| Contenido de las respuestas: |
Yo tambien estoy interesada
Yo tambien tengo libros de la thermomix y uno de la chef 2000 si los quereis dejadme vuestro e-mail. Besos a todas.
|
|
|
|
|
|
Libro de recetas thermomix
Hola, soy nueva aqui, estoy interesada en libros de recetas de la thermomix si alguien me los pudiera mandar le estaria muy agradecida, mi email es: diguso28@hotmail.com, gracias de antemano, un besote
|
|
|
Libro recetas thermomix
Hola,
Llevo poco tiempo con la thermomix y te agradecería que me mandaras el libro de recetas.
Muchas gracias por adelantado
MJ
|
|
|
Libro de recetas
hola estoy interesada en todo tipo de libros de recetas un saludo y gracias mi correo es ;nana_823_@hotmail.com
|
|
|
Gracias me interesaria
Hola estaria interesada en el libro para sacarle mas provecho a la thermomix ,sobre para mi peque que tiene un añito
|
|
|
Libro de thermomix
Acabo de adquirir la MYccook y me gustaría tener más recetas para poder probar con ella.¿Podrías pasarme las recetas que tu tienes de la Thermomix? Muchisimas gracias
|
|
|
Libro de recetas thermomix
hola chica necesito ese libro,tengo que probar recetas nuevas.Mi email es donrodriguin@yahoo.es MUCHAS GRACIAS
|
|
|
Libro
Hola Buenos dias
Se me puedes pasar el libro o alguna otra receta de thermomix.
yo te puedo pasar el de "nuestras presentadoras" y tambien me parece que he encotrado algun otro.
Muchas gracias.
|
|
|
Hola
Tengo la Thermomix desde hace un tiempo y estaria interesada en que me enviases el libro de recetas, mi correo es mscorrals@yahoo.es Soy Sandra y me estreno en esto de los foros. Perdona si no procedo de forma correcta. Muchas gracias.
|
|
|
Libro de recetas
Te agradeceria me mandaras el libro de recetas ya que al no tener libros casi no la uso.Muchas gracias
|
|
|
Libro receta thermomix
hola he visto este mensaje y me interesa mi email es maritoi20012001@yahoo.es
|
|
|
Libro recetas
hola soy Milagros. me interesa el libro de recetas thermomix, mi email es: mila2100@hotmail.com
|
|
|
Hola yo soy mari
me gustaria que me lo mandases mi correo es mary_perea@hotmail.com gracias
|
|
|
Mi mail..
merilud@hotmail.com
Muchas gracias!!!! estaba ya sin ideas!
|
|
|
Libro de recetas
me lo podrias mandar?
mi dirección: mariangeles.cs@hotmail.com
Gracias!
|
|
|
Libro recetas
me lo puedes enviar a mi tambien???
monicagomez@telefonica.net
miuchas gracias
|
|
|
Yo tmabien lo quiero
Hola briscsanz sabes a mi tambien me gustaria que me mandaras el libro de recetas del thermomix mi correo es
kari_zoe89@hotmail.com
Muchas gracias no sabes lo mucho que me ayudara
|
|
|
Libros ligt con thermomix
Busco recetas light, para cocinar con el thermomix tm-31. gracias
|
|
|
Libro de recetas de la termomix
hola mi marido me a regalado la termomix por nuestro aniversario y trae un libro pero me gusaria tener algunas mas sobre too de reposteria si me las enviases te lo agradeceria mucho gracias fervir29@hotmail.com
|
|