Foro / Cocina

Intercambiar ideas

Última respuesta: 6 de agosto de 2005 a las 6:05
D
digna_683379
31/7/05 a las 22:22

hola me encanta la cocina y me gustaría intercambiar ideas

Ver también

M
mar_9781671
1/8/05 a las 19:10

Que bien
Hola soy nueva por aqui.

Tambien me gusta la cocina y me gustaria saber de qué pais son y cuales son sus platos preferidos.

Empiezo: Soy de Colombia
y mis platos favoritos...................ya les digo

D
digna_683379
2/8/05 a las 2:24

Respuesta
hola Cris, soy del Chaco, ayer cuando envié el mensaje estaba navegando pero luego salí y recién ahora abrí el mensaje, vuelvo a salir a una reunión pero cuando quieras charlamos
un beso

D
digna_683379
2/8/05 a las 2:26
En respuesta a mar_9781671

Que bien
Hola soy nueva por aqui.

Tambien me gusta la cocina y me gustaria saber de qué pais son y cuales son sus platos preferidos.

Empiezo: Soy de Colombia
y mis platos favoritos...................ya les digo

Hola lauriane
¿como estas? soy de Argentina, en este momento debo salir cuando quieras intercambiamos ideas
un beso

D
digna_683379
3/8/05 a las 1:43

Casualidades
hola Cris ¿como estás? generalmente estoy en el club los sábados a la tarde y si no salgo, toda la noche y los domingos, por eso no te contesté, ahora vuelvo salir porque estoy en medio de un festejo en una asociación en la cúal soy secretaria así que después seguimos charlando, soy de Charata, con el boom de la soja aquí se han instalado muchos cordobeses ¿te gustaron las Cataratas? a mi me pueden, cada vez que puedo me voy, después nos intercambiamos recetas, me gustan todas, dulces, saladas, conservas
etc.
un beso
Moni

V
vivina_5779139
3/8/05 a las 22:44

Hola
soy nueva en este foro.necesito recetas muy sanas, ya que tuve pancreatitis.
desde gracias

E
ely_9925099
4/8/05 a las 14:52


jajajajaj, que estaras diciendo que te lo banean!!!!
Besosososos.

D
digna_683379
6/8/05 a las 6:05

Hola cris
estoy de vuelta,después de una jornada agotadora, al menos volvió el frío, ayer tuvimos 37 pero sensación de por lo menos 39, te paso la receta del zapallo en almíbar, antes se ponían durante una hora en cal y luego se lavaba bien,se hace un almíbar de la misma cantidad de azúcar que de zapallo se cubre con agua, pero ahora no se usa más la cal viva (es una cucharada en más o menos 2 kgs de zapallo) si podés conseguirlo en buena hora, da el mismo resultado la ceniza, pero yo la última vez que hice para no complicarme la vida corté el zapallo en trozos, lo puse en la olla, lo cubrí con azucar y lo dejé toda la noche, al dia siguiente lo cociné tratando de no revolver y me salieron unos cubos perfectos, sin ponerle nada de agua por supuesto. bueno me voy a dormir porque mañana me espera una jornada ultra agotadora, nos comunicamos luego, un beso.
moni

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook