| Contenido de las respuestas: |
Hola
¿Me lo podrías enviar? nncopm@mixmail.com Gracias
|
|
|
Me gustaría que me enviaseis libros de thermomix
Soy nueva en el mundo THERMOMIX E INTERNET. Si podéis me hacéis llegar cuantos máslibros de recetas mejor. MUCHAS GRACIAS!!!!. merchuski2@ozu.es
|
|
|
Recetario
Hola si puedes enviarte el recetario te lo agradecere, gracias..... saludos.
miocitis@hotmail.com
|
|
|
Libro thermo.
me encantaria que me lo enviases.por cierto,tiene alguien el ultimo de postres editado el verabo pasado¡
|
|
|
Libro
Hola estaria muy agradecida si me mandaras el libro ya que soy todavia muy novata con la thermomix y no tengo casi recetas. Muchas gracias mi email es virgy79@hotmail.com
|
|
|
Libro de recetas thermomix
HOLA SI PUEDES MANDAME EL LIBRO DE RECETAS ESTOY INTERESADA EN EL MI CORREO ES : cristinyka@gmail.com
GRACIAS. UN SALUDO.
|
|
|
Mi e-mail
se me ha olvidado luna_cc_@hotmail.com
|
|
|
Libro d recetas
hola me gustaria q me lo enviases si tienes tiempo jjeje con tantas peticiones
|
|
|
Yo tambien lo quiero
me gustaria que me mandases el libro de la thermomix shykky@hotmail.com gracias
|
|
|
Libro de recetas
hola kisiera k me mandases el libro, tengo la thermomix hace 4 años y apenas la utilizo. mi email es andachamas37@hotmail.com. gracias.
|
|
|
Libro de recetas
Te agradeceria mucho que me mandases tu libro ya que me acabo de comprar la termomix y solo tengo 1 libro, que creo no es suficiente.
|
|
|
"libro de recetas thermomix"
Hola, me encantaría que me enviaras ese libro. Vivo en Lanzarote y tengo mucho problema para encontrar libros con recetas para la thermomix. Mi correo eléctrónico es mariafroisl@hotmail.com
Muchas gracias,
|
|
|
Xfaaa soy fanatica de thermomix
Por favor, mándame tu libro a: apuro13@hotmail.com
|
|
|
Libro thermomix
Hola soy una principiante para la thermomix, y estaria muy interesada en que me mandaras el libro. Muchas gracias por tu atencion, virginia
|
|
|
Me gustaria tener ese libro tan bueno
si no es muy tarde quisiera poder yo tambien recibir ese libro. mi correo es: luci_palmeras@hotmail.com gracias
|
|
|
Libro de thermomix
Me encantaría que me pudieras enviar el libro de recetas, gracias. Inmaculada.Tortajada@uv.es
|
|
|
Libro de thermomix
Me encantaría que me pudieras enviar el libro de recetas, gracias.
|
|
|
Libro de recetas
Hola, No sé si será ya muy tarde pedirte el libro de recetas de la thermomix, pero más vale tarde que nunca. Ayer me compré una thermomix y no sé como emplearla y sacarle máximo rendimiento, así que si puedes mandarme el libro y darme algunos consejos quedaré eternamente agredecida.
Muchas gracias. Aprendiz71
|
|
|
Yo de nuevo
que lista soy, te contesto y no te pongo la dirección e-mail.... disculpa mivida@libero.it muchas gracias Barbara
|
|
|
Interesada en tu libro
Hola, yo también estoy interesada en tu libro, tengo el libro base de la TM31 y el libro cocina natural pero necesito más. Muchas gracias. Barbara
|
|