en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje buscado:

Yo también lo quisiera tener

Me acabo de unir al grupo de las Thermomixeras y la verdad es que me resultaría de mucha utilidad... ¿Puedes hacérmelo llegar a mí también?

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Libro de recetas thermomix

Hola chicas,tengo un libro de recetas del thermomix buenisimo,si alguien esta interesada que deje su email y se lo mando.besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sobre libro de thermomix

Me gustaría recibir ese libro de recetas de thermomix buenisimo que tienes, te lo agradecería mucho,

este es mi correo

felix_luisa@hotmail.com

MUCHISIMAS GRACIAS.

A mi me interesa

ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS TODAS LAS RECETAS POSIBLES, O EL LIBRO
PORQUE ME GUSTA MUCHO COCINAR Y LA VERDAD ES QUE QUIERO PROBAR COSAS NUEVAS Y LIGERITAS DE HACER. GRACIAS.MI DIRECCION DE CORREOS ES EVABERNAL221076@YAHOO.ES

Hola:
Estoy interesada en ese libro, mi correo es pkadom@terra.es, muchas gracias.

Hola:

Me lo puedes mandar, por favor?

gracias
esterarnau@msn.com

Pregunta sobre el libro

Hola me gustaria saber si lees todas las respuestas .de verdad mandas el libro?yo estoy muy interesada.No se si al resto de las chicas le pasa lo mismo,perdona por tener mis dudas,no veo no creo.Me gustaria que me contestaras.muchas gracias

Libro de recetas de thermomix

Hola te envie antes un mensaje pero no me acorde de dejarte email leniredo@hispavista.com gracias de nuevo

Libro de recetas de thermomix

Hola soy nueva con la thermomix y te agradeceria que me lo mandaras gracias

Deseo que me mandeis libro de recetas thermomix

ME GUSTARIA QUE ME LO ENVIASE ,TE LO AGRADECERIA ...GRACIAS

Soy nueva y me ayudaria mucho tener libros de thermomix.

Te agradeceria mucho que me lo enviaras briscsanz.
celia_3513@hotmail.com.

Te agradecería muchísimo

Que me lo enviaras.... mi mail es sandrababio1@hotmail.com

Gracias de antemano

Gracoas briscsanz

Me lo puedes mandar? encantaría tenerlo. Gracias por anticipado.
Mi dirección es ke_rala@yahoo.es

Retificar mail

Hola, ayer era el primer dia(bueno madrugada)que me conectaba y tuve un pequeño pero gran fallo si quiero que alguien me conteste, ya que envie mal sin querer mi correo.Os lo mando: bealisv@gmail.com Me encantaria que alguien me contestara.Por cierto sigo queriendo algun libro.Gracias,prometo contestar,a estas horas ya que tengo dos niñas y antes sera un poco dificil.

Libros derecetas thermomix

Hola chicas,soy una thermomix adicta y me encantaria conseguir algun libro aparte del que compramos con la maquina.mi email es bealis@gmail.com.muchas gracias

Por favor mandame el libro

me encantaria tenerlo...gracias

Me interesa

hola amiga no se si llego ya muy tarde pero me podrias enviar el libro de recetas, mi correo es elengaraluz@gmail.com muchas gracias.
besos elen

Dd

dddd

1 contacto

estoy encantada de poder comunicarme con mas gente a ora que mi hijo me esta enseñando esto de internet
espero poder estar a la altura

Yo tambien lo quiero, ese maravilloso libro.

TE AGRADECERIA QUE ME LO MANDARAS , PORQUE SOLO HACE UN MES QUE TENGO LA THERMOMIX Y TODA AYUDA ES POCA. GRACIAS.ESTE ES MI EMAIL:elena_bejar66@hotmail.com.

Libro

si puedes mandamelo porfa diana_pazo@yahoo.es gracias guapa

◀  Arriba de la página

GuacamoleMasa para croquetasCumpleañosAliño para ensalada china???Cocina nueva: consejos xfaComprar ollas gmNecesito ayudaRecetas para chef lady gourmetDuda con alcachofas Como almidonar..???Ayuda ....aji rojo ( red chilli ) o aji verde ( green chilli )?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Fichas prácticas cocina
El tomate
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Paul Walker
Jared Leto
Whoopi Goldberg
Amanda Bynes
Foros cocina
Cocina dietética
Cocina para los bebés
Cocina
Postres
Recetas thermomix
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam