| Contenido de las respuestas: |
libro de la termomi
hola me enkantaria k me mandaras el libro dela termomis mi correo es p_uri_m@hotmail.com axias xao
|
|
|
Libro de recetas
hola, acabo de comprarme la thermomix TM31 , podrias mandarme el libro? mi email choquinha@hotmail.es Muchas gracias
|
|
|
Libro de recetas
hola! estaria interesada en el libro de recetas, te dejo mi correo y cuando puedas me lo mandas. maria4j@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
Recetas
HOLA ESTARÍA INTERESADA EN QUE ME ENVIARAS EL LIBRO DE RECETAS A hannanieto@hotmail.com besitos
|
|
|
Me interesa el libro
hola! me interesa mucho el libro, me lo puedes mandar a marissi_c@yahoo.es muchas gracias
|
|
|
Enlace con recetas de thermomix
Acabo de publicar un mensaje, con un enlace a una página repleta de recetas.
Entre ellas, hay un apartado para cocinar con thermomix.
Os recomiendo su visita ya que hay bastantes enlaces interesantes.
La página, para quien no encuentre el post es: http://www.enlacesbuscados.com/cocina.html
Un abrazo.
|
|
|
Libro de recetas
me interesaria mucho el libro de recetas mi correo es nenica_ct_482@hotmail.com muchas cracias
|
|
|
Me interesa el libro
ME ENCATARIA TENER EL LIBRO
|
|
|
Soy nueva con thermomix
Hola acabo de adquirir la thermomix y me gustaría que me enviaras el libro de recetas, ya que para estas navidades me gustaría sorprender en el menú, mi correo es sjhsol@terra.es, muchas gracias y felicidades por esta gran ayuda.
|
|
|
Pedir libro
Hola bricosanz soy rosaba de cádiz. Me gustaría que me mandases el libro es e que dices que es tan bueno. Un saludo.
|
|
|
libro de recetas
hola soy maria jose y me interesa mucho tu libro de recetas te agradeceria mucho que me lo enviases a mjcorbella@hotmail.com
muchas muchas gracias.
|
|
|
Recetas termomix
hola guapa , te agradeceria que me lo enviases a mi direccion adrianveiga@gmail.com .... chao
|
|
|
Hola
me interesa tu libro d recetas mi email es luna_cc_@hotmail.com
|
|
|
Hola me interesa el libro
me interesa mucho el libro de la thermomix , pasamelo porfa. sonyays@ozu.es
|
|
|
Libro de recetas thermomix
hola estoy interesada en el libro te agradeceria mucho que me lo enviases mi correo es mjcorbella@hotmail.com
michisimas gracias.
|
|
|
Libro recetas
me gustaria recibir recetas thermomix. gracias maria
|
|
|
A mi tambien, porfi.
hola wapisima yo tambien estoy muy interesada en poder disponer de ese libro, muchas gracias por tu dedicacion. mi correo es lon_25@msn.com.
mil besos.
|
|
|
Estoy interesada
hola wuapa me interesaria k me mandaras el libro de thermomix ,mi email es lunasimpatica_5@hotmail.com.gr acias
|
|
|
Libro recetas thermomix
hola, te agradecería que me enviases el libro.
mi correo es rebecamir@gmail.com.
gracias.
|
|
|
Libro de recetas thermomix
Hola,
Te acabo de pedir que me envies el libro de recetas pero me he olvidado de ponerte mi email, susana945@hotmail.com.
Saludos.
|
|