, mostaza.
Pones cebollita fina a la plancha.
Lo metes todo dentro del pan.
Finalmente lo puedes poner un poco en la sandwichera

Receta sencilla hotdogs

Yo los prepara los fines de semana incluso en los cumpleaños de mis hijos
Frio los hotdogs y los coloco en un pan largo especial para ello, se colocan cremas a base de mayonesa como la de aceituna, de aji, de rocoto, de huancayna, tambien ketchup y mayonesa segun les agrade, y encima se le pone papitas fritas al hilo y para la sed un vaso de pepsi
ojala te guste
Me gustaria que me escriban, vivo en Peru y quisiera intercambiar recetas

Hola

pues como a mi me gustan los Hot-dogs, es con cebollita picada, tomate picado, pepinillos picados y col agria o chucrut, y los aderezo con mayonesa, mostaza y ketchup y algunos chilitos picantes.

a la salchicha la puedes cocer, asar, freir, dependiendo de tu gusto, pueden ser incluso de las enlatadas o de las que compras que estan junto con el jamon y esas cosas en el super...

puedes enrollarle tocino y atorarlo con unos palillitos, que por supuesto le quitas antes de ponerla en el pan, aunque tambien puedes hacerle una ranura delgada a lo largo, sin cortarla del todo y ponerle pedacitos de queso cheddar o del tipo americano (que es amarillo) y que se derrita mientras cocinas la salchicha...

Aqui donde vivo, es donde aprendi a comerlo con col agria y queda buenisimo, tambien le puedes poner queso rallado como parmesano o algo asi y queda mmmmm...

El pan, puedes calentarlo en una vaporera, o en el micro dentro de una bolsa por unos segundos o tostarlo o usarlo tal cual viene, ya depende de ti

buen provecho

Perro caliente

Ingredientes:

6 tajadas de queso
6 salchichas
salsa de tomate frasco
Mostaza al gusto
6 Pan para perros
Dulce de piña al gusto
Papa frita desmenuzada al gusto

Preparación:
Abra los panes y colóquelos en el horno para calentarlos.
Cocine las salchichas en agua hirviendo. Déjelas escurrir.
Coloque las salchichas dentro del pan y decore con salsa de tomate, mostaza, tiritas de queso, papas fritas y dulce de piña. Sirva caliente.

Estilo jalisco mexico:

picas cilantro, jitomate, cebolla, chile serrano fresco.
en la vaporera le pones un chorro de vainilla revuelto en el agua, para q esten ricos, y si los vas hacer en el comal o en microondas, untales mantequilla si los metes al horno metelos en un plato con bolsa, despues la salchicha enredale tocino, o tocineta como se diga en tu pais, y lo fries en aceite en un comal o en una sarten hasta q este dorado el tocino
al pan despues de caliente ponle crema y la salchicha jitomate cebolla cilantro y chile serrano la captsu (salsa dulce de tomate), mostaza, mayonesa y crema y a disfrutar se ha dicho.

Yo los hago asi..

primero corto repollo en tiras finas y lo pongo en agua hirviendo con tomillo y laurel, unos 5 minutos, luego pongo a escurrir el repollo, por aparte pongo a cocer las salchichas con un poco de agua unicamente.

luego para preparlos coloco dentro del pan para hot dog, un poco de repollo cocido, una salchicha, mayonesa, mostaza y ketchup, nada mas.. (si deseas puedes agregarle aguacate, pero es opcional).
espero te sirva,, hasta pronto, saludos Sheny

Pues por ejemplo,

con bacon y queso.
con mayonesa, lechuga, tomate.
con pimientos rojos asados...
no sé si te gustaran!!
Saludos!

Hot dog- perritos calientes

por: josefinag

No me comido un perrito caliene en mi vida, ni tampoco una salchicha de Frankfurt o de Viena, pero si se los preparo a mis hijos que les encantan

Como quien dice cada ciudad tiene el suyo, os pongo unos pocos de los mas famosos.

Para los perritos calientes al estilo de :

Chicago: mostaza, cebolla picada fresca, dos rodajitas de tomate, Relish verde, pepinillos, pimienta, sal de apio. Particularidad de este es que el pan es con adormidera (semilla de amapola)
El relisch igual lo encontrais en el corte inglés, si no lo encontrais le podeis poner chucrut, aunque no es lo mismo.

Cincinnati : chile de Cincinnati, mostaza, cebolla cortada en cubitos, y queso Cheddar rallado

Al estilo del noroeste del pacífico : salsa de tomate, mostaza,relich, y mayonesa.

Al de Metro Detroit :salsa de chile, mostaza, cebolla y la particularidad que tiene este es que el bollo está cocido al vapor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mar y tierra
por: kaballk4t4
1
  Tartaleta rica
por: shana223
3
  Chocolates
por: erito