en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje buscado:

Me interesa el libro

ME GUSTARIA QUE ME MANDASES EL LIBRO Y ASI PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE TERMOMIX, QUE LA TENGO HACE MUY POQUITO Y ME INTERESA SABER COSAS NUEVAS. MI CORREO ES marimar00@msn.com

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Libro de recetas thermomix

Hola chicas,tengo un libro de recetas del thermomix buenisimo,si alguien esta interesada que deje su email y se lo mando.besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Libro de recetas

Hola,

Me encataría que me enviaras las recetas ya que tengo la thermomix
y solo tengo un libro.

Gracias y Saludos,

Susana945

Libro de recetas

Hola, estoy interezada en el libro de recetas,mi correo es mazul_aga@hotmail.com
gracias.

Me interesa el libro

hola! estoy interesada en ese libro. por favor, mandamelo a marissi_c@yahoo.es
muchas gracias por todo

Me interesa

Hola estaria muy agradecida si me envias el libro, te dejo mi correo un saludo y gracias. anaprietovega@hotmail.com

Hola

me gustaría que por favor me enviaras el libro de recetas a mi correo. Tengo la t31 y estoy empezando. mi correo es gemyta_1985@hotmail.com

Muchas gracias.-

Por favor mandamelo

Hola:

he visto tu email ofreciendote para enviar el librito de recetas por mail, te dejo el mio y mil gracias

nachurra75@yahoo.es

Si sirve para la 3300 me interesa muchisimo

lo quiero para la TH 3300

Recetas thermomix 3300

Hola Tengo la Thermomix 3300 desde hace muchos años,pero he perdido en un traslado el recetario.
Me gustaría que me enviarais recetas o el libro,si lo teneis,yo os lo pago.
Un saludo,mi correo es bienve@ctv.es

Estoy interesada

hola

me encantaria me mandases ese libro tuyo de recetas thermomix. me la he comprado hace poco y estoy un poco pez con la maquina. Mi direccion de internet es ankapalu@hotmail.com

muchisimas gracias

Me interesa el libro por fa.

hola soy lidia y me interesa el libro. me inicio ahora con la 21 y me la han dado sin libro de instrucciones .estoy perdida SOS. GRACIAS

Yo tambien quiero

Porfavor como ofreces el l ibro me gustaria mucho que me lo enviaras si puedes gracias. M i correo es: nuriazh@hotmail.com

Hola

Si puediera ser me encantaria tenerlo, gracias.
ohgregory@hotmail.com

Libro de recetas thermomix

A mí también me gustaría tenerlo.
eva_rozas@yahoo.es

Muchas gracias!!

Por favor..

me lo podrias mandar? muchisimas gracias
mafuar@hotmail.com

Libro

Hola, a mi también me gustaría que me lo mandases, estoy empezando con la thermomix y me vendría muy bien. Muchas gracias. Mi correo: anasanchezpardo@gmail.com

Holaaaaaaaaaaaa

NATHALYADELHOYOTRUCHADO@HOTMAI L,COM

Solo quiero una receta porfa!!!!!

Hola, mi nombre es Paqui, busco una receta desde hace tiempo: no se si conoces los profiteroles, bueno pues solo busco como se hace ya que el lo podemos rellenar de infinitas maneras, por aqui por mi pueblo a esos dulces tipo barquillos (si los haces alargados) se les llama petit suise, no se si sabes de que te hablo.De todos modos gracias. mi email es paquicifuentes@hotmail.com, gracias nuevamente.

Profiteroles

Hola Paqui, estoy buscandote la receta de los profiteroles, a ver si la encuentro. Aqui esta:
Ingredientes:
250 ml de agua, 100 gr de mantequilla, 1 cdta de sal, un pellizco de azúcar, 4 huevos grandes,160 gr de harina.

Preparación:
Pese la harina y reserve. Vierta en el vaso el agua, la mantequilla, la sal y el azúcar y programe 5 minutos a 100C en velocidad 1. Agregue la harina de golpe y programe 20 segundos en velocidad 4. Deje templar la masa unos 5 minutos aproximadamente retirando el paso de la peana. Bata los huevos ligeramente en un recipiente, ponga el vaso nuevamente en la máquina, programe velocidad 4 y añada los huevos poco a poco.

Poner la masa en una manga pastelera y dejar reposar en la nevera una 1/2 hora.
Poner con ayuda de la manga pastelera montoncitos pequeños en una bandeja de horno o hacer una corona, forrada con papel vegetal.
Hornear unos 35 ó 40 minutos a 190.

Una vez fríos rellenarlos de nata, trufa, crema, etc...

Espero que te salgan muy buenos. Saludos.

Yo tambien lo quiero

hola yo tamien kiero el libro me lo mandas porfis por email soycool@hotmail.com

Mi e-mail

Se me habia olvidado mi e-mail es lolesgr@ozu.es

◀  Arriba de la página

GuacamoleMasa para croquetasCumpleañosAliño para ensalada china???Cocina nueva: consejos xfaComprar ollas gmNecesito ayudaRecetas para chef lady gourmetDuda con alcachofas Como almidonar..???Ayuda ....aji rojo ( red chilli ) o aji verde ( green chilli )?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Fichas prácticas cocina
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros cocina
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina
Cocina para los bebés
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam