en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje buscado:

Libro de recetas de thermomix

Hola a todas.... Acabo de conseguir que me regalen la thermomix, y la verdad es que necesito ese famoso libro para poder sacarle partido, podrias mandarmelo. GRACIAS POR ANTICIPADO

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Libro de recetas thermomix

Hola chicas,tengo un libro de recetas del thermomix buenisimo,si alguien esta interesada que deje su email y se lo mando.besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Recetas

Hola me encantaria que me mandaras ese libro, la tengo desde hace poco , mi correo es welenchu@yahoo.es
Gracias

Yo tambien lo quiero!!

Hola, yo tambien soy nueva por aquí y estaría muy interesada en en que me lo mandaras. Mi dirección de correo electrónico es: maria.lancha@yahoo.es.

Muchas gracias por adelantado
(De momento no te puedo devolver el favor porque la acabo de comprar y aún no me he hecho con un recetario muy amplio, pero si me encuentroalguna vez algo interesante, te lo mandaré)

Gracias por adelantado!

Libro thermomix

hola, me gustaria mucho que me enviaras el libro de recetas de la thermomix. mi correo es marisolv33@gmail.com muchas gracias.

Libro recetas thermomix

Hola,

me gustaria mucho que me enviaras el libro. Mi dirección es srodored@xtec.cat.

Muchísimas gracias.

Libro thermomix

Hola, me encantaría tener ese libro.
Me lo podrías mandar por favor....

Libro termomix

me gusta mucho la termomix la tengo hace poco y me gustaria me mandaras el libro gracias

Libro de cocina digital de thermomix

me lo mandas por favor? gracias areynes@rinforma.caib.es

Por favor

ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS ESE LIBRO ESTOY SUPERENGACHADA CON LA THERMOMIX .TURQUESA0071 GRACIAS.

Por favor envíamelo

Hola me he llevado una alegria al ver tu mensaje. si pudieras enviármelo te lo agradecería.

dirección ----------------------- majofourrat@terra.es

Me harias un favor si me lo mandas

andresporrillas@hotmail.com
gracias. me gusta la cocina mucho pero a veces me faltan ideas. haber si puedes ayudarme asi

Libro thermomix

Hace poco que tengo la Thermomix y me gustaría tener el libro de recetas. Te dejo mi mail, y si te va bien, me lo podrías enviar???
Muchas gracias!!!

Hola, que tal

HOLA,TENGO LA THERMOMIX 31, Y ME ENCANTARIA TENER EL LIBRO DE RECETAS, DADO QUE SOY NUEVA EN TODO ESTO, Y ME ENCANTARIA SABER COCINAR UN POCO MAS.

MUCHAS GRACIAS. MI CORREO ES monicaalcoy@yahoo.es

Libro de recetas

Me olvidé del correo. bpe@once.es

Libro de recetas

Estaría interesada en tu libro de recetas de Thermomix. Si puedes mándamelo. Muchas gracias por anticipado. Un saludo.

Libro thermomix

Hola
Me podrías mandar el libro
trigueroana@hotmail.com
Muchas gracias
Ana

Libro thermomix

Hola
Me podrías mandar el libro
trigueroana@hotmail.com
Muchas gracias
Ana

Libro recetas thermomix

Hola acabo de ver tu mensaje y he comprobado que lo pusiste en el año 2005
creo que voy un poco tarde, pero si aún lo tienes me gustaria que me lo mandaras.
yo tengo la TM31 y fracamente los libros son un poco caros para los tiempos que corren.
si no es posible (me imagino que después de tanto tiempo será dificil)
no te preocupes y de todas formas gracias.
recibe un saludo.
conxita

Libro recetas thermomix

Hola, me encantaria tener el libro de la themomix.

Un abrazo desde Costa Rica.

Ross819

Libro de recetas thermomix

Hola! No sé si llego algo tarde ,pero a mí también me gustaria mucho tener este libro.li me lo puedes mandar te lo agradecere mucho.Besos

Libro thermomix

Hola, buenas, me gustaria que me mandaras el libro de recetas del thermomix. Mi correo es kopiroci@gmail.com.
Gracias anticipadas

◀  Arriba de la página

GuacamoleMasa para croquetasCumpleañosAliño para ensalada china???Cocina nueva: consejos xfaComprar ollas gmNecesito ayudaRecetas para chef lady gourmetDuda con alcachofas Como almidonar..???Ayuda ....aji rojo ( red chilli ) o aji verde ( green chilli )?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Fichas prácticas cocina
El rissotto
La vinagreta y otras salsas para...
El tomate
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Chris O'Donnell
Drew Barrymore
Black Eyed Peas
Christian Bale
Foros cocina
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina para los bebés
Cocina
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam