en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje buscado:

Libro de recetas de la thermomix

hola que tal acabo de encontrar esta pagina,y me interesaria mucho encontrar mas recetas de la thermomix que la tengo hace un mes y solo tengo el libro que viene y tengo que sacarle mas partido a la maquina...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Libro de recetas thermomix

Hola chicas,tengo un libro de recetas del thermomix buenisimo,si alguien esta interesada que deje su email y se lo mando.besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

¿Me lo podrías enviar?
nncopm@mixmail.com
Gracias

Me gustaría que me enviaseis libros de thermomix

Soy nueva en el mundo THERMOMIX E INTERNET.
Si podéis me hacéis llegar cuantos máslibros de recetas mejor.
MUCHAS GRACIAS!!!!.
merchuski2@ozu.es

Recetario

Hola si puedes enviarte el recetario te lo agradecere, gracias..... saludos.

miocitis@hotmail.com

Libro thermo.

me encantaria que me lo enviases.por cierto,tiene alguien el ultimo de postres editado el verabo pasado¡

Libro

Hola estaria muy agradecida si me mandaras el libro ya que soy todavia muy novata con la thermomix y no tengo casi recetas. Muchas gracias mi email es virgy79@hotmail.com

Libro de recetas thermomix

HOLA SI PUEDES MANDAME EL LIBRO DE RECETAS ESTOY INTERESADA EN EL MI CORREO ES : cristinyka@gmail.com

GRACIAS. UN SALUDO.

Mi e-mail

se me ha olvidado luna_cc_@hotmail.com

Libro d recetas

hola me gustaria q me lo enviases si tienes tiempo jjeje con tantas peticiones

Yo tambien lo quiero

me gustaria que me mandases el libro de la thermomix shykky@hotmail.com gracias

Libro de recetas

hola kisiera k me mandases el libro, tengo la thermomix hace 4 años y apenas la utilizo. mi email es andachamas37@hotmail.com.
gracias.

Libro de recetas

Te agradeceria mucho que me mandases tu libro ya que me acabo de comprar la termomix y solo tengo 1 libro, que creo no es suficiente.

"libro de recetas thermomix"

Hola, me encantaría que me enviaras ese libro. Vivo en Lanzarote y tengo mucho problema para encontrar libros con recetas para la thermomix.
Mi correo eléctrónico es mariafroisl@hotmail.com

Muchas gracias,

Xfaaa soy fanatica de thermomix

Por favor, mándame tu libro a: apuro13@hotmail.com

Libro thermomix

Hola soy una principiante para la thermomix, y estaria muy interesada en que me mandaras el libro. Muchas gracias por tu atencion,
virginia

Me gustaria tener ese libro tan bueno

si no es muy tarde quisiera poder yo tambien recibir ese libro. mi correo es: luci_palmeras@hotmail.com gracias

Libro de thermomix

Me encantaría que me pudieras enviar el libro de recetas, gracias.
Inmaculada.Tortajada@uv.es

Libro de thermomix

Me encantaría que me pudieras enviar el libro de recetas, gracias.

Libro de recetas

Hola,
No sé si será ya muy tarde pedirte el libro de recetas de la thermomix, pero más vale tarde que nunca.
Ayer me compré una thermomix y no sé como emplearla y sacarle máximo rendimiento, así que si puedes mandarme el libro y darme algunos consejos quedaré eternamente agredecida.

Muchas gracias.
Aprendiz71

Yo de nuevo

que lista soy, te contesto y no te pongo la dirección e-mail....
disculpa
mivida@libero.it
muchas gracias
Barbara

Interesada en tu libro

Hola, yo también estoy interesada en tu libro, tengo el libro base de la TM31 y el libro cocina natural pero necesito más. Muchas gracias. Barbara

◀  Arriba de la página

GuacamoleMasa para croquetasCumpleañosAliño para ensalada china???Cocina nueva: consejos xfaComprar ollas gmNecesito ayudaRecetas para chef lady gourmetDuda con alcachofas Como almidonar..???Ayuda ....aji rojo ( red chilli ) o aji verde ( green chilli )?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Fichas prácticas cocina
El tomate
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Eminem
Joseph Fiennes
Sofia Coppola
Foros cocina
Cocina dietética
Cocina para los bebés
Cocina
Postres
Recetas thermomix
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam