| Contenido de las respuestas: |
Soy nueva
Hola, he visto tu mensaje y quisiera que me mandases el correo del libro de recetas de thermomix. Gracias
|
|
|
Holaaaaa
Mi correo es besmrq@gmail.com.puedes decirme los contenidos de este libro,su presio y como adquirrirlo
|
|
|
Libro de recetas thermomix
Hola me interesa el libro, mi email es monica_uxue_saul@hotmail.es GRACIAS
|
|
|
Libro de recetas
Hola me interesa el libro. Gracias
|
|
|
Hola a mi me gustaria tenrlo
Veo que ofreces el libro , me gustaria que me lo mandaras mi email: alcolleida@gmail.com
|
|
|
Lo necesito
me gustaria que me enviases el libro. gracias
|
|
|
Forfa yo tambien lo quiero mamdamelo "gracias"
yo me e bajado el de cocinar con ceveza maho si lo quieres me dices como mandarlo pues soy muy novata en ordenadores besos
|
|
|
Holaaaaaaaaa
hola, me puedes mandar el libro que tienes el de cerveza????, muchas gracias wapa
|
|
|
Yo tambien estaria interesada
en recibir las recetas, mi mail es veronica.alba@hotmail.com. Muchas gracias
|
|
|
Yo tb quiero
Te agradeceria que me lo pases, gracias.
|
|
|
Libro de recetas.
HOLA ME LLAMO GEMA, Y HACE UNA SEMANA ME HE COMPRADO LA THERMOMIX Y LA VERDAD TENGO POCAS RECETAS, SI NO TE IMPORTA DE PASARME EL LIBRO TE LO AGRADECERIA, TE DEJO MI EMAIL, BESITOS. gemapantu@hotmail.com
|
|
|
Yo tb quieroooo
Me gustaria tb recibirlo mi email es anabelenteja@hotmail.com gracias
|
|
|
Thermomix
Acabo de ver tú mail de hace un montón de tiempo pero aún así me gustaría recibir el libreo. Gracias
|
|
|
Libro recetas thermomix
Te agradeceria mucho me lo enviases
|
|
|
Hola soy mari
alguien tiene recetas de sabores que vienen pocas y me gustaria con seguir mas y como os va
|
|
|
Libro thermomix
HOLA, ME INTERESA BASTANTE, ME LO PUEDES ENVIAR? ME E-MAIL ES MARIMAMEN90@YAHOO.ES
MUCHAS GRACIAS.
SABES CÓMO PUEDO CONSEGUIR MÁS LIBROS? ES QUE O VALEN UNA PASTA O NO LOS VENDEN....
|
|
|
Hola
si me interesa ya que estoy a punto de casarme y no tengo mucho experiencia en la cocina si me puedes ayudar te lo agradeceria toda la vida mi mail brasilera_24@hotmail.com se despide cordialmente cecilia contreras
|
|
|
hola, estoy interesada en el libro de recetas y te agradeceria que me lo envies.
gracias y besos.
|
|
|
Hola, me acabo de comprar la thermomix y me encantaría poder tener el libro de recetas del que hablas. Si no te importa, me encantaría que me lo mandaras.
Mi e-mail: gorasp77@gmail.com
Gracias.
|
|
|
Me gustaria recibirlo
Hola me gustaría que me enviases el libro. Mi dirección de correo es nuriaprolfi@hotmail.com
Gracias y un saludo
|
|