| Contenido de las respuestas: |
Recetas thermomix
hola chicas casi no tengo recetas de la thermomix. ¿pdriais pasarme alguna? os lo agradeceria un saludo.
|
|
|
Hola, buenas
hola, me gustaria que me lo pudieras mandar, tengo la thermomix hace menos de 15 dias y toda la informacion y recetas que pille mejor. Mi email es kopiroci@gmail.com
Muchas gracias
|
|
|
Libro de recetas de thermomix
hola megustaria saber que libro de la thermomix se trata,un saludo.
|
|
|
Libro thermomix
Perdona soy nueva y se me ha olvidado poner mi dir: maribay@hotmail.es, yo también tengo le Thermomix 21 y esto encantada, por eso te he preguntado de que libro hablas
|
|
|
Libro recetas thermomix
¿A que Libro te refieres?
|
|
|
Libro de recetas thermomix
hola ahi te dejo mi email y muchas gracias por todo anabelpasamar@hotmail.com
|
|
|
Solicitando libro de recetas
te agradeceria me enviaras el libro de recetas, mi email es: magp02@hotmail.com Saludos.
|
|
|
ME GUSTARIA RECIBIR ALGUN LIBRO DE RECETAS THERMOMIX, GRACIAS
|
|
|
Recetas de termomix.
Porfi, si eres tan amable mandamela a mi tambien. jujocares@hotmail.com Gracias.
|
|
|
Hola briscsanz, es la primera vez que entro a esta sección y me gustaria que me enviaras tu libro de recetas. Mi email es: rnegron_13@yahoo.com Chao
|
|
|
Libro thermomix
Hola, yo tengo los libros titulados: "Cocina para fechas especiales" "Cocina sana y natural" "Las recetas de nuestras presentadoras" "Cocina fácil para celiacos" Si te interesa alguno, escríbeme a: geliana00@hotmail.com.Atentame nte, Ángela
|
|
|
Quiero ese libro por favor
mi correo es chiri214@hotmail.com gracias
|
|
|
Hola!!
llevo 6 meses con la thermomix! y estoy encantada!. me gustaria que me mandases el libro nuevo yo el que tengo es el normal vamos, el que nos dan a todas. un beso. gracias. rosabelespinosa@hotmail.com
|
|
|
Necesito el libro para hacer nuevas recetas
hola, si no es mucho pedir, tambien quiero que me mandes el libro, mi direccion: karakawe@hotmail.com
|
|
|
Yo tambien lo quiero
hola,pues tambien estoy interesada en el libro.Me gusta mucho la cocina, en concreto cocinar con thermomix. es una maravilla de robot, no me arrepiento de la compra que hice. Que aunque es muy cara, en poco tiempo la amortizas haciendo comida rica y platos que jamas pense que podia hacer.
|
|
|
Por favor yo quiero ese libro de recetas, lo mas pronto posible..
hola estoy interesada en el libro de recetas, estoy viviendo con mi pareja desde hace un mes y quiero cambiar de comidas, siempre lo mismooo DIoooos. gracias. croissanth@hotmail.com gracias
|
|
|
Por favor yo quiero ese libro de recetas, lo mas pronto posible.."
yo tambien quiero ese libro mi correo es cypconsultores@terra.es gracias
|
|
|
Recetas thermomix
hola!soy nueva aki me llamo rakel y estaria encantada de k me mandaras ese libro.mi email es rakelmanostijeras@hotmail.com
|
|
|
Marilopezgonzalez@gmail.com
desearia me mandases ese libro tan marabilloso que tienes gracias
|
|
|
Libro de recetas
Estoy interesada en el libro, mi dirección es jloperalta@yahoo.es Gracias
|
|