| Contenido de las respuestas: |
Recetas thermomix
te agradeceria que me mandes las recetas gracias ikerma@ikerma.e.telefonica.net gracias
|
|
|
Recetas thermomix,te lo agradezco
no sabes cuanto te lo agradezco, la tengo desde hace 5 años y solo la utilizo xa gazpacho y salmorejo. Muchas gracias
|
|
|
Gracias acepto
Gracias amiga por el ofecimiento mi corrreo a71barbar@yahoo.com.mx
|
|
|
Que libro es de la thermomix??
me gustaria saber cual es el libro de la thermomix, por si yo no lo tengo me gustaria tenerlo. gracias
|
|
|
Se pueden hacer en otro tipo de olla?
Yo no tengo la thermomix, pero me gustaría saber si las recetas para esta olla se pueden hacer en otra. La mía es marca Señorial, creo.
Si me solucionais esta duda os lo agradezco.
|
|
|
Libro thermomix
hola que tal me llamo isabel y me encantaria que me mandases ese libro de thermomix tan bueno que tienes te lo agradeceria mucho .........gracias.......isa.p.g @hotmail.com
|
|
|
Libro de recetas thermomix
me interesa recibirlo. saludos afectuosos
|
|
|
Estoy interesada
QUISIERAR QUE ME ENVIARAS EL LIBRO DE RECATAS THERMOMIX GRACIAS
|
|
|
Tomadura de pelo
ES K NADIE SE DA CUENTA DE K ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO?SOLO QUIEREN TENER VUESTRA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO,PERO NUNCA SE OS MANDARA NINGUN LIBRO.NO OS DEJEIS ENGAÑAR.UN BESO.
|
|
|
Recetas thermomix
Hola!
Estoy interesada, tengo el de "Adelgazar con thermomix" si no es ese, porfa mándamelo. Igualmente si necesitas alguna receta de este, te la paso (no tengo scanner para enviarte el libro!)
Gracias
|
|
|
Thermomix
hola me gustaria que me enviases ese libro tan bueno que tienes un saludo
|
|
|
Gracias!!
Mi correo es falgarsc@gmail.com
Un saludo
|
|
|
Sobre libro de thermomix
Me gustaría recibir ese libro de recetas de thermomix buenisimo que tienes, te lo agradecería mucho,
este es mi correo
felix_luisa@hotmail.com
MUCHISIMAS GRACIAS.
|
|
|
A mi me interesa
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS TODAS LAS RECETAS POSIBLES, O EL LIBRO PORQUE ME GUSTA MUCHO COCINAR Y LA VERDAD ES QUE QUIERO PROBAR COSAS NUEVAS Y LIGERITAS DE HACER. GRACIAS.MI DIRECCION DE CORREOS ES EVABERNAL221076@YAHOO.ES
|
|
|
Hola: Estoy interesada en ese libro, mi correo es pkadom@terra.es, muchas gracias.
|
|
|
Hola:
|
|
|
Me lo puedes mandar, por favor?
gracias esterarnau@msn.com
|
|
|
Pregunta sobre el libro
Hola me gustaria saber si lees todas las respuestas .de verdad mandas el libro?yo estoy muy interesada.No se si al resto de las chicas le pasa lo mismo,perdona por tener mis dudas,no veo no creo.Me gustaria que me contestaras.muchas gracias
|
|
|
Libro de recetas de thermomix
Hola te envie antes un mensaje pero no me acorde de dejarte email leniredo@hispavista.com gracias de nuevo
|
|
|
Libro de recetas de thermomix
Hola soy nueva con la thermomix y te agradeceria que me lo mandaras gracias
|
|