Foro / Cocina

Ayuda, amigas:

Última respuesta: 23 de julio de 2005 a las 17:26
A
an0N_729445199z
23/7/05 a las :28

Como es eso, de clara de huevo chafada, acaso es batir la clara a punto nieve??, no entiendo. Y gérmenes de soya son los granos de soya?? o viene de otra forma??. Tambien quiero saber que es cebolleta. Gracias de antemano, saludos a todas las amigas. Hasta pronto. Chau.

Ver también

E
ely_9925099
23/7/05 a las 11:02

Hola kukylis,
a ver si te puedo ayudar.
Chafar algo es machacar. Me imagino que esa clara de huevo chafada estará cocida, entonces chafarla en machacarla con un tenedor, por ejemplo.
Gérmenes de soja son los granos de soja pero germinados, me explico?
Y la cebolleta es una especie parecida a la cebolla y al ajo. Se parece al puerro, es alargada.
Espero haberte ayudado, si no entiendes algo, cuentame e intento aclararlo.
Saludos!!

A
an0N_729445199z
23/7/05 a las 17:18
En respuesta a ely_9925099

Hola kukylis,
a ver si te puedo ayudar.
Chafar algo es machacar. Me imagino que esa clara de huevo chafada estará cocida, entonces chafarla en machacarla con un tenedor, por ejemplo.
Gérmenes de soja son los granos de soja pero germinados, me explico?
Y la cebolleta es una especie parecida a la cebolla y al ajo. Se parece al puerro, es alargada.
Espero haberte ayudado, si no entiendes algo, cuentame e intento aclararlo.
Saludos!!

Gracias....
No sabes cuanto te agradesco el haberme ayudado a mis preguntas, tu como siempre ayudando a todas las que no entendemos algunas cosas.Ahora quiero que me digas que es chalota. Un beso amiga por que eso es lo que eres para mí, una gran amiga. chau.

E
ely_9925099
23/7/05 a las 17:26
En respuesta a an0N_729445199z

Gracias....
No sabes cuanto te agradesco el haberme ayudado a mis preguntas, tu como siempre ayudando a todas las que no entendemos algunas cosas.Ahora quiero que me digas que es chalota. Un beso amiga por que eso es lo que eres para mí, una gran amiga. chau.

Claro que sí,
la chalota es tambien parecida a la cebolleta, son unos bulbos alargados y finos, de la familia de los ajos. Hay quien lo llama escalonia.
Besos kukylis, gracias por tus palabras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir