| Contenido de las respuestas: |
Sobre libro de thermomix
Me gustaría recibir ese libro de recetas de thermomix buenisimo que tienes, te lo agradecería mucho,
este es mi correo
felix_luisa@hotmail.com
MUCHISIMAS GRACIAS.
|
|
|
A mi me interesa
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS TODAS LAS RECETAS POSIBLES, O EL LIBRO PORQUE ME GUSTA MUCHO COCINAR Y LA VERDAD ES QUE QUIERO PROBAR COSAS NUEVAS Y LIGERITAS DE HACER. GRACIAS.MI DIRECCION DE CORREOS ES EVABERNAL221076@YAHOO.ES
|
|
|
Libro de recetas thermomix
Hola: Estoy interesada en ese libro, mi correo es pkadom@terra.es, muchas gracias.
|
|
|
Libro de recetas thermomix
Hola:
|
|
|
Me lo puedes mandar, por favor?
gracias esterarnau@msn.com
|
|
|
Pregunta sobre el libro
Hola me gustaria saber si lees todas las respuestas .de verdad mandas el libro?yo estoy muy interesada.No se si al resto de las chicas le pasa lo mismo,perdona por tener mis dudas,no veo no creo.Me gustaria que me contestaras.muchas gracias
|
|
|
Libro de recetas de thermomix
Hola te envie antes un mensaje pero no me acorde de dejarte email leniredo@hispavista.com gracias de nuevo
|
|
|
Libro de recetas de thermomix
Hola soy nueva con la thermomix y te agradeceria que me lo mandaras gracias
|
|
|
Deseo que me mandeis libro de recetas thermomix
ME GUSTARIA QUE ME LO ENVIASE ,TE LO AGRADECERIA ...GRACIAS
|
|
|
Soy nueva y me ayudaria mucho tener libros de thermomix.
Te agradeceria mucho que me lo enviaras briscsanz. celia_3513@hotmail.com.
|
|
|
Te agradecería muchísimo
Que me lo enviaras.... mi mail es sandrababio1@hotmail.com
Gracias de antemano
|
|
|
Gracoas briscsanz
Me lo puedes mandar? encantaría tenerlo. Gracias por anticipado. Mi dirección es ke_rala@yahoo.es
|
|
|
Retificar mail
Hola, ayer era el primer dia(bueno madrugada)que me conectaba y tuve un pequeño pero gran fallo si quiero que alguien me conteste, ya que envie mal sin querer mi correo.Os lo mando: bealisv@gmail.com Me encantaria que alguien me contestara.Por cierto sigo queriendo algun libro.Gracias,prometo contestar,a estas horas ya que tengo dos niñas y antes sera un poco dificil.
|
|
|
Libros derecetas thermomix
Hola chicas,soy una thermomix adicta y me encantaria conseguir algun libro aparte del que compramos con la maquina.mi email es bealis@gmail.com.muchas gracias
|
|
|
Por favor mandame el libro
me encantaria tenerlo...gracias
|
|
|
Me interesa
hola amiga no se si llego ya muy tarde pero me podrias enviar el libro de recetas, mi correo es elengaraluz@gmail.com muchas gracias. besos elen
|
|
|
|
|
|
1 contacto
estoy encantada de poder comunicarme con mas gente a ora que mi hijo me esta enseñando esto de internet espero poder estar a la altura
|
|
|
Yo tambien lo quiero, ese maravilloso libro.
TE AGRADECERIA QUE ME LO MANDARAS , PORQUE SOLO HACE UN MES QUE TENGO LA THERMOMIX Y TODA AYUDA ES POCA. GRACIAS.ESTE ES MI EMAIL:elena_bejar66@hotmail.com.
|
|
|
Libro
si puedes mandamelo porfa diana_pazo@yahoo.es gracias guapa
|
|