| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Comedia Musical - Broadway - espectáculosPara hacer un musical como los de Broadway, hace falta...Oscars, ganadores oscars 2010En Tierra Hostil, gran ganadora de los Oscars 2010Circo del sol - SaltimbancoEl Circo del Sol llega a España

Mensaje que originó la charla:

Libro de recetas thermomix

Hola chicas,tengo un libro de recetas del thermomix buenisimo,si alguien esta interesada que deje su email y se lo mando.besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Recetario

TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME ENVIARAS EL LIBRO UN SALUDO

Libro recetas termomix buenisimo

hola, soy nueva en esto,hace unos meses que me compre la termomix y casi no la he utilizado porque lo poco que he hecho no me ha salido bien, ylas cosas que vienen en el libro como que no me gustan mucho.necesitaria recetas para poder cocinar todos los dias.te agradeceria que me enviases el libro.muchas gracias. mi correo es noismarin@hotmail.com

Enviar el libro de recetas de termomix buenisimo

hola,soy nueva en esto,hace varios meses que me compre la termomix,pero la verdad es que no la utilizo mucho ,porque no se que hacer y las recetas que lleva el libro no me gustan mucho.¿me podrias mandar el libro que tu tienes?gracias

Te agradeceria que me lo enviaras

La tengo desde hayer y creo que solo con las del libro son pocas las recetas si me las enviaras te lo agradeceria mucho

Al siguiente email esther@diegoguirao.jazztel.es
Un salu2

Solicitando libro recetas

Hola, me gustaría que me enviases ese libro tan bueno que dices, me voy a iniciar en la thermomix y me gustaría tenerlo para sacarle partido. Gracias anticipadas.
Mi correo es rafa.m-a@hotmail.com

Libro de recetas thermomi

hola chica acabo de comprarme la termomi y me gustaria recibir tu libro . Saludos desde Sevilla

Recetas thermomix

hola me gustaria que me mandases el libro de recetas,muchas gracias

Libro thermomix