| Contenido de las respuestas: |
Estoy interesada en el libro
Gracias anticipadas, como te decía en el título estoy interesada en tener los libros de Thermomix, ya que hace poco que la tengo , y quiero probar cuantas mas recetas mejor.Gracias de nuevo
Mi dirección de correo es: reyesgc@live.com
|
|
|
Libro de recetas thermomix
Hola.
Estaría interesada en este libro de thermomix.
|
|
|
Hola
Soy una aficionadisima de la thermomix y me gustaria que me enviases el libro
Un beso
Kamelot
kamelot2007@hotmail.com
|
|
|
Hola
Me gustaria que me enviaras el libro , mi email es marisa366@hotmail.com , gracias
|
|
|
Me gustari que me mandase el libro de recetas termomix
mi email es somosinia@hotmail.com
|
|
|
Me interesa el libro de recetas thermomix
Podrías mandarme el libro de recetas a mi correo??? es: alainese-13@hotmail.com Gracias
|
|
|
Saludo
hola estoy interesada en el libro me lo podias enviar, te lo agradezco mucho gracias
|
|
|
Libro thermomix
hola, te agradecería me enviaras el libro, me apasiona demasiado esto de la cocina. gracias
|
|
|
Quiero el libro de recetas de thermomix
hola, estaria encantada de recibir el libro, pues los que me dieron al comprar la thermomix no me terminan de convencer, asi mismo si conoces donde conseguir mas libros estaria encantada de que me lo dijeras.gracias y un beso teresa.proinasa@hotmail.com
|
|
|
"¿como es ese libro de recetas thermomix?"
Pues soy nueva en esto de la thermomix pero poco a poco me voy adactando a ella lo que pasa que los libros que me han dado con la maquina no contienen muchas recetas del dia a dia que digamos y la verdad es que soy un poquitin delicada para esas comidas tan raras.Me vendria muy pero que muy bien ese libro haber si vienen mas recetas tradicionales.Mi email es vicky_5-05-07@hotmail.com te agradeceria muchisimo que me informaras de como es este libro para enviarmelo.1 besito y gracias
|
|
|
Te agradecería que me lo enviaras
mi email es "m.a.alvarezgil@gmail.com". Muchas Gracias.
|
|
|