en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje buscado:

Yo también lo quisiera tener

Me acabo de unir al grupo de las Thermomixeras y la verdad es que me resultaría de mucha utilidad... ¿Puedes hacérmelo llegar a mí también?

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Libro de recetas thermomix

Hola chicas,tengo un libro de recetas del thermomix buenisimo,si alguien esta interesada que deje su email y se lo mando.besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

libro de la termomi

hola me enkantaria k me mandaras el libro dela termomis mi correo es p_uri_m@hotmail.com axias xao

Libro de recetas

hola, acabo de comprarme la thermomix TM31 , podrias mandarme el libro? mi email choquinha@hotmail.es
Muchas gracias

Libro de recetas

hola! estaria interesada en el libro de recetas, te dejo mi correo y cuando puedas me lo mandas.
maria4j@hotmail.com
muchas gracias

Recetas

HOLA ESTARÍA INTERESADA EN QUE ME ENVIARAS EL LIBRO DE RECETAS A hannanieto@hotmail.com besitos

Me interesa el libro

hola! me interesa mucho el libro, me lo puedes mandar a marissi_c@yahoo.es
muchas gracias

Enlace con recetas de thermomix

Acabo de publicar un mensaje, con un enlace a una página repleta de recetas.

Entre ellas, hay un apartado para cocinar con thermomix.

Os recomiendo su visita ya que hay bastantes enlaces interesantes.

La página, para quien no encuentre el post es: http://www.enlacesbuscados.com/cocina.html

Un abrazo.

Libro de recetas

me interesaria mucho el libro de recetas mi correo es nenica_ct_482@hotmail.com muchas cracias

Me interesa el libro

ME ENCATARIA TENER EL LIBRO

Soy nueva con thermomix

Hola acabo de adquirir la thermomix y me gustaría que me enviaras el libro de recetas, ya que para estas navidades me gustaría sorprender en el menú, mi correo es sjhsol@terra.es, muchas gracias y felicidades por esta gran ayuda.

Pedir libro

Hola bricosanz soy rosaba de cádiz. Me gustaría que me mandases el libro es e que dices que es tan bueno.
Un saludo.

libro de recetas

hola soy maria jose y me interesa mucho tu libro de recetas te agradeceria mucho que me lo enviases a mjcorbella@hotmail.com

muchas muchas gracias.

Recetas termomix

hola guapa , te agradeceria que me lo enviases a mi direccion adrianveiga@gmail.com .... chao

Hola

me interesa tu libro d recetas mi email es
luna_cc_@hotmail.com

Hola me interesa el libro

me interesa mucho el libro de la thermomix , pasamelo porfa. sonyays@ozu.es

hola estoy interesada en el libro te agradeceria mucho que me lo enviases mi correo es mjcorbella@hotmail.com

michisimas gracias.

Libro recetas

me gustaria recibir recetas thermomix. gracias maria

A mi tambien, porfi.

hola wapisima yo tambien estoy muy interesada en poder
disponer de ese libro, muchas gracias por tu dedicacion.
mi correo es lon_25@msn.com.

mil besos.

Estoy interesada

hola wuapa me interesaria k me mandaras el libro de thermomix ,mi email es lunasimpatica_5@hotmail.com.gr acias

Libro recetas thermomix

hola, te agradecería que me enviases el libro.

mi correo es rebecamir@gmail.com.

gracias.

Hola,

Te acabo de pedir que me envies el libro de recetas pero me he olvidado
de ponerte mi email, susana945@hotmail.com.

Saludos.

◀  Arriba de la página

GuacamoleMasa para croquetasCumpleañosAliño para ensalada china???Cocina nueva: consejos xfaComprar ollas gmNecesito ayudaRecetas para chef lady gourmetDuda con alcachofas Como almidonar..???Ayuda ....aji rojo ( red chilli ) o aji verde ( green chilli )?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El rissotto
Triunfar con los soufflés
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nelly Furtado
Melanie C
Susan Sarandon
Rachel Mcadams
Foros cocina
Cocina
Cocina dietética
Postres
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam