en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Libro de recetas thermomix

Hola chicas,tengo un libro de recetas del thermomix buenisimo,si alguien esta interesada que deje su email y se lo mando.besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Libro de receta

hola ,me gustaria que me enviaras el libro de las recetas de la thermomix buenisimo por favor.

gracias

mi email es sesi_carbonell@yahoo.es

CHICA DESEO QUE ESTES MUY BIEN,DESEO EL LIBRO

HOLA ME GUSTARIA Q ME LO ENVIASES YA Q SOY NUEVA Y ME GUSTARIA SACARLE PARTIDO GRACIAS MI DIRECCION DE CORREO ES hicawua@hotmail.com

se me olvidó también el correo electrónico: tonanalmazan@yahoo.es

gracias de nuevo

Expliquenme sobre libro thermomix

hola soy nueva en este sitio pero estoy interesada en este libro"thermomax quisiera que alguien me diga sobre tipo de contenido,cualquier informacion mi correo es besmrq@gmail.com

Estimada amiga briscsanz, a mi tambien me ilusionaría tener el libro que comentas ya que estoy empezando con la thermo y después del dinero que me ha costado quiero sacarle partido. Un saludo y ánimo a todas
Mil gracias por ayudarnos

Recetas thermomix

Perdona, pero olvidé ponerte mi dirección de correo, xa que me lo puedas enviar.
redelba@hotmail.com
Gracias de nuevo.

Libro de recetas termomix

hola, me gustaria tener el libro

Recetas thermomix

te agradeceria que me mandes las recetas gracias
ikerma@ikerma.e.telefonica.net gracias

Recetas thermomix,te lo agradezco

no sabes cuanto te lo agradezco, la tengo desde hace 5 años y solo la utilizo xa gazpacho y salmorejo.
Muchas gracias

Gracias acepto

Gracias amiga por el ofecimiento mi corrreo a71barbar@yahoo.com.mx

Que libro es de la thermomix??

me gustaria saber cual es el libro de la thermomix, por si yo no lo tengo me gustaria tenerlo. gracias

Se pueden hacer en otro tipo de olla?

Yo no tengo la thermomix, pero me gustaría saber si las recetas para esta olla se pueden hacer en otra. La mía es marca Señorial, creo.

Si me solucionais esta duda os lo agradezco.

Libro thermomix

hola que tal me llamo isabel y me encantaria que me mandases ese libro de thermomix tan bueno que tienes te lo agradeceria mucho .........gracias.......isa.p.g @hotmail.com

me interesa recibirlo. saludos afectuosos

Estoy interesada

QUISIERAR QUE ME ENVIARAS EL LIBRO DE RECATAS THERMOMIX
GRACIAS

Tomadura de pelo

ES K NADIE SE DA CUENTA DE K ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO?SOLO QUIEREN TENER VUESTRA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO,PERO NUNCA SE OS MANDARA NINGUN LIBRO.NO OS DEJEIS ENGAÑAR.UN BESO.

Recetas thermomix

Hola!

Estoy interesada, tengo el de "Adelgazar con thermomix" si no es ese, porfa mándamelo. Igualmente si necesitas alguna receta de este, te la paso (no tengo scanner para enviarte el libro!)

Gracias

Thermomix

hola me gustaria que me enviases ese libro tan bueno que tienes un saludo

Gracias!!

Mi correo es falgarsc@gmail.com

Un saludo

◀  Arriba de la página

GuacamoleMasa para croquetasCumpleañosAliño para ensalada china???Cocina nueva: consejos xfaComprar ollas gmNecesito ayudaRecetas para chef lady gourmetDuda con alcachofas Como almidonar..???Ayuda ....aji rojo ( red chilli ) o aji verde ( green chilli )?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Fichas prácticas cocina
El tomate
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Ben Affleck
Jared Leto
Monica Cruz
Foros cocina
Cocina bio
Cocina para los bebés
Cocina
Cocina dietética
Postres
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam