Foro / Cocina

Cómo uso el horno?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 12:43
A
an0N_798394199z
10/8/05 a las 10:39

Hola a tod@s. Me encanta cocinar pero tengo un problema con las recetas "al horno". En muchas de ellas sólo pone "encender el horno a temperatura media"... pero eso cuántos grados son?, y cuántos son cuando dice a baja o a alta temperatura?. Además, mi horno tiene resistencia arriba (grill), abajo o la opción de las dos a la vez, pero cuando en la receta pone "encender el horno" no suelen indicar qué es lo que se debe seleccionar (arriba, abajo o los dos).
Alquien podría ayudarme?.
Muchísimas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

H
haydee_5837541
1/11/10 a las 12:43

Mi experiencia
Hola, yo también tengo esa duda de saber si elhorno es solo por abajo o por arriba, pero por mi experiencia, más o menos lo controlo.
Cuando hago BIZCOCHO, es sólo POR ABAJO, a180 grados y aprox. 45 min.
Los QUICHES, con masa de hojaldre, por arriba y por abajo y cuando veo que se está dorando mucho, le pongo un papel de aluminio por encima.

Pues nada espero que te sirvan mis consejos.
Adiós

A
an0N_798394199z
10/8/05 a las 14:41

Gracias!
Muchas gracias a todas. Habéis sido muy rápidas y me habéis resuelto las dudas. Ahora me explico porqué los bizcochos no me subían (los ponía a 175 ó 180 grados y sólo por abajo) o porqué la carne se me quedaba cruda por dentro (para un roastbeef está bien, pero un pollo crudo por dentro no resulta tan apetitoso).
Gracias de nuevo. Lorena

H
haydee_5837541
1/11/10 a las 12:43
Mejor respuesta

Mi experiencia
Hola, yo también tengo esa duda de saber si elhorno es solo por abajo o por arriba, pero por mi experiencia, más o menos lo controlo.
Cuando hago BIZCOCHO, es sólo POR ABAJO, a180 grados y aprox. 45 min.
Los QUICHES, con masa de hojaldre, por arriba y por abajo y cuando veo que se está dorando mucho, le pongo un papel de aluminio por encima.

Pues nada espero que te sirvan mis consejos.
Adiós

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram