| Contenido de las respuestas: |
Estoy interesada en el libro
Gracias anticipadas, como te decía en el título estoy interesada en tener los libros de Thermomix, ya que hace poco que la tengo , y quiero probar cuantas mas recetas mejor.Gracias de nuevo
Mi dirección de correo es: reyesgc@live.com
|
|
|
Libro de recetas thermomix
Hola.
Estaría interesada en este libro de thermomix.
|
|
|
Hola
Soy una aficionadisima de la thermomix y me gustaria que me enviases el libro
Un beso
Kamelot
kamelot2007@hotmail.com
|
|
|
Hola
Me gustaria que me enviaras el libro , mi email es marisa366@hotmail.com , gracias
|
|
|
Me gustari que me mandase el libro de recetas termomix
mi email es somosinia@hotmail.com
|
|
|
Me interesa el libro de recetas thermomix
Podrías mandarme el libro de recetas a mi correo??? es: alainese-13@hotmail.com Gracias
|
|
|
Saludo
hola estoy interesada en el libro me lo podias enviar, te lo agradezco mucho gracias
|
|
|
Libro thermomix
hola, te agradecería me enviaras el libro, me apasiona demasiado esto de la cocina. gracias
|
|
|
Quiero el libro de recetas de thermomix
hola, estaria encantada de recibir el libro, pues los que me dieron al comprar la thermomix no me terminan de convencer, asi mismo si conoces donde conseguir mas libros estaria encantada de que me lo dijeras.gracias y un beso teresa.proinasa@hotmail.com
|
|
|
"¿como es ese libro de recetas thermomix?"
Pues soy nueva en esto de la thermomix pero poco a poco me voy adactando a ella lo que pasa que los libros que me han dado con la maquina no contienen muchas recetas del dia a dia que digamos y la verdad es que soy un poquitin delicada para esas comidas tan raras.Me vendria muy pero que muy bien ese libro haber si vienen mas recetas tradicionales.Mi email es vicky_5-05-07@hotmail.com te agradeceria muchisimo que me informaras de como es este libro para enviarmelo.1 besito y gracias
|
|
|
Te agradecería que me lo enviaras
mi email es "m.a.alvarezgil@gmail.com". Muchas Gracias.
|
|
|
Libro de recetas thermomix
HOLA BRISCSANZ: ME GUSTARIA TENER ESE LIBRO SI ES TAN BUENO. TIENES RECETAS LIGERAS DE LA THERMO? ES QUE ESTE VERANO NOS HEMOS PUESTO REDONDOS. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Mi mail
noelia.spri@gmail.com
|
|
|
Recetas de thermomix
hola, estaria encantada de recibir el libro, pues los que me dieron al comprar la thermomix no me terminan de convencer, asi mismo si conoces donde conseguir mas libros estaria encantada de que me lo dijeras.gracias y un beso
|
|
|
Mi mail
hoy no es mi dia. mi mail bueno es este: noelia.sori@gmail.com
|
|
|
Anyimacias@hotmail.com
Me interesa mucho.gracias.anyimacias@hotma il.com
|
|
|
Cooki54
HOLA AMIGA!!!! me gustaria que me mandarias por emal el libro de recetas de la terminix ese que decis que tienes muchas gracias a todas, mi email laurapupis@hotmail.es
|
|
|
Mis recetas para compartir con vosotr@s
Hola, como veo que estáis interesadas/os en las recetas de Thermomix, yo os puedo ofrecer lo que poco a poco he ido haciendo con mi Thermomix. Este Blog, es mi forma de tener recopiladas las recetas del día a día y compartirlas buenamente con mis clientas y todas aquellas personas que lo deseen.
También hay recetas tradicionales. En fin, aquí os pongo el enlace para compartirlo con vosotros.
http://saboresdeayeryhoy.blogspot.com /
Si alguien tiene alguna duda o desea alguna receta en especial, con mucho gusto podéis contactar conmigo y en lo que pueda os ayudo. Un cordial saludo. María mblasco@uv.es
|
|
|
Me gustaría que me lo pasaras porfi
hola estoy enganchada a la maquinita y no paro de cocinar cositas si melo pasas te lo agradecería chao
|
|
|
quiero tu libro
soy comilona 13 mi correo se me olvidó ponertelo es aliciagg71@hotmail.com, a ver si me pasas prontito el libro guapa....
|
|