en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los mundos de Coraline - Teri Hatcher, en un filme de animación Entrevista: Teri Hatcher, en un filme de animación Exposición fotográfica en la Academia de Cine: Leonor WatlingLos rostros del cine español fotografiadosLa proposición: una comedia románticaLa proposición: Romance en la oficina

Mensaje buscado:

Libro de recetas

Hola, acabo de comprarme la thermomix tm31 y me gustaría que me enviases el libro tan buenísimo que tienes, besos y muchas gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Libro de recetas thermomix

Hola chicas,tengo un libro de recetas del thermomix buenisimo,si alguien esta interesada que deje su email y se lo mando.besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy interesada en el libro

Gracias anticipadas, como te decía en el título estoy interesada en tener los libros de Thermomix, ya que hace poco que la tengo , y quiero probar cuantas mas recetas mejor.Gracias de nuevo

Mi dirección de correo es: reyesgc@live.com

Hola.

Estaría interesada en este libro de thermomix.

Hola

Soy una aficionadisima de la thermomix y me gustaria que me enviases el libro

Un beso

Kamelot

kamelot2007@hotmail.com

Hola

Me gustaria que me enviaras el libro , mi email es marisa366@hotmail.com , gracias

Me gustari que me mandase el libro de recetas termomix

mi email es somosinia@hotmail.com

Me interesa el libro de recetas thermomix

Podrías mandarme el libro de recetas a mi correo??? es: alainese-13@hotmail.com
Gracias

Saludo

hola estoy interesada en el libro me lo podias enviar, te lo agradezco mucho gracias

Libro thermomix

hola, te agradecería me enviaras el libro, me apasiona demasiado esto de la cocina. gracias

Quiero el libro de recetas de thermomix

hola, estaria encantada de recibir el libro, pues los que me dieron al comprar la thermomix no me terminan de convencer, asi mismo si conoces donde conseguir mas libros estaria encantada de que me lo dijeras.gracias y un beso
teresa.proinasa@hotmail.com

"¿como es ese libro de recetas thermomix?"

Pues soy nueva en esto de la thermomix pero poco a poco me voy adactando a ella lo que pasa que los libros que me han dado con la maquina no contienen muchas recetas del dia a dia que digamos y la verdad es que soy un poquitin delicada para esas comidas tan raras.Me vendria muy pero que muy bien ese libro haber si vienen mas recetas tradicionales.Mi email es vicky_5-05-07@hotmail.com te agradeceria muchisimo que me informaras de como es este libro para enviarmelo.1 besito y gracias

Te agradecería que me lo enviaras

mi email es "m.a.alvarezgil@gmail.com". Muchas Gracias.

HOLA BRISCSANZ:
ME GUSTARIA TENER ESE LIBRO SI ES TAN BUENO. TIENES RECETAS LIGERAS DE LA THERMO? ES QUE ESTE VERANO NOS HEMOS PUESTO REDONDOS. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Mi mail

noelia.spri@gmail.com

Recetas de thermomix

hola, estaria encantada de recibir el libro, pues los que me dieron al comprar la thermomix no me terminan de convencer, asi mismo si conoces donde conseguir mas libros estaria encantada de que me lo dijeras.gracias y un beso

Mi mail

hoy no es mi dia. mi mail bueno es este: noelia.sori@gmail.com

Anyimacias@hotmail.com

Me interesa mucho.gracias.anyimacias@hotma il.com

Cooki54

HOLA AMIGA!!!! me gustaria que me mandarias por emal el libro de recetas de la terminix ese que decis que tienes muchas gracias a todas, mi email laurapupis@hotmail.es

Mis recetas para compartir con vosotr@s

Hola, como veo que estáis interesadas/os en las recetas de Thermomix, yo os puedo ofrecer lo que poco a poco he ido haciendo con mi Thermomix. Este Blog, es mi forma de tener recopiladas las recetas del día a día y compartirlas buenamente con mis clientas y todas aquellas personas que lo deseen.

También hay recetas tradicionales.
En fin, aquí os pongo el enlace para compartirlo con vosotros.

http://saboresdeayeryhoy.blogspot.com /

Si alguien tiene alguna duda o desea alguna receta en especial, con mucho gusto podéis contactar conmigo y en lo que pueda os ayudo.
Un cordial saludo.
María
mblasco@uv.es

Me gustaría que me lo pasaras porfi

hola estoy enganchada a la maquinita y no paro de cocinar cositas si melo pasas te lo agradecería chao

quiero tu libro

soy comilona 13 mi correo se me olvidó ponertelo es aliciagg71@hotmail.com, a ver si me pasas prontito el libro guapa....

◀  Arriba de la página

GuacamoleMasa para croquetasCumpleañosAliño para ensalada china???Cocina nueva: consejos xfaComprar ollas gmNecesito ayudaRecetas para chef lady gourmetDuda con alcachofas Como almidonar..???Ayuda ....aji rojo ( red chilli ) o aji verde ( green chilli )?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Fichas prácticas cocina
El tiramisú
El rissotto
Triunfar con los soufflés
Los distintos panes del mundo
La fondue saboyana y otras fondues...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Gillian Anderson
Jude Law
Cécile De France
Foros cocina
Cocina para los bebés
Cocina
Cocina dietética
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam