Foro / Cocina

Cubiletes?

Última respuesta: 13 de julio de 2005 a las 12:59
A
an0N_555271899z
13/7/05 a las 11:27

Hola amigas!! tengo una duda, perdonar mi ignorancia. Resulta que en muchas recetas observo que poneis "añadir 1 cubilete de caldo o 1 cubilete de otra cosa..." mi duda es a que llamais cubiletes.
Es a los cubiletes de hacer hielo que lo llenais de caldo y lo meteis en el congelador?
Espero que me ayudeis porque estoy hecha un lio.
Muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_555271899z
13/7/05 a las 11:27

Hola amigas!! tengo una duda, perdonar mi ignorancia. Resulta que en muchas recetas observo que poneis "añadir 1 cubilete de caldo o 1 cubilete de otra cosa..." mi duda es a que llamais cubiletes.
Es a los cubiletes de hacer hielo que lo llenais de caldo y lo meteis en el congelador?
Espero que me ayudeis porque estoy hecha un lio.
Muchas gracias!!!

K
keily_6217482
13/7/05 a las 12:59

Son cubitos....
Se les dice "cubitos", "cubiletes" son para jugar al parchís......
o sea, concentrado de carne, en cubitos, yo uso mejor concentrado de carne en polvo, como sal pero más sabor, así puedo echarla también sobre carnes plancha, etc. el cubito se usa más para caldos o guisos, en forma de sal lo puedes hechar en todo, añadiendo más o menos cantidad.
Saludos

K
keily_6217482
13/7/05 a las 12:59

Son cubitos....
Se les dice "cubitos", "cubiletes" son para jugar al parchís......
o sea, concentrado de carne, en cubitos, yo uso mejor concentrado de carne en polvo, como sal pero más sabor, así puedo echarla también sobre carnes plancha, etc. el cubito se usa más para caldos o guisos, en forma de sal lo puedes hechar en todo, añadiendo más o menos cantidad.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir