« 

Que son ñoras?

hola, ayer estaba viendo en la tele un programa de recetas españolas y mencionaban ese ingrediente que para mi gusto parecia o un tomate seco rehidratado o un chile chipotle...

si alguien me explica o me dice otro nombre, lo agradeceria

un besote

Vídeo: Por qué los niños son los mejores

• Por qué los niños son los mejores
  • ¡¡Pimientos rellenos de... PIZZA, una innovadora receta!!
  • ¿¿Tu segundo nombre es Torpe??

Aqui estoyyyy !!!

Hola 011in, como estas? te escribi, recibiste las lineas, te mando besos colorililis y abrazos llenos de luz, cuidate amiga, te quiero: Barli

Pimientos

Las ~noras es un tipo de pimientos autóctonos de la provincia de Murcia y precisamente de un pueblo (~Nora) de ella es de donde ha recibido su nombre, aunque tambien las norias se llaman en Murcia ~noras.

Son peque~nos, redondos y picantes, se utlizan mucho en los arroces y el pipirrana murciano (distinto del manchego).

Se consumen tanto en fresco, como secos, estos últimos se encuentran en ristras o en bolsitas de plástico (las bolsitas se venden en la sección de especias en los supermercados espa~noles)

Gracias

por: 011in

que amable eres

Hola

hola,tengo entendido q las ñoras son pimientos secos rojos o bien tambien se le llaman a loa pimientos chic(cayenas),espero haberte ayudado.un saludo

Anda

por: 011in

muchisimas gracias ...
en Mexico, alguna gente joven acostumbramos usar "ñora" o "ñor" como contraccion de señora y señor, jeje, asi que creeme que me ayudas mucho

un saludo para ti tambien

Me causó

por: mce6

muchisssssssima alegría verte de nuevo, Ollin como estás? se te extraña muuuucho por acá, al menos en lo que a mí respecta, te mando un millón de besos.- Cris.-

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Demasiado melocotón
por: nadie87
2
  Oriflame
por: jessikita20bcn
1

por: MARYCT
0
  Pasteles españolas
por: Francia44
2
  Aliño chino
por: lbartigas
4
  Recetas de honduras
por: hodeia
6
  Hola soy de polonia y quiero probar algo más que solamente la paella
por: aqada
6
  Comida mexicana riquisima
por: clene26
5
  Mexicanas
por: sspoiled
1
  Ensaladas
por: eshersway
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La última moda que arrasa en Reino Unido: Hombres-perros5 cosas que hicieron de Miranda Hobbes el mejor personaje de 'Sexo en Nueva York'
¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocerLos 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre