| Contenido de las respuestas: |
Libro de recetas
Hola,
Me encataría que me enviaras las recetas ya que tengo la thermomix y solo tengo un libro.
Gracias y Saludos,
Susana945
|
|
|
Libro de recetas
Hola, estoy interezada en el libro de recetas,mi correo es mazul_aga@hotmail.com gracias.
|
|
|
Me interesa el libro
hola! estoy interesada en ese libro. por favor, mandamelo a marissi_c@yahoo.es muchas gracias por todo
|
|
|
Me interesa
Hola estaria muy agradecida si me envias el libro, te dejo mi correo un saludo y gracias. anaprietovega@hotmail.com
|
|
|
Hola
me gustaría que por favor me enviaras el libro de recetas a mi correo. Tengo la t31 y estoy empezando. mi correo es gemyta_1985@hotmail.com
Muchas gracias.-
|
|
|
Por favor mandamelo
Hola:
he visto tu email ofreciendote para enviar el librito de recetas por mail, te dejo el mio y mil gracias
nachurra75@yahoo.es
|
|
|
Si sirve para la 3300 me interesa muchisimo
lo quiero para la TH 3300
|
|
|
Recetas thermomix 3300
Hola Tengo la Thermomix 3300 desde hace muchos años,pero he perdido en un traslado el recetario. Me gustaría que me enviarais recetas o el libro,si lo teneis,yo os lo pago. Un saludo,mi correo es bienve@ctv.es
|
|
|
Estoy interesada
hola
me encantaria me mandases ese libro tuyo de recetas thermomix. me la he comprado hace poco y estoy un poco pez con la maquina. Mi direccion de internet es ankapalu@hotmail.com
muchisimas gracias
|
|
|
Me interesa el libro por fa.
hola soy lidia y me interesa el libro. me inicio ahora con la 21 y me la han dado sin libro de instrucciones .estoy perdida SOS. GRACIAS
|
|
|
Yo tambien quiero
Porfavor como ofreces el l ibro me gustaria mucho que me lo enviaras si puedes gracias. M i correo es: nuriazh@hotmail.com
|
|
|
Hola
Si puediera ser me encantaria tenerlo, gracias. ohgregory@hotmail.com
|
|
|
Libro de recetas thermomix
A mí también me gustaría tenerlo. eva_rozas@yahoo.es
Muchas gracias!!
|
|
|
Por favor..
me lo podrias mandar? muchisimas gracias mafuar@hotmail.com
|
|
|
Libro
Hola, a mi también me gustaría que me lo mandases, estoy empezando con la thermomix y me vendría muy bien. Muchas gracias. Mi correo: anasanchezpardo@gmail.com
|
|
|
Holaaaaaaaaaaaa
NATHALYADELHOYOTRUCHADO@HOTMAI L,COM
|
|
|
Solo quiero una receta porfa!!!!!
Hola, mi nombre es Paqui, busco una receta desde hace tiempo: no se si conoces los profiteroles, bueno pues solo busco como se hace ya que el lo podemos rellenar de infinitas maneras, por aqui por mi pueblo a esos dulces tipo barquillos (si los haces alargados) se les llama petit suise, no se si sabes de que te hablo.De todos modos gracias. mi email es paquicifuentes@hotmail.com, gracias nuevamente.
|
|
|
Profiteroles
Hola Paqui, estoy buscandote la receta de los profiteroles, a ver si la encuentro. Aqui esta: Ingredientes: 250 ml de agua, 100 gr de mantequilla, 1 cdta de sal, un pellizco de azúcar, 4 huevos grandes,160 gr de harina.
Preparación: Pese la harina y reserve. Vierta en el vaso el agua, la mantequilla, la sal y el azúcar y programe 5 minutos a 100C en velocidad 1. Agregue la harina de golpe y programe 20 segundos en velocidad 4. Deje templar la masa unos 5 minutos aproximadamente retirando el paso de la peana. Bata los huevos ligeramente en un recipiente, ponga el vaso nuevamente en la máquina, programe velocidad 4 y añada los huevos poco a poco.
Poner la masa en una manga pastelera y dejar reposar en la nevera una 1/2 hora. Poner con ayuda de la manga pastelera montoncitos pequeños en una bandeja de horno o hacer una corona, forrada con papel vegetal. Hornear unos 35 ó 40 minutos a 190.
Una vez fríos rellenarlos de nata, trufa, crema, etc...
Espero que te salgan muy buenos. Saludos.
|
|
|
Yo tambien lo quiero
hola yo tamien kiero el libro me lo mandas porfis por email soycool@hotmail.com
|
|
|
Mi e-mail
Se me habia olvidado mi e-mail es lolesgr@ozu.es
|
|