| Contenido de las respuestas: |
Recetas
Hola me encantaria que me mandaras ese libro, la tengo desde hace poco , mi correo es welenchu@yahoo.es Gracias
|
|
|
Yo tambien lo quiero!!
Hola, yo tambien soy nueva por aquí y estaría muy interesada en en que me lo mandaras. Mi dirección de correo electrónico es: maria.lancha@yahoo.es.
Muchas gracias por adelantado (De momento no te puedo devolver el favor porque la acabo de comprar y aún no me he hecho con un recetario muy amplio, pero si me encuentroalguna vez algo interesante, te lo mandaré)
Gracias por adelantado!
|
|
|
Libro thermomix
hola, me gustaria mucho que me enviaras el libro de recetas de la thermomix. mi correo es marisolv33@gmail.com muchas gracias.
|
|
|
Libro recetas thermomix
Hola,
me gustaria mucho que me enviaras el libro. Mi dirección es srodored@xtec.cat.
Muchísimas gracias.
|
|
|
Libro thermomix
Hola, me encantaría tener ese libro. Me lo podrías mandar por favor....
|
|
|
Libro termomix
me gusta mucho la termomix la tengo hace poco y me gustaria me mandaras el libro gracias
|
|
|
Libro de cocina digital de thermomix
me lo mandas por favor? gracias areynes@rinforma.caib.es
|
|
|
Por favor
ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS ESE LIBRO ESTOY SUPERENGACHADA CON LA THERMOMIX .TURQUESA0071 GRACIAS.
|
|
|
Por favor envíamelo
Hola me he llevado una alegria al ver tu mensaje. si pudieras enviármelo te lo agradecería.
dirección ----------------------- majofourrat@terra.es
|
|
|
Me harias un favor si me lo mandas
andresporrillas@hotmail.com gracias. me gusta la cocina mucho pero a veces me faltan ideas. haber si puedes ayudarme asi
|
|
|
Libro thermomix
Hace poco que tengo la Thermomix y me gustaría tener el libro de recetas. Te dejo mi mail, y si te va bien, me lo podrías enviar??? Muchas gracias!!!
|
|
|
Hola, que tal
HOLA,TENGO LA THERMOMIX 31, Y ME ENCANTARIA TENER EL LIBRO DE RECETAS, DADO QUE SOY NUEVA EN TODO ESTO, Y ME ENCANTARIA SABER COCINAR UN POCO MAS.
MUCHAS GRACIAS. MI CORREO ES monicaalcoy@yahoo.es
|
|
|
Libro de recetas
Me olvidé del correo. bpe@once.es
|
|
|
Libro de recetas
Estaría interesada en tu libro de recetas de Thermomix. Si puedes mándamelo. Muchas gracias por anticipado. Un saludo.
|
|
|
Libro thermomix
Hola Me podrías mandar el libro trigueroana@hotmail.com Muchas gracias Ana
|
|
|
Libro thermomix
Hola Me podrías mandar el libro trigueroana@hotmail.com Muchas gracias Ana
|
|
|
Libro recetas thermomix
Hola acabo de ver tu mensaje y he comprobado que lo pusiste en el año 2005 creo que voy un poco tarde, pero si aún lo tienes me gustaria que me lo mandaras. yo tengo la TM31 y fracamente los libros son un poco caros para los tiempos que corren. si no es posible (me imagino que después de tanto tiempo será dificil) no te preocupes y de todas formas gracias. recibe un saludo. conxita
|
|
|
Libro recetas thermomix
Hola, me encantaria tener el libro de la themomix.
Un abrazo desde Costa Rica.
Ross819
|
|
|
Libro de recetas thermomix
Hola! No sé si llego algo tarde ,pero a mí también me gustaria mucho tener este libro.li me lo puedes mandar te lo agradecere mucho.Besos
|
|
|
Libro thermomix
Hola, buenas, me gustaria que me mandaras el libro de recetas del thermomix. Mi correo es kopiroci@gmail.com. Gracias anticipadas
|
|